•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebé de 11 meses, "me pega"!

Hola mamis,
No sé lo que le está pasando, pero es un niño muy bruto, y no creo que lo haga querindo, pero siempre que lo cojo y él no quiere por lo que sea, me pega en la cara y pone cara de mala leche
¿a alguien le pasa?
Estoy empezando a preocuparme

Saludos.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Es bueno observar

Hola mamis a mi me dió resultado observar cual era el motivo de la reacción violenta de la nena, y pasaba que había momentos en que ella no quiere que le coja porque quiere jugar sola o explorar la casa y cuando le interrumpes ella se enfadaba, o cuando quiere hacer caca ella busca un lugar solo de la casa y no la puedes interrumpir hasta que ella sale sola, si la coges en esos momentos ella reaccionaba pegando, arañando o arrancando el pelo. He aprendido a observar a mi niña y a respetar sus tiempos, a veces nuestras prisas no son compatibles con las necesidades de nuestros hijos/as

es que eso es responsabilidad de la persona que le cuida

por: quizhpi

Para que un bebé llegue a ponerse en peligro jugando donde no debe es que la que está a su cargo no a reaccionado a tiempo el asunto es prevenir y no permitir situaciones peligrosas que implique reacciones rápidas y por ende repuestas violentas

Y te seguira pegando

Si de comienzo ya le dices BRUTO atu hijo, entonces te seguira pegando A NO SER Q BRUTO PARA TI SIGNIFIQUE OTRA COSA, EN MI PASI BRUTO ES UNA PERSONA FALTA DE INTELIGENCIA IGNORANTE POR DECIRLO, Y TU BEBE RECIBE E INTUYE TU DESAGRADO HACIA EL, ASI Q NO LE DIGAS ASI Y TRATALO CON AMOR Y PACIENCIA, QUE A VECES TE SALES DE TUS LIMITES SI ES CIERTO Y QUIERES DESAPARECERLO TAMBIEN, PERO NUNCA LO TRATES CON DESAMOR.

Me pone al limite.....

Hola!
Tengo una niña de catorce meses y lo primero que hace cuando no consigue lo que quiere o se enfada es buscarme para pegarme.Le regaño para que se de cuenta,que no esta bien y como han dicho otras mamis despues te dan besitos,el problema es cuando estoy en sitios publicos monta unos cirios tremendos,me da tortas a dos manos,me coje del pelo y por mas que le diga no me suelta,todo lo contrario e incluso le he llegado a dar en el culete y ella con el pelo en la mano,hasta que no le cojo la mano e intento abrirsela para que me suelte,nada.Eso si,cuando lo consigo me ha arrancado un puñado de pelos y yo estoy totalmente despelucada y cabreada por su comportamiento.

Hola

Hola Juny.Leo MUCHO y he trabajado durante mucho tiempo con niños.A esta edad son etapas.Pues ellos dan el manotazo no saben lo q es pegar,puesto q no se lo enseñamos.Lo q tienes q hacer es a la primera q t de a ti o a cualkiera el manotazo le agarras la mano con la q lo a echo,le giras la cara hacia ti y le dices-NO! y en ese mismo instante lo llevas a un lugar donde no le guste,al parque a su silla o al suelo.Es un castigo en el q a esta edad debe durar un máximo de 2 minutos.Pues a ellos enseguida se les olvida.Simplemente es para el momento q se dé cuenta de q eso no se hace y q hay consecuencias.Y sepa q esta mal..
Un niño de 4 años por ejemplo,no es una etapa...sino que quiere llamar la atencion tuya o cualkiera d los demás.Y al ser una conducta mala lleva tambien una consecuencia como es apartarlo en una silla , para q piense en lo q a echo y cuando él haya analizado la situacion le dices q te de un beso y t pida perdon.Siempre ten presente q cada cosa mala q haga lleva unas consecuencias.No le des siempre el mismo castigo,sino que tu misma sabes q es lo q más le gusta y le quitas de eso y sobre todo llevarlo a cabo sino t lo seguira haciendo.Pero cuando decida pedirte perdon y hagas las cosas bien tambien felicitale.A todos nos gusta q nos digan las cosas q hacemos bien,Sobre todo en el trabajo.no crees??
SUERTE!!!!!!

Eso

HE pasado por lo mismo aunq ahora q va a cumplir dos añitos esta cambiando y esta siendo un poco mas trankilo.

He contado en varios post las crisis de agresividad q le daban, pegaba a cualkiera q se cruzara en su camino y a mi tmb m pegaba y a el mismo...pegandose contra el suelo etc etc para no entrar en mas detalles.

Fui varias veces a los pediatras porq el peke no dormia, tenia terrores nocturos, agresividad etc etc....no m ayudaron nada.

Supuse q seria porq no dormia y se levantaba mal y por las pesadillas aparte q m habian dixo q el nene podria ser hiperactivo pero hasta q no empezara la etapa escolar no se podria saber.

M baje un archivo d los comportamientos q tenemos q adoptar los padres con niños con este problema y a mi m ayudo tales como darle las ordenes o limites aparte de con las palabras tmb con señas gesticulares y detener al peke para q t mire.

Tmb kitarle muxos juguetes para q se concentre solo en una tarea asi q ahora tiene unos cuantos....

No se si seran por seguir una pautas q nunka se yegaron a yebar a raja tabla o porq el va creciendo y se va dando cuenta.

No le gusta verme yorar y se q se da cuenta de q cuando m pega se m saltan las lagrimas y ahora m da un besito y se exa a yorar de mentira jaja.

Es pequeño y no puedo evitar su mal humor o q sea bruto, exigente o un poco cabroncete pero si q eso no vaya a mas como varios meses atras y saber pedir perdon de la mjor manera q el puede q es dandote un beso( q le cuesta muxo normalmente )

Yo veo q esta cambiando e intenta no solo satisfacer su yo sino q a veces piensa en el ello.

Estoy contenta con lo q hace q siempre es mejor de lo q hacia lo pase muy mal asi q t doy muxos animos creo q es una larga trayectoria y son etapas y creo q m volvera a tocar pasar por eso pero se intentara yebar de la mjor manera.

QUERIa resaltar una cosa....nadie mejor q tu para saber q le conviene a tu hijo en cada momento no t dejes yebar con cosas como el niño es pekeño, no sabe lo q hace.....tu le tienes q enseñar para q el aprenda no cometas el error porq despues cuando t das cuenta tienen 4 años y t insultan jaajaj lo siento pero es lo q le paso a mi cuñada y ahora la nena tiene 6 años y se rie de ella.

Piensa q le estas enseñando aptitudes no solo le estas dando ordenes como pueden yegar a pensar porq si no quien le va a enseñar si no es su mama y su papa.

Antes mi problema eran sus abuelos q vivo con ellos( sobretodo la abuela) y no le podia decir nada a mi hijo y decia las cosas q t comente antes.....el niño yego a un punto en q le lanzzo a la abuela un tupperware y le pego y desde ahi no le hace los mimos ni m kita la razon simplemente le dice: JERED hazle caso a mama o vass jered como mama se enfade y esas cosas.

Ahora siento q mi hijo m kiere muxisimo mas y eso q yo le pongo los limitis y pense q se enfadaria conmigo y dejaria de quererme pero no fue para nada asi. al reves le entro mamitis jaja

La mia tambien

mi hija dentro de dos dias cumple un añito, y tambien le gusta mucho pegar , pero no solo a mi sino a todo el mundo, lo que mas hace esque pega pellizcos, y tambien pone caras cuando lo hace, yo le riño, pero cuando lo hago aun lo hace mas, he tenido incluso atener que pegarle asi una palmada en la mano , del daño que hace para que se de cuenta de que esta mal, y se da cuenta pero lo sigue haciendo, nose si sera una temporada solo o esque ella es asi , lo que esta claro esque no hay que permitirlo,por muy brutos que sean porque mi nena tambien lo es , es muy cabezona siempre tiene que ser lo que ella diga si no le dan pataletas,espero que se le pase pronto por que la verdad nose aveces como , hacer para que no lo aga, bueno compi espero que atu bebe se le pase pronto .

A la mía la da por morder!

espero q sean rachas, pero a la mía me arrea cada mordisco q no veas.

La riño con un NO muy rotundo y la digo q me hace daño pero se la olvida o no me hace caso y al rato lo mismo. Y si se da cuenta q realmente la estoy riñendo se pone a llorar, para mí q es chantaje xq sabe q soy muy blanda.

Me da miedo q muerda a otras personas, sobre todo a sus primos o niños en el parque. Es puro nervio y cuando muerde hace muchísimo daño. Tengo marcas de sus mordiscos!!

¿Alguna solución?

Casi todos los bebes de esa edad lo hacen

Nosotros probamos a regañarle como dicen las compañeras y no daba mucho resultado. Así que hemos optado por dejarle en el suelo y decir que no jugamos con él si nos pega. Ahora tiene 14 meses y la verdad es que esto último ha dado más resultado. Sabe que en el momento que nos arrea el manotazo dejamos de jugar hasta que se le pase. No se, chica, ya sabes que no hay método que valga para dos niños igual. Prueba, pero no te preocupes que lo anormal sería que no mostrara su desagrado ante ciertas cosas que no le gustan.

Otra en el club!

Mi niña ya tiene el añito... pero hace 2-3 semanas que está pegona.A mí, a mi madre y a mi hermana, sobre todo (a mi marido no tanto). Pues eso, sobre todo a las mujeres!!! Y sí, con cara de mala leche.

Dicen que son rachas... pero casi que ya vale. Se lo he dicho a las buenas y a las "malas" (eso de "a mami no se le pega" le importa un pito, y una se tiene que "imponer" en un tono más serio...) y parece que no lo hace "tanto". Pero hemos observado que cuando tiene sueño, la cosa es peor...

Si alguna tiene el truco mágico... o sabe cuánto duran estas etapas, que nos lo cuente!!

Besos!

Son rachas

mi nena es igual a veces

Lo q hago es decirle con voz alta, NO, A MAMA NO SE LE PEGA, mirandola a los ojos, entonces me mira y me empieza a pegar despacito o se acurruca en mi hombro.

Ello entienden mucho, aunq no lo parezca

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ellos nos hacen olvidar todo lo negativo
por: silvie111
2
  Alguna pensó en divorciarse alguna ves
por: nightsinmoon
5
  Ayuda, mi hija me ha pintado las paredes con ceras de colores
por: enmarm28
3
  Hoy fiesta de fin de guarde
por: soytodopanza
4
  que contenta toiiiiiiiiiiiiii
por: sandragalicia
2
  Protección solar bebes
por: amherstias
14
  A las de mi generacion.. (78)
por: agora78
4
  ¿teneis algun hobbie?
por: naroaylaura
18
  No bebe, (perdon) que opinais de la dieta dukan? la hago?
por: neska173
6
  Hasta cuándo el vigilabebes?
por: bugaloo
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com