Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Niños (varones): ¿¿pelo corto o largo??

Mis hijos llevan el pelo rapadito y más larguito por delante (poco).

Ahora tengo la duda de dejarles crecer el pelo pero no se que forma hacerles, no entiendo mucho. Ellos tienen el pelo liso y rubio.

besos a todas.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Niños pelo largo

por: Celiaa

Estoy de acuerdo contigo profesora. Por cierto, que opinas tú del tema sobre que los niños también lleven melena como nosotras?

Melenita niños

has visto alguna vez algun niño con dos coletas? que te àreceria la idea?

Pelo largo en niños

gracias por contestar. Por cierto, tienes messenger? quisiera comentarte algo sobre este tema. Mi correo es Celiaa2@hotmail.com. Un saludo

Respuesta

A mi me encantaan las melenas largas en los hombres.Yo me enamoré de mi marido por su coleta y entonces cuando mi hijo fué mayorcito le dejé el pelo largo y ahora tiene una melena preciosa y para ir al colegio le hago una trenza.Para la boda de mi hermana le hice un moño italiano y estaba graciosisimo.

Pelo largo en chicos

mi hijo también lleva el pelo largo y me pedia otras opciones para recogerselo. Como es lo del moño italiano. Te dejo mi e-mail y si quieres charlamos. Gracias. celiaa2@hotmail.com

Chicaaaaaaaasssssss

este post es de juniooooooooo.....

A mi me encanta rapado,

pero mi peque tiene mucha frente (en eso ha salido a la madre, jajajaj), y me da a mi que se lo voy a tener que peinar con algo de flequillito, pero vamos, que me gusta muy cortito.

A mi me encanta los niños con pelo largo :

yo nunca e confundido un niño con una niña cuando es niña usas aretes cuando es niño no por ke mi hermano tiene el pelo largo es hombre quiero tener un niño con pelo largo pero como lo ago para ke tengo asi el pelo largo no cortarcelo o nose tengo ami sobrino kiero ke tenga el pelo largo pero el tiene los pelos parados ora ke mi hermano le pueso mechitas de color moradas se ve feo ke ago
jaja no se preocupen por ke les dicen ke sus niños parecen niñas solo digale ke es niños si les dicen asi es ke tu hijo es hermoso o lindo para ellos siente te bien ke digan eso solo no le pongas ropa rosa nada de eso diles ke es niño es el mejor de todo el mundo asi te gusta tenerlo con el pelo largo sientete bien orada ke dicen eso cuidecen mucho le lindo bebe tiene me gustan 100% largo bonito saludos

Corto

Yo a mi hijo le llevo con el pelo corto, con el pelo mas larguito tambien esta guapo pero por su comodidad y la mia lo lleva corto y mas ahora en verano que suda bastante de la cabeza .
Besos

Según los gustos de cada madre

a mi personalmente, me gusta largo(lo tiene rubio y bastante rizado por abajo), asi que le queda muy gracioso. En verano procuro cortarle de forma que no le toque el cuello y el flequillo los ojos, y no tiene calor.
Hay gente que aun tiene la idea que con largo cogen mas bichitos y a estos les da igual.

Besotes

Corto!!!!!!!!!!!! que con el pelo largo me recuerdan a los de la serie cuentame!!!!

como se llevaban en los 70, jejeje. Chicas es mi opinión nada más ehhh??? q para gustos los colores.
Mis hijos siempre con el pelo bien cortito. Largo es q no me gusta me da sensación de dejadez.
Besos.

Pues mira

a mi me gusta corto pero mi hijo que tiene mucho caracter para lo peke que es ha decidido el solito que las pelukerias como que no le molan mucho asi que lo lleva mas bien largo porq es un no parar de llorar cuando pasamos de la puerta y oye la makina o el secador...me las voy a ver ... este verano pa cortarselo

Larguito por supuesto!

TIPO EL NIÑO DEL LAGO AZUL, MUY NATURAL Y A SU AIRE.

por: chicho168

no selo cortes nunca los ijos se ven mejor asi yo tengo 4 con el pelo largo y liso no cometas errores

Mi hijo

ahora tiene cuatro años, y lo lleva larguito, lo tiene rubito y liso y lo lleva largo, con forma, tiene flequillo que se lo echo a la derecha al peinarlo y por los lados más o menos ocupa media oreja, pero el pelo de lado, no recto, y por detrás también, está guapísimo, a mi nunca me ha gustado el pelo corto, cuando era bebé se lo rapaba y así hasta el año y medio y ya se lo dejé largo, se lo voy recortando haciéndole su peinado, es verdad que con el verano pasan más calor y todo el rollo, pero él está acostumbrado pues como yo, que también lo tengo largo y no me lo voy a cortar porque sea verano. También depende del pelo que tenga el niño, si se lo dejas largo le tiene que favorecer, hay niños que no tienen pelo para dejárselo largo y les queda mejor cortito

Pregunta

por: axel094

mira mi hijo es un poquito mas crecido (14)-- pero el me dice que lo quiere largo y segun el detalle de como descriviste le pregunte y haci lo quiere
ahora yo te pregunto como se lo corto para que le quede haci el lo tiene moderado el pelo no le tapa las orejas...
como le digo al peluquero para que le quede como al tuyo
porque cuando a el le crece es como que se le arma casco!

Gracias a todas

creo que estarán fresquitos con el pelito corto, pero cuando veo algún crío con los pelos largos.... están tan monossss.

bueno guapas... besitos, sois un encanto!!!!.

por: chicho168

no selos cortes mamita nononononono por favor

A mi me gusta larguito

Mi hijo tiene el pelo rubito y liso, pero un poco inmanejable, medio tieso, diria yo...
Además transpira mucho. Por eso lo lleva corto por el momento, pero a mi me gusta largo.

Por ahora

mejor corto que estaran mas fresquitos y mas adelante dejaselo crecer a ver que tal y ya decidiras el corte que le va,yo a mi hijo no se lo puedo dejar crecer mucho porque tiene un pelo muy grueso y rebelde y la verdad no le quedaria bonito largo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Homeopatia en pamplona
por: starling20
9
  Efectos secundarios vacuna rotavirus
por: rake147
9
  Duda sobre lm y ac
por: manzanitaverdeclaro
5
  Sabe lo que es pegar??
por: sevillana240
1
  A las que os guste la tecnología..los moviles..
por: diluna2010
1

por: supermandarina
0
  Qué método es mejor para dormir a un bebe?
por: rcatalan
19
  Mi niña de 13 meses tiene dermatitis atopica
por: dolipoked1
4
  Vender casa (no bebes)
por: mara31587
10
  la mare k la pario antes era mi suegra,y ahora es mi cuñaita
por: estancieraypepe
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección