« 

Ayuda q puedo hacer por mi bebe asustado??????""

HE NOTADO Q MI NENE DE UN MES Y MEDIO EN LAS ULTIMAS SEMANAS ESTA MUY ASUSTADO SE DESPIERTA DE GOLPE CHILLANDO COMO SI ALGUIEN LE HECHARA UN VALDE DE AGUA, LLORA DESESPERADO Y HASTA DERRAMA LAGRIMITAS.... NO LLORA POR HAMBRE,NI PORQ ESTE SUCIO, NI POR Q TIENE BURBUJAS DE AIRE, O POR Q ESTE ENFERMITO.... LLORA DERREPENTE CUANDO ESTA DORMIDITO... ESTOY MUY PREOCUPADA ... ALGUIEN NO SABE Q PUEDO HACER PARA QUITARLE EL SUSTO O MIEDO Q PADECE??..

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

No es eso

por: krip

desde q nacio nunca durmio en su cuna, porq me da mucha pena dejarlo solito, duerme conmigo en mi cama.... creo q ese no es su problema.... y me pone muy triste no saber q tiene

Sindrome de la cuna con pinchos

Hay muchisimos bebes que odian la cuna, y en cuanto la sienten despiertan sobresaltados buscando los brazos de su madre.

Esas son tonterías

Busca una causa física, el que despierte sobresaltado y llorando a grito pelado, apunta a un malestar por gases, por si no lo sabes, así se manifiesta.
Que si el mal de ojo y/o que le dieron un susto, son paranoias absurdas que te hacen perder el tiempo.
Saludos

Remedio

dicho casero de viejas creencias a mi nena de la misma edad le ha pasado en alguna ocasión y se le pasa un huevo crudo por la cebeza y el pecho y despues se tira a la basura, le puedes poner una cintita roja por el pañal siempre que salga a la calle o vea a mucha gente que no suele ver habitualmente por que se suele decir que las vistas fuertes dañan a los bebes yo no sé si creo en esto o no pero por si acaso. saluditos y que se le pase prontito.

Gracias

voy a tomar en cuenta tu remedio... quien sabe aveces estas cosas funcionan... gracias

Pregunta

por: canarias28

queria saber en que mes nacio tu bebe? la mia nacio en abril.

El mio en...

mayo el 2 de mayo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiene meningitis
por: sarapoga
9
  Vosotras reciclais los pañales??????????
por: silviatorre
23
  Mi madre me maltrata psicologicamente...
por: cleopatra8607
1
  Como es la rutina de un bebe de 8/9 meses????
por: roc78
10
  Eupeptina.... que tal?
por: ichama1
2
  Toca prevenar a los 12 meses?
por: laura6363
2
  Le está saliendo una muela y tiene la encia morada...es normal...toy preocupada
por: terelinn
3
  Chicas, os ha pasado? le llora un ojo continuamente
por: chow5
2

por: canarias28
0
  Cuando os vino la regla despues de la cuarentena?? no doy pecho
por: nena4257
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos