Foro / Maternidad

Piel atopica

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 2:10
C
celena_5701521
13/6/08 a las 19:41

comom se sabe k el bebe tiene la piel atopica k reacciones les salen???

Ver también

M
mishal_5364466
13/6/08 a las 20:03

Pues mira
al mio le salieron un montón de granitos en la cara muy rojos se le puso la cara fatal, fuí al pediatra y al principio ma mandó leti at4 pero como no se le quitaba le mandó suniderma y me ha dicho que posiblemente el niño tiene la piel atopica.Yo lo baño con un gel para piel seca y atopica y le vá muy bien se llama atopic piel.
La piel atopica es muy seca.

S
syra_6310382
13/6/08 a las 20:16
En respuesta a mishal_5364466

Pues mira
al mio le salieron un montón de granitos en la cara muy rojos se le puso la cara fatal, fuí al pediatra y al principio ma mandó leti at4 pero como no se le quitaba le mandó suniderma y me ha dicho que posiblemente el niño tiene la piel atopica.Yo lo baño con un gel para piel seca y atopica y le vá muy bien se llama atopic piel.
La piel atopica es muy seca.

Hola
a mi niña le salieron unos granitos en el pliegue del codo, y en el pliegue de la rodilla. La pediatra me mandó lo mismo. Gel atopic, una crema: lipikar y ya si no se le quitaba le aplicara en las zonas donde tenia los granitos suniderma, pero solo en casos extremos porque tiene corticoides. La verdad se la echas un par de dias y se le quita. Espero haberte ayudado.
Besitos.

Y
yana_8108247
14/6/08 a las 2:10

La piel atopica no tiene porq ser seca
como dice una compi abajo,mayormente si lo es,pero ay casos como mi bebe q siempre a tenido la piel suave y tuvo dermatitis en el pecho y la espalda,muy pekeña eso si,era por lo sensible q tiene la piel.yo soy de piel sensible y el igual incluso mas q supongo q al ser un bebe tb la tendra mas sensible no?ami hijo le salian solo unos brotecillos q eran como mijillas pero concentradas en varias partes,uso la crema para pieles atopicas de deliplus es la q se lo a kitado,y para lavarlo el aceite A-DERMA y cuando le sale algun brotecillo suniderma besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook