Foro / Maternidad

Gatear

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:27
Y
yu xin_8763568
13/6/08 a las 17:18

hola mamis
una preguntita cuando vuestro bebes empezaron a gatear lo hicieron de repente o tuvieron un proceso de poco a poco? me explico mi nena tiene 9 meses y intenta gatear como una desesperada pero no cordina si levanta las piernas para hacer el movimiento de gatear el torso se le queda tumbado y viceversa, si levanta el torso las piernas se le quedan tumbaditas, y la probre al final se fustra por no poder gatear y llora, como empezaron los vuestros?
gracias

Ver también

A
an0N_695357999z
13/6/08 a las 17:24

Pues yo diría
que de la misma manera, luego verás que empezará a arrastrarse y te pensarás que no gateará, pero si de repente un día levantará el culo y gateará un poquito, y el restro arrastrada, asi hasta que de repente no parará de gatear.

Ponle juguetes delante no muy lejos, y haz que vaya a por ellos, felicítale cuándo los coja.

Ya veras que chulo está verles gatear y lo bueno que es para ellos

Besos

M
mishal_5364466
13/6/08 a las 17:26

Poco a poco
lo conseguirá, es normal ademas es pequeñita y tiene que aprender.

Y
yu xin_8763568
13/6/08 a las 17:27
En respuesta a an0N_695357999z

Pues yo diría
que de la misma manera, luego verás que empezará a arrastrarse y te pensarás que no gateará, pero si de repente un día levantará el culo y gateará un poquito, y el restro arrastrada, asi hasta que de repente no parará de gatear.

Ponle juguetes delante no muy lejos, y haz que vaya a por ellos, felicítale cuándo los coja.

Ya veras que chulo está verles gatear y lo bueno que es para ellos

Besos

Si
si lo de los juguetes ya se lo he hecho y poco a poco con mucha tarea se arrastra y lo coje, pero cuando lo intenta otra vez de nuevo y no puede es cuando la pobre se fustra jeje haber si coje bien fuerza y empeiza a gatear ya no por mis ganas de verla ya por ella para que este bien contenta gracias nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest