Foro / Maternidad

Conjuntito de perlé con 18 meses?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 22:43
W
wafae_6508171
13/6/08 a las 16:50

Hola mamis!

Pues eso, a mi niña el verano pasado le regalaron un conjuntito de perlé (camiseta de tirantes y pantalón corto) blanco muy delicado y hermoso, hecho a mano por esa persona. El caso es que nunca lo estrenó porque le quedaba grande. Ahora con 18 meses se lo he probado y le queda bien, pero no se si se usa a esta edad o es mas de bebés pequeñitos...otra cosa, podría usar solo la parte de arriba, combinada con otra cosa abajo? y de usar el pantalon corto, qué se le pone debajo, porque es caladito y se ve el pañal, una braguita?

Gracias de antemano. Una madre primeriza y que no tiene ni idea de este tipo de ropita...Besitos!

Ver también

N
nadra_8508703
13/6/08 a las 16:54

Nena, no sé...
yo visto a mi bebé muy cómodo, con camisetas y pantalones de algodón para el verano.
Pero en otro post una madre quiere disfrazar a su hijo varón que aún no ha nacido de "nena". Alomejor te puede aconsejar, jeje.
Saludos

Y
yu xin_8763568
13/6/08 a las 17:01

Hola
hola yo supongo que se lo puedes poner igual, especialmente a mi ese tipo de ropa no me gusta a mi nena le regalaron un vestidito que tambien le hiba grande el otro dia se lo fui a probar (tiene 9 meses casi 10) se lo puse con unas medias y el body de manga larga, y le quedaba horroroso y eso que sin poner se ve bonito, no se hija si a ti te gusta la combinacion y ves que esta comoda adelante

W
wafae_6508171
13/6/08 a las 17:04
En respuesta a yu xin_8763568

Hola
hola yo supongo que se lo puedes poner igual, especialmente a mi ese tipo de ropa no me gusta a mi nena le regalaron un vestidito que tambien le hiba grande el otro dia se lo fui a probar (tiene 9 meses casi 10) se lo puse con unas medias y el body de manga larga, y le quedaba horroroso y eso que sin poner se ve bonito, no se hija si a ti te gusta la combinacion y ves que esta comoda adelante

Hola eronix...
Pues a mi tampoco esta ropita me gusta, por eso no tengo idea de cómo se usa...Y lo de la combinación tampoco me convence, pero es por ponérselo, que lo estrene y se lo vea puesto esta persona, que ya me ha preguntado varias veces, y me da cosilla....

Y
yu xin_8763568
13/6/08 a las 17:09
En respuesta a wafae_6508171

Hola eronix...
Pues a mi tampoco esta ropita me gusta, por eso no tengo idea de cómo se usa...Y lo de la combinación tampoco me convence, pero es por ponérselo, que lo estrene y se lo vea puesto esta persona, que ya me ha preguntado varias veces, y me da cosilla....

Pues
ponselo el dia que haga mucha calor asi no le tienes que poner nada debajo, es que si le pones algo debajo se le ve muy mal o como mucho un un body de tirantes de un color parecido al trajecito, pero claro como son tan de verano esperate a que haga mucho calor, es que ya te entiendo que quieras ponerselo al menos un dia, yo como el vestido me lo dieron de otra niña no me da tanto apuro no ponerselo, pero es que aqui hace mas frio y tengo que ponerselo con algo debajo y queda horrible.

N
norka_8872074
13/6/08 a las 22:43

Hombre no le va a pasar nada
por que se lo pongas. Puedes ponerselo un día que haga bastante calor y así irá fresquita y si se ve el pañal, pues no creo que pase nada, ¿no? No se, la verdad es que a mi hija nunca la he vestido así, así que ni idea.

Delia & Llúcia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir