Foro / Maternidad

Las que piden haciendose las pobrecitas y son unas vivas

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 18:06
A
an0N_799336699z
13/6/08 a las 16:15

LUCYPRAT RESPONDE:

MAMA NO TE METAS TANTO EN COSAS DE OTROS.......
HOLA...
SOY LUCIA, TE RESPONDI EL MAIL, TE DIGO QUE NO TE TIENE QUE IMPORTAR TANTO A TI CON QUIEN TUVE A MI HIJO Y EL QUE VENDRA....SON COSAS MIAS,SI?

Y SI ME PAGO UNA MUTUA ES COSA MIA TAMBIEN , METETE LA LENGUA ESA QUE TIENES DE VIVORA, SABES POR DONDE....
AH! NO EMPECE NINGUNA FIV EN NINGUNA PRIVADA, QUEDE ANTES EMBARAZADA DE TODO ESTO Y NO GASTE NADA,OK?

BUENO DEJATE DE MOLESTAR Y METETE MAS EN TUS COSAS, ERES UNA ...

..................................................-..............



Bueno bueno Lucy no te enfades, antes te lo dije bien clarito, sin animo de ofender, solo es que no entiendo como te haces la pobrecita.No es que me importe con quien tienes tus hijos, claro que no, mi intriga era como lucharon un bebe hsta el punto de intentar fiv y a los meses tu marido va y te deja??
Eres una mentirosa, haces todo este cuento para que te den cosas, y eso es lo que me duele, que seas asi, mentirosa,y quizas le quites el lugar a quien realmente lo necesita, si pensabas paragte FIV por lo privado, yo se bien lo que se cobra y solo digo que si tienes para eso,( Y es mas, si no la has pagado, mira, aun tienes todo ese dinero) ahora no tienes ni un duro para comprarle na de na, pero na de na a tu niño ni el que viene, que cosa, no?? Y te dejo tu marido??? mentirosa que eres una mentirosa.
Ademas en mi primer charla nunca te insulte como tu lo haces conmigo, me has llamado ... todo porque? porque yo he decubierto tu sucio juego? todo lo que ofrecen en internet a ti te sirve, que si ropa de recien nacido, que si cuna que si ropa de embarazada que ropa de 4 años, ropa de 5 años, todo lo quieres, y me jode que quizas te lo den a ti haciendote la victima que te dejo tu marido, todo para dar lastima y es MENTIRA.
Y si, tienes razon si te pagas una mutua es cosa tuya. pero mira, has como yo y tantas mas que nos atendemos por seguridad social y ese dinero lo gastamos en comida para los niños e incluso cuando se puede algo de ropa, no como tu que vives como reina con todo y pides dando lastima, dicendo que no tienes dinero, ni pagar guarderias que son caras, y que tu marido te dejo, anda ya, mentirosa, te descubri el juego.Mira, vas al cap salut y eso que te ahorras en mutuas y demas compras lo que te hace falta o ahorra para una guarderia, ademas mira, si tan desgraciada eres como dices...pide plaza en casa cuna de tu barrio o en las guarderias publicas porque una madre sola, con uno niño de 13 meses y otro en camino, sin nada de nada tan desgraciaita la pobre te deben dar la plaza seguro y asi te vas a currar que es lo que tu no quieres hacer guapa!!!
Y por cierto.... contestas en la web muy amable y por privado me insultas, porque no das la cara...quien es la ... ahora??
que te sea leve!!!


Ver también

S
soulaf_8293359
13/6/08 a las 17:46

Ay ay¡¡¡
Luego no kereis que echemos pestes de los inmigrantes.
En fin..me da igual los comentarios que me hagais pensaré siempre asi, no de todos lógicamente, pero de gentuza como esta si.
Adeu

A
an0N_799336699z
13/6/08 a las 18:06

Perdon
¿¿Que te hace pensar que hablo de inmigrantes??
Nunca dije eso, jamas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest