Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo por favor

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:17
M
mishal_5364466
13/6/08 a las 15:43

Tengo un bebé de dos meses, el lunes lo llevé al pediatra porque lleva mas de quince dias sin poner peso, yo le daba bibe y pecho y el pediatra me dijo que solo le diera pecho a ver que pasaba, pues bien lleva dos dias que solo me hace 3 comidas y muy mal no quiere ni bibe ni pecho y no se que hacer, estoy desesperada, me paso todo el dia llorando pensando que le puede pasar algo.
Contestarme si alguna ha pasado por lo mismo por favor.

Ver también

M
mishal_5364466
13/6/08 a las 16:53

Veo que ha nadie le ha pasado lo mismo
ya que no me quereis ayudar

W
wafae_6508171
13/6/08 a las 16:59

Hola aliseda...
Mira a mi no me ha pasado pero lo único que te puedo aconsejar es que tengas calma, porque si tu bebé te nota nerviosa no se prende del pecho, eso sí me ha pasado alguna vez, ante todo tranquilidad.
No puedes llamar a control del niño sano o al médico y comentárselo?

Mucha suerte y transmítele tranquilidad a tu tesoro...

M
mishal_5364466
13/6/08 a las 17:07

Gracias por contestar
Ahora está durmiendo, he conseguido que comiera un poquito, se ha tomado el bibe de casi 150 y algo de pecho pero la verdad es que se pasa muy mal y sobre todo viendo lo tragón que era antes.
De todas maneras el lunes lo vuelvo a llevar al pediatra.
Lo de la caca verde como lo veis. que sera?

W
wafae_6508171
13/6/08 a las 17:17
En respuesta a mishal_5364466

Gracias por contestar
Ahora está durmiendo, he conseguido que comiera un poquito, se ha tomado el bibe de casi 150 y algo de pecho pero la verdad es que se pasa muy mal y sobre todo viendo lo tragón que era antes.
De todas maneras el lunes lo vuelvo a llevar al pediatra.
Lo de la caca verde como lo veis. que sera?

Las caquitas...
Son color verdosas cuando toman leche artificial y color mostaza cuando toman solo pecho...
Me alegro que tu bebotón esté más tranquilito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram