Foro / Maternidad

Ayuda a una madre desesperada

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 16:20
D
dakota_8343917
13/6/08 a las 15:08

Chicas/os
Ya he escrito varias veces con respecto a este tema es que no se que hacer
El problema es el siguiente tiene 4 meses y medio y hace dos semanas mas o menos empezo con los dientes y empezo ha rechazar la teta pensamos que era normal pero hoy en dia a la noche toma teta por lo menos 4 veces a la mañana si tiene ganas la toma y sino a llorar y asi todo el dia logro que tome como mucho 25 minutos en todo el dia y a la noche antes de acostarse un bibi de 180 con leche mia (eso si)
pero llora desconsolado que no quiere la teta
Que le esta pasando?????????
Alguien me pude orientar
En peso va bien el 29 lo llevamos a control pesaba 7.950 kg y 64 cm ayer lo pese y tenia 8.700 kg esta solo con lactancia de vez en cuando una vez por semana aprox. come un purecito de zapallo pero nada mas
gracias

Ver también

Y
yahel_6956155
13/6/08 a las 15:46

Hola
Yo en tu caso le daría biberón con leche de bote, pues si no quiere teta, pues nada ya se ha hecho todo lo posible. A mí me pasa al revés que sólo quiere teta y le doy bibe con leche blemil y cereales y los tengo que tirar enteros porque sólo toma un poco. Ojala quisiera el bibe asi me dejaría dormir tranquila y hay un post que acabo de poner para que veas que dar la teta no es tan bonito y es muy extresante y sacrificado. Yo ya no puedo más, no duermo nunca. Mejor un biberón y les deja frito toda la noche.Además no veo diferencia entre niños alimentados de una manera u otrs, la verdas se cria igual y la smadres más descansadas las del biberón y más felices.

Y
yovka_5723044
13/6/08 a las 16:14

A mi me paso
tuve un tiempo que no querian la teta, lloraban y me empujaban con rabia, les ofrecia a menudo durante el dia, y me extraia la mezclaba con la futa y en las papillas, lap ediatra me dijo q ellas tomaban lo q necesitaban, ademas cuando van creciendo y con la alimentación complementaria ya solo necesitan medio litro de leche, que sera lo tu hijo estara tomando ahora, ademas si va bien de peso no te preocupes.

D
dakota_8343917
13/6/08 a las 16:20
En respuesta a yovka_5723044

A mi me paso
tuve un tiempo que no querian la teta, lloraban y me empujaban con rabia, les ofrecia a menudo durante el dia, y me extraia la mezclaba con la futa y en las papillas, lap ediatra me dijo q ellas tomaban lo q necesitaban, ademas cuando van creciendo y con la alimentación complementaria ya solo necesitan medio litro de leche, que sera lo tu hijo estara tomando ahora, ademas si va bien de peso no te preocupes.

A lorna
El mio todavia no tiene alimentacion complementaria lo q le doy es un gustito una vez por semana o cada 15 dias
Te parece q me quede tranquila?
Volvera a la teta como siempre?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir