Foro / Maternidad

Sujetadores de lactancia bonitos y baratos

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:22
D
digna_5609352
13/6/08 a las 15:04

Hola chicas

Con la llegada del veranito tenía ganas de encontrar sujes un poco más monos y estéticos que los clásicos de lactancia, porque tengo poco pecho y en verano siempre se me ve el suje por el escote, la sisa...

En Women's Secrets, tienen unos cuantos modelos monísimos de todos los colores que se cierran por delante. He descubierto que son la solución ideal.

Que el niño quiere teta, pues me abro por delante, se la enchufo y a otra cosa. Y mientras tanto llevo sujes monos, de colores, con los tirantes finitos y tan agustito.

Hay algunos en los que el cierre es un imán y son aún más cómodos, y no, no se sueltan solos con un movimiento brusco, que yo tenía miedillo, pero no.

Además no son caros. Los hay de 12,90 , de 16,90 y de 19,90 . Vamos, mucho mejor que cualquier sujetador específico de lactancia.

Hale chicas, animaros que ser mamá lactante es compatible con estar sexy por fin!!!

Ver también

K
kali_5997160
13/6/08 a las 17:22

Cierre por delante
creo que eso es bueno si no se tiene un pecho de promedio para arriba y encima medio caido. Porque al abrirlo por delante no es problema, pero despues vete a buscar las tetas adonde se hayan ido a parar para cerrar de nuevo la maldita cosa. He cometido el error una sola vez. En cima el que me compre tiene un cierre tan extrano que si bien tiene la ventaja de no abrirse por accidente, cuando tratas de cerrarlo disimuladamente puedes pasarte una hora sin lograrlo. Lo volvere a usar cuando mi bebe aprenda a cerrarlo solito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir