Foro / Maternidad

Chuparse el dedo

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 9:05
J
jaya_5440798
13/6/08 a las 13:01

Hola

Mi hija de 6 meses desde que nacio no ha querido nunca chupete ,ni bibe, bueno ahora que he dejado de darle el pecho le vamos dando bibe pero le cuesta , en cambio con la cuchara la tia se come la fruta que no veas.

El caso es que se chupa el dedo gordo ( solo cuando tiene hambre y cuando tiene sueño, una vez dormida deja de chuparselo)desde que nacio y todo el mundo me dice que se le estropeara el paladar y se le quedara el dedo deforme.

Mi pediatra de momento me dice que no le de mucha importancia.

Alguna con una experiencia igual o similar.

Gracias

Ver también

M
mishal_5364466
13/6/08 a las 13:05

A mi bebé de dos meses le pasa lo mismo
Yo no me preocupo mucho, la verdad es que hasta ahora él solo se chupa el dedo cuando tiene mucha hambre y a mi me ha venido bien porque sé cuando quiere comer y cuando no se lo chupa es que está satisfecho.
Pero te digo que tengo una sobrina que se lo chupaba hasta que fué bien grandecita y la verdad es que tiene el paladar de la forma del dedo y los dientes torcidos.
De momento son pequeñitos pero a ver que pasa cuando sean un poco mas grandes, espero que no dure mucho.

S
syra_6310382
13/6/08 a las 13:06

Te cuento lo que hacia la mia
se dormia con su chupe, cuando estaba dormida lo tiraba, y cuando se volvia a despertar como no tenia chupe, se metia su dedo y asi se volvia a dormir. Yo se lo dije a la pediatra y me dijo que intentara quitarselo porque el chupete se puede rajar o tirar, pero el dedo no. Pero mira lo mismo que lo cogió lo ha vuelto a soltar. Ahora ya coge su chupete y se vuelve a dormir. Espero haberte servido de ayuda, yo te he contado mi caso.
Besitos

X
xinli_9114367
14/6/08 a las 9:05

Mi niña iwal..
desde ke nacio kasi ke se lo xupa..lo kepasa ke la mia es ms basta y se mete 4 dedos jejejejetodos menos el pulgar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram