Foro / Maternidad

Tapon mucoso y la salida de leche a las 35 semanas

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 19:53
R
rena_10031941
13/6/08 a las 11:58

Muy buenas, la pregunta no es para mi si no para mi hermana y para quedarme yo tambien mas tranquila... la verdad es que ace dos dias fuimos al hospital a hacer perinatologia o como se diga... ella esta de 35 semanas y le dieron la peurva de la orina, yo estava alli con ella y vimos manchado su pantalos de algo gelatinoso y marron, cuando entremos en la consulta ella no quiso decir nada y se lo dije yo, en ese momento dijo la doctora que ella tenia indicios de sangre que havia roto el tapon mucoso. Entonces le hicieron un tacto y le doijeron que descansara una semana entera porque ella tiene un negocio propio y siempre esta aqui. Le dijeron que le davan dos semanas para que naciera si ella resposava, la verdad es que hoy le ha empezado a salir leche del pecho no creo que sea alarmante pero con todo esto del tapon mucoso.... lo que tiene normal es que se le inchan los pies y los tobillos, le entran pinchazon en la zona de le pelvis i la espalda.... incluso yo la tengo que estar entreteniendo con la consola para que se entretenga y no aga nada porque parece que ahora ersta hiperactiva.... y ella tiene 23 años y yo 16 jeje bueno guapis espero que me despreocupeis a mi y a mi hermana.... muchissimas gracias por leerme besos

Ver también

A
an qi_9061746
13/6/08 a las 12:06

No pasa nada
Veras a mi me empezo a salir leche del pecho enla semana 24, y me dijeron que era un poco pronto pero dentro de lo normal. De echo luego en las clases de preparación al parto la matrona nos conto, que el cuerpo es muy sabio, y que es muy normal que a partir del septimo mes salga leche, porsi el bebe fuera sietemesino, asi los pechos se preparaban para ese acontecimiento. Y lo del tapón mucoso, tampoco pasa nada, tengo una amiga que se le cayo DOS veces, lo único a tener en cuenta es que no puede tener relaciones sexuales ni meterse en la piscina por lo demás no problem, todo esto es por el tema de infecciones, al no tener tapón mucoso las infecciones vaginas pueden llegar al bebe, por eso lo de no relaciones y no piscina.

Dile a tu hermana que no se preocupe, que se relaje y disfrute que ya la queda muy muy poquito, animooooo

Raquel

Y
yin_9729683
13/6/08 a las 12:30

Todo va bien
No te preocupes pues que ya tenga la leche es muy buena noticia ya que a mi me tardo más días en bajar de lo normal y mi hija paso hambre, ya que los ultimos dias con el calastro no hacia nada; así que ya teneís asegurado que hambre no va a pasar tu sobri.
Lo del tapon no pasa nada, es como el principio del parto; por eso lo del reposo para que aguante un poquito más dentro y cojo peso; pero si se adelantara no pasaria nada, que ya os quedaria menos para verle la carita.
Sigue ayudando mucho a tu hermana ya que cuando venga le hara falta, y enhorabuena

X
xiuyu_8685232
13/6/08 a las 19:53

Ya te han contestado!!!!!
...................

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir