Foro / Maternidad

Susto¡¡

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:49
E
eunice_8798092
12/6/08 a las 23:42

Hola, os quiero comentar esto,por si le pasa a alguna mama y por si alguna mamá me puede ayudar a mi.
Hoy estabamos bañando a lucia, y cuando hemos terminado, su papá la cojio, y de repente se quedo como dormida, pero sabiamos que no lo estaba, a continuación se a despertado tosiendo se ahogaba e incluso ha estado cerca de 20 seg sin respirar...casi me da un ataque del susto no sabia que hacer.
Cuando se la ha pasado la niña estaba tranquila, estaba bien, no obstante la hemos llevado a urgencias, la han echo pruebas, y nos han dicho que ha sufrido un sicope vagal, que no tiene importancia, la ha pasado debido a la diferencia de temperatura al cambio de temperatura.
La niña esta bien, pero yo estoy mirando en internet, y lo que veo no lo entiendo o me asusta.
Quisiera saber si alguna mami la paso esto.
Gracias

Ver también

A
an0N_674691899z
12/6/08 a las 23:47

Hola
Joer,pues vaya susto,imagino que aún no se te habrá ido del cuerpo...
Mira,a mí no me ha pasado,y no soy médico,pero por lo que cuentas,me suena a corte de digestión.
El corte de digestión suele pasar por los cambios de temperatura.
De todos modos,como ya he dicho,no soy médico y ni idea.
Pero lo peor que puedes hacer es mirar en internet.
Sigue observando a tu hija,y si no te has quedado tranquila,busca una segunda opinión.

Un beso.

Bárbara

N
norka_8872074
13/6/08 a las :00

Ni idea
pero como te ha dicho la compañera, no busques por internet, que seguro que no es nada de eso que sale y te pondrá muy mal cuerpo.

Si no te quedas tranquila, mñn llevala a su pediatra o a cualquier otro hospital y que te la miren bien.

Delia & Llúcia

K
kanwal_9382565
13/6/08 a las 1:13

Imagino el susto!
Uf! Menudo mal rato habéis tenido que pasar! Seguro que se os habrá hecho eterno el ratito ese.
No tengo ni idea, pero has hecho lo mejor que es llevarla enseguida a que la vean los médicos. Si te han dicho que todo está bien y que ha podido ser por un cambio de temperatura no te agobies demasiado. Sigue observándola haber como evoluciona estas horas posteriores.
Yo que tú no miraría en internet, con todo lo que hay lo único que puedes hacer es ponerte más nerviosa.
un saludo, ya verás como todo queda en ese susto.
Emma

E
eunice_8798092
13/6/08 a las 1:19

Gracias
GRACIAS A TODAS
lo que voy a hacer es mañana prontito pedir hora al pediatra y comentarle lo sucedido.
nopuedo kdarme tranquila, me da mucho miedo que la pase algo...ha sido horroroso.

Si dicen que es un sincope vago, pues será y no la tandrá xk volver a psar, se supone q es como una lipotimia, o me lo comparo la médico con lo que le pasa a la gente cuando se marea porque ve sangre, pero yo no me kdo tranquila, no puedo ni dormir.
a ver que me dice mañana el pediatra

E
ebru_9421505
13/6/08 a las 3:00

Pobrecita, q susto pasasteis
contèstame a una duda, el agua estaba muy fría o muy caliente? y cuanto tiempo estuvo en ella?yo suelo bañarla con el agua tirando a caliente y eso no es bueno, pero siempre creo q le va a coger el frio; y que tiempo tiene tu bebé, la mia va a cumplir ahora 3 mesitos

E
eunice_8798092
13/6/08 a las 15:03
En respuesta a ebru_9421505

Pobrecita, q susto pasasteis
contèstame a una duda, el agua estaba muy fría o muy caliente? y cuanto tiempo estuvo en ella?yo suelo bañarla con el agua tirando a caliente y eso no es bueno, pero siempre creo q le va a coger el frio; y que tiempo tiene tu bebé, la mia va a cumplir ahora 3 mesitos

Tranquila lo estas haciendo bien no la vas a bañar con agua fria pero tampoco hardiendo
el agua estaba para bañarla, osea caliente pero con el termometro de niños a su temperatura la misma que todos los dias, y mi niña tiene 4 meses.
Me ha dicho el pediatra que es lo mismo que cuando lloran y se pasan, pues eso es lo que la ha sucedido a la niña, que es muy normal y que no siempre les pasa cuando lloran aveces les pasa sin más.
Vamos que no os preocupeis si os pasa pero eso si ir al otro dia al pediatra.

S
soulaf_8293359
13/6/08 a las 17:49

Claro y no es el primero ni el último
No es el primero esperandobebe, ahora que si solo entras en los que abren para crear polemica pues seguro me verás echando pestes o diciendo simple y llanamente lo que pienso aunq suene mal.
Tampoco es la primera vez q aconsejo a alguna mami, y si no ahi esta el historial, dale a busqueda pon mi nick y igual flipas bastante más.
Un beso.
Anna

PD seria absurdo seguir abriendoles con el nick de anna4357 no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook