Foro / Maternidad

Para thorb

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 7:41
Z
zhihui_5612173
19/4/04 a las 22:13

Hola Elena:
Mi hija que tiene ya 7 meses y medio,sigue con lactancia materna además del puré de verduras,la fruta y los cereales.Pues bien por la noche antes estaba 6 horas sin mamar(desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada)Y después a las 7 de la mañana.
Llevamos unos días que se despierta a todas horas por ejemplo el viernes tomó a las 9 de la noche,luego a las 12 y media,a las 3,a las 6.
En lugar de ir a mejor vamos a peor.No sé que hacer porque por la mañana voy a trabajar y si no duermo estoy fatal.
Hoy me comentó una amiga que su hija a la que amamtó hasta que tuvo 17 meses también le hizo lo mismo y ella piensa que es porque cuando se despierta de noche te hace servir de chupete.Dice que ella le daba el chupete y no le daba teta.
Cómo lo ves,que me aconsejas?
Mucha gente me dice que le dé biberón de cereales,pero casi nunca se lo termina(uno de 150ml)y luego quiere mamar igual.Yo no noto ninguna diferencia e incluso noto que me aguanta más con el pecho que con el biberón.
Siento haberme enrollado tanto.Me gustaría seguir con la lm hasta que tenga 9 meses o así,pero estoy bastante cansada ya y tampoco tengo claro que con el biberón no haga lo mismo y también es un rollo tener que levantarse a todas horas para prepararlo.
Un beso
Aurora

Ver también

I
itxaro_9445509
19/4/04 a las 22:31

Alejandra le pasaba lo mismo!
yo solo le doy el pecho por la mañana y a las 3 de la madrugada, aunque ultimamente aguanta más (hasta las 5 ó 6)

También tuvimos una temporada de esas y lo que hice fue sacarla de la cuna y acunarla (enseguida se dormía). He oido que no es bueno que se acostumbre al pecho como si fuera un chupete, sino te tiene esclavizada y yo paso.
También la cambiaba de posición o si se le caia el chupete se lo volvía a poner.

En la revisión de los 7 meses me dijo la pediatra que no era normal que no aguantara toda la noche, ya que tomaba bibe con cereales.

Ayer empecé a hacerle papillas y parece que ha aguantado mejor.

No te agobies, son rachas.

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
19/4/04 a las 22:32
En respuesta a itxaro_9445509

Alejandra le pasaba lo mismo!
yo solo le doy el pecho por la mañana y a las 3 de la madrugada, aunque ultimamente aguanta más (hasta las 5 ó 6)

También tuvimos una temporada de esas y lo que hice fue sacarla de la cuna y acunarla (enseguida se dormía). He oido que no es bueno que se acostumbre al pecho como si fuera un chupete, sino te tiene esclavizada y yo paso.
También la cambiaba de posición o si se le caia el chupete se lo volvía a poner.

En la revisión de los 7 meses me dijo la pediatra que no era normal que no aguantara toda la noche, ya que tomaba bibe con cereales.

Ayer empecé a hacerle papillas y parece que ha aguantado mejor.

No te agobies, son rachas.

Su+Alejandra

Perdon
me he colado sin darme cuenta!! Estoy tan cansada que no puedo ni pensar.

Lo siento de veras!!!

su

Z
zhihui_5612173
20/4/04 a las 7:25
En respuesta a itxaro_9445509

Alejandra le pasaba lo mismo!
yo solo le doy el pecho por la mañana y a las 3 de la madrugada, aunque ultimamente aguanta más (hasta las 5 ó 6)

También tuvimos una temporada de esas y lo que hice fue sacarla de la cuna y acunarla (enseguida se dormía). He oido que no es bueno que se acostumbre al pecho como si fuera un chupete, sino te tiene esclavizada y yo paso.
También la cambiaba de posición o si se le caia el chupete se lo volvía a poner.

En la revisión de los 7 meses me dijo la pediatra que no era normal que no aguantara toda la noche, ya que tomaba bibe con cereales.

Ayer empecé a hacerle papillas y parece que ha aguantado mejor.

No te agobies, son rachas.

Su+Alejandra

Estoy fatal!
No pasa nada Su.
Gracias por tus consejos.Espero que sean rachas
porque hoy casi no he dormido.
Le dí el pecho a las 10,30,a la 1 quería de nuevo,le puse el chupete y meciéndola se durmió de nuevo.A las 3 se despertó y le dí.
Pero no se ha dormido hasta las 4 y pico.
Así es que ya ves.Yo a las 7 me levanto,entro a trabajar a las 9 .Hoy iré con unas ojeras que no veas.
Un beso
Aurora

Z
zhihui_5612173
21/4/04 a las 7:41

Lo subo
Lo subo por si lo ve Thorb.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir