en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Arnes para aprender a andar.lo recomiendo!!!adios al dolor de espalda para las mamas jaja

pues eso xicas la pediatra me lo recomendo y se lo compre,crei q era el tipico arnes q es para q no se escapen los niños cuando ya andan pero no es otra clase de arnes q tiene un asa para tu agarrarlo de ay,al principio van un poco torpes pero cojen estabilidad bastante rapido,asi no tenemos q estar curvadas mientras andan(al principio si,porq ay q agarrarle una manita porq se van para el lado,)pero luego va fenomenal,cuando andan agarraditos de los muebles,en vez de tener q estar agaxada a su ladito para evitar q se caigan,le pones el arnes lo dejas suelto para q vaya por si solo y si ves q va a caer de alguna manera q se va a acer daño le das el tironcito del arnes y le evitas el porrazo,eso si si va a caer de culete es mejor dejarlo para q aprenda q si se suelta se cae jeje besoss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno este post es de ace tiempo

ya q mi gordyto ya corre jeje,pues lo compre en una tienda de jane me costo menos de 20 euros ami me a venido bien cojen bastante ekilibrio besoss

Yo tambien lo recomiendo... pero el de braguita.

Es que me parece que aki se está hablando de los dos tipos: el de toda la vida ( de correas) y el de braguita que va metido por las piernas como un pantalon.
Es que no tienen nada que ver. Con los otros se les clavan las correas y los padres se dejan los brazos sujetandolos, este otro es como explica maryamlg tiene un asa como "de marioneta" es supercomoda.
Yo lo compre en fürkinder por internet, si os meteis en la web lo vereis.

A mi m va de maravilla!

me lo compre esta mañana me costo 13 y es una pasada xq mi peque siempre iba de puntillas y con el arnes ya pone bien los pies y anda mejor xq se siente protegido.ya se suelta el solito sera xq sabe q no se hara daño no se pero la verdad es q me va de perlas

Donde has comprado el arnes?

Yo iba a ir hoy a comprarselo y he estado mirando pero están alrededor de 3o . Tu donde lo has comprado? ¿ es de los de braguita?

Pensé que era una chorrada

Cuando me lo regalaron, pero madre mía como lo he agradecido. Creo que es uno de los mejores regalos que le han regalado a Llúcia.

Siempre lo llevo en el bolso del carro, así si hay mucha gente o no quiere darme la mano, se lo pongo y no voy preocupada por si se escapa o se pierde.

Delia & Llúcia

Yo lo tengo

Pero todavía no lo he usado.

Lo compró mi suegra porque sirve para que no se tire del coche inglés, en el coche hay unos enganches en los que pones unas tiras cortitas que vienen con el peto, luego los unes y así la peque no se tira de cabeza pero puede estar sentada.

También venía con la tira larga para cuando empiece a andar, pero creo que aun me falta...

Besos

Pues yo no lo veo practico!!

MI HERMANA TIENE A SU HIJA DE 20 MESES Q COMENZO A CAMINAR A LOS 10 MESES, SE COMPRO EL ARNES TAL Y COMO LO DESCRIBES Y EL DOLOR EN VEZ DE LOS RIÑONES PASAN A LOS BRAZOS, TIENES Q ESTAR TODO EL RATO CON EL NIÑO EN VILO,ADEMAS SOLO LO UTILIZO UN PARA DE SEMANAS YA Q LA NIÑA SE SOLTO SOLITA EN CASA UN BUEN DIA
YO LO HE PROBADO VARIAS VECES CON MI HIJO Y LA VERDAD Q NO LO VEO PRACTICO PARA NADA.
eL NIÑO SE CUELGA, SE DEJA CAER, EN FIN, Q MAS Q EL APRENDER A ANDAR ME VALE A MI PARA TONIFICAR LOS MUSCULOS DEL BRAZO Q ME LOS QUEDA HECHO POLVO CADA VEZ Q SE LO PONGO.
aDEMAS SI EL NIÑO TIENE CACA, QUITALE EL ARNES LIMPIALE, VUELVELO A PONER, AHORA QUIERE Q LO COJAS, QUITASELO, AHORA SUELO, PONSELO...EN FIN YO LO VEO UN AUTENTICO ROYO Y A MI ME SALE DE GRATIS Q SI ME LO HUBIERA COMPRADO AUN TENDRIA MAS MOTIVOS DE QUEJA

ESPERO Q A TI TE VALGA!
SALUDOS

Hola!

YO me lo compre de Jane cuando empezo a andar. Pero es que mi hija se cuelga!!! Asi que deje de ponerselo, pero intentare hacer eso que dices tu de darle la mano y a ver si se suelta, por que el problema que tiene Noa es que se suelta para correr!!!! y claro los golpes van gratis aqui jejeje Chao

Marta & NOA(12m y 11d)

Cuenta, cuenta...

que edad tiene tu peke?, donde lo has comprado? cuanto cuesta?.
Yo me voy a hacer con uno de estos, hace tiempo me hablaron maravillas.

besitos.

Lo probaré

Ya me habían dicho que iban muy bien, y contra más me lo dicen más me convenzo de que irá bien. Ahora solo falta que joel tenga la edad para usarlo

Hola

en hipercor el arnes normal cuesta 8e.

Yo estoy indecisa

Lo subo para ver si alguien dice algo mas y me decido, tambien estaba pensando en comprárselo a mi niño, pero no quiero que sea una de esas cosas que se quedan ahi muertas de risa, como el calienta-biberones en mi caso.

Besos

◀  Arriba de la página

¿¿¿que os ha enseñado este foro???Mañana operan a mi marido!!!Solo quiere estar cargada en brazos.. Muchos moquitos, que hagoooo?Regalos "mi primer danone" Qué hacéis para entretener a vuestros bebes de 1 año cuando estais en casa Cuándo empiezan a utilizar la trona??????Chicas a q edad es recomendable empezar a introducir trozos?Estoy desesperada con el culito del bebeQué hago catarro y la pediatra pasa de nosotras Le han dado vi-daylin a sus bebes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam