•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda con la tos de mi bebe de 5 meses porfavor!!!

Y LLEGO SU PRIMERA GRIPA, ahh y ahi los mocos etc, yo vivo en Estados Unidos y me di cuenta que son antimedicina para todo, por aquello de las demandas.

Bueno el caso es que mi peke tiene tos, con fleMas y tiene 5 meses, y el pediatra de emergencia qu elo antedio dijo que era un simple resfriado y que LE diera soluCion salina para los mocos y vaporizador, pero el pobre peke tose como si se ahogara.

tambien le pregunte a una amiga y me dicen que aca en estados unidos no recetan jarabes para la tos etc, porque han encotnrado que son peligrosis para los bebes,

en sintesis no se que hacer, mi peke gracias a la leche anoche le di casi toda la noche y sentia que lo relajaba y le hacia efecto(bendita leche materna jeje) pero tose con flemas.

Mi suegra me dijo que le diera un cucharada de sabila mmmmm ,que le doy para que se le pase la tos, por fa ayudenme.

no ha tenido fiebre pero si ha estado inquieto por sus mocos etc.

besos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Lo mejor para la tos de los bebes

hola , estaba muy preocupada , por la congestion nasal , y la tos de mi pequena bebe de 5 meses , hasta que mi suegra me dio el remedio milagroso contra la tos y la congestion nasal , el cual es : la cebolla , c oje una cebolla y esprimela como una naranja y dale 3 gotas al bebe , esto lo samara de forma milagrosa , gracias a dios es fue lo que sano a bebe , espero suceda lo mismo con tigo.

Mi bebe tiene muchos moqitos y no puede respirar

a mi nene le dio tos y tiene la naris muy congestionada incluso cuando ledoy pecho no puede respirar en la madrugada se morma mucho mas y no puede dormir
q puedo aser

Hola mafe

tiene bronquios tu peque? es que depende de donde tenga el moco se les da medicacion o no. iker tuvo tos y moco en los bronquios y le dieron terbasmin expectorante, un jarabe para aliviarle la tos, abrirle los bronquios para respirar mejor y para deshacer el moco.

a las dos semanas volvio con el moco pero como era nasal pues solucion salina y sacamocos. es lo que te puedo decir. loq ue si he probado es a poner media cebolla cerca de donde el esta duerme, no es el milagro pero respira mejor.

Aparte de eso...

Levántale un poco la cabecera de la cunita para que respire mejor y no le suban los moquillos.

Hace unos días, una compi explicó cómo se hace para hacer masaje para que expulsen las flemas (creo que también se incluye a los bebés). En resumen, se trataba de darle palmaditas muy suaves en la espaldita, con la mano hueca, de abajo hacia arriba (creo que después del baño). Ella lo explicaba genial, haz una búsqueda en el foro y seguro que te sale.

De todas formas, si tiene fiebre o ves que tu hijo lo pasa mal... llévalo al pediatra y que se lo vuelva a mirar!!!!!

Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que hacéis blw
por: strawberry262
5
  Mochilas portabebes
por: nesile22
4
  Perros y bebés
por: galletadefresa
6
  Revisión 6 meses + blw
por: summerrr4
7
  Baby led weaning (6 meses)
por: jubetes
1224
  Retraso simple lenguaje??
por: devila81
2
  Mi niño merienda fruta y no hace caca tiene 5 meses
por: jani109
13
  Pies hinchados, ¿se recuperan después del parto?
por: neliba
9
  Mes y medio y 5 kilos y medio
por: mamitafa
1
  me recomendais alguna farmacia on line para comprar cosas para mi bebe :mrgree
por: raquelavila
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com