Foro / Maternidad

es para asustarse???? en algunos supermercados ya hay estantes vacíos!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 22:00
A
an0N_637022999z
10/6/08 a las 14:59

chicas es q ya no sé q pensar????? Eso es porque los transportistas no les llevan cosas a los supermercados o xq la gente ha salido a comprar como si les fuera a faltar???
Igual cojo esta tarde y salgo a ver, lo q más me preocupa son los alimentos infantiles para mis hijos por supuesto, q yo puedo comer cualquier cosa.
No sé si salir y llenar el carro por si acaso, a ver si luego no vamos a tener comida.
Se lo he comentado a mi padre y me ha dicho q han dicho q a mitad de semana se soluciona todo. Y sino...??????
VOSOTRAS Q VAIS A HACER.
Aquí en Zaragoza hay ya gasolineras vacias!!
Besos.

Ver también

E
emily_9366232
10/6/08 a las 15:31

Trabajo
en un super y no nos abastecen desde el viernes. tenemos la mitad de la tienda vacia, y ademas la gente compra compulsivamente. ayer me toco turno de tarde y me pase toda la tarde pasando carros inmensos de comida. no nos keda leche ni arroz, ni pasta, ni carne apenas hay pescado por no haber no hay ni lejia.
yo esta mañana he comprado cosas como agua mineral, leche, galletas, pasta, arroz, yogures, sobre todo para el nene. yo no se lo q va a durar pq mis jefes tampoco saben cuando nos van a abastecer. yo t aconsejo q salgas a comprar pq se acaba la huega pues ya lo tienes y si dura pues tb,

X
xoana_5613330
10/6/08 a las 15:37

Yo he ido a comprar .....
al dia esta mñana y tampoco quedaba leche y algunas cosas mas, de todas formas he comprado pañales para mi niña y no he comprado mucho porque iva con mi niña y no he podido pero voy a hablar con mi marido por si comprar algunas cosillas mas lo peor de todo esque este mes estamos muy ajustados de dinero pero bueno yo creo que esto se va a solucionar

A
an0N_637022999z
10/6/08 a las 20:28

Pues no he podido ir x la tarde...
...así q iré mañana x la mañana, suelo comprar en Mercadona, iré a ver qué queda y sino buscaré por otras tiendas.
Chica q fuerte nunca pensé q esto pudiese pasar en España!!!!!!
Adonde vamos a llegar???????????????????????
Gracias y besos.

K
kali_5997160
10/6/08 a las 21:25

Te diria
que por las dudas si vayas a comprar.
De cuanlquier modo ningun gobierno ni ningun grupo sindical va a llevar las cosas al punto en que falten cosas como la carne el pan o la leche, se van a tener que sentar a dialogar y luego los camioneros decidiran que los articulos de primera necesidad pasan y el resto se queda. Es lo que me imagino que pasara y apostaria fuerte por ello, ya que en Argentina ha pasado varias veces, la solucion fue siempre ese compromiso. De hecho si no me equivoco esta pasando aun (y los piquetes del campo empezaron antes de semana santa)y de hambre no se murio nadie por culpa de la huelga, que por otros motivos seguro que lamentablemente si.

K
keira_8120469
10/6/08 a las 21:53

Donde vivo...
Los supermercados medio vacios, las gasolineras totalmente vacias, en 30km a la redonda... un desastre.
Aparte vivo en una zona turistica y muchos turistas que han venido en coche no se pueden volver simplemente porque no les llega un deposito lleno para cruzar la frontera y muchos no se quieren arriesgar a quedarse tirados en la carretera con niños y todo...

Yo tambien estoy bastante asustada...

I
indre_5444387
10/6/08 a las 21:55

Yo voy por si acaso
tengo una compañera que por las tardes trabaja en el corteingles y me comento ayer que habian tenido una reunion por que solo tenia para pasar dos o tres dias y al ritmo que va la gente, pues peor.
El caso es que he llamado a un par de amigas que tambien trabajan en el corte ingles, pero en otros y me han comentado lo mismo.
Se supone que se va a solucionar antes de llegar al extremo de no tener nada, pero si tienen muy claro de que en los proximos dias la mitad de las estanterias estaran vacias.
besos

T
tasnim_9936295
10/6/08 a las 21:56

Estan asustando demasiado a la gente.
Pero yo esta tarde he ido a mercadona a comprar la merienda y me he partido de risa cuando he visto que el estante de las chocolatinas y demas gorrinadas estaba completamente vacio!!!!!!!

Para que luego digan que el chocolate no es producto de primera necesidad!!! la gente ha arrasado!!!!!

E
eunice_8798092
10/6/08 a las 22:00

No es la primera huelga y habrá mas
A ver yo trabajo en una empresa de transportes-
No es la primera huelga de transporte qe hay, el año pasado hubo 2 practicamente seguidas.
No se en otras comunidades, pero aqui en cantabria en cuanto las grandes superficies digan que estan a 0 fletan un convoy custodiado por la guardia civil y se acabo el problema, otra cosa son las gasolineras, pero pasará lo mismo.
Como mucho esta huelga dura 2 semanas como las demás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook