Foro / Maternidad

El socorrista(como esta el socorrista jajajajaja)

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 15:43
B
bonosa_9088733
10/6/08 a las 13:42

pues eso que el bloque de enfrente de mi casa tiene piscina y tiene socorrista y tela marinera como esta el salvavidas .y la cosa esque esta el pobre solo ahi sentadico en la silla como esta el tiempo tan malo que si llueve que si no pues el tiene que trabajar apesar de todo .
y digo yo chicas y si me bajo y me cuelo al edificio de al lado y hago como que soy la de la limpieza y yo que se ,esque le veo tan aburridito al pobre .ainsssssssque loca estoy porque llegue el veranito ...jajajajaja

Ver también

M
miryan_5959621
10/6/08 a las 13:53

Hummm
ees que estos socorristas... el año pasado en mi urbanización había uno que además de cachas era argentino... y ese acento, ayyyyyyyyy ese acento... es que es muy sexi, chicas argentinas que suerte tienen ustedes.

B
bonosa_9088733
10/6/08 a las 13:55
En respuesta a miryan_5959621

Hummm
ees que estos socorristas... el año pasado en mi urbanización había uno que además de cachas era argentino... y ese acento, ayyyyyyyyy ese acento... es que es muy sexi, chicas argentinas que suerte tienen ustedes.

Calla, calla
este no se si sera argentino o no pero esta como un trn el tio y la piscina da a mi cocina y ala entre fogones y el socorrista tengo un sofocon que vamos .besos

S
samira_8447169
10/6/08 a las 14:39

Ja,ja,ja
chica eres la monda y es que ahora con los calores no veas,no todo va a ser cuidar del niño/a no? hay que darse una alegría al cuerpo

X
xoana_5613330
10/6/08 a las 15:43
En respuesta a bonosa_9088733

Calla, calla
este no se si sera argentino o no pero esta como un trn el tio y la piscina da a mi cocina y ala entre fogones y el socorrista tengo un sofocon que vamos .besos

Jejjeje
dan ganas de ahogarse para que te salve un tio como este

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook