« 

Ojos grises

Mi nene nacio con los ojos grises, tiene ya un mes y los sigue teniendo igual. Tanto el padre como yo tenemos los ojos oscuros, es posible que se les oscurezca o seran claros??

grachee!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

No tiene nada que ver tu color

de ojos no el de tu marido , el color de ojos se hereda de los abuelos y no de los padres. Mis padres tienen los 2 los ojos marrones y yo los tengo verdes como mi abuelo.

Es demasiado pronto para saberlo

tienes que mirar a tu niño con buena luz y ver que color se aprecia por debajo del gris, y tambien con un mes ya se ve si es un gris oscuro o un gris mas bien claro...yo hize la misma pregunta cuando mi niña tenia mas o menos el tiempo que la tuya e incluso hubo una "graciosilla" en el foro que decia que era una ... por hacer esa pregunta y algunas tambien decian que si yo estaba obsesionada o algo asi, ahora me rio y pienso que las que no estaban muy bien eran ellas por pensar asi y a raiz de eso no quise volver a preguntar pero siempre respondo en el foro a las mamas que lo preguntan porque si me parece logico que se tenga curiosidad por saber el color de ojos que le quedaran a nuestros niños, y el color de pelo, etc..asi que si quieres hacerme alguna preguntita mas aqui estoy o me mandas un privado y yo te contesto guapa
besos a ti y a tu niño

Es muy pequeñito

Mi peque ahora tiene 5 meses y aun no los tiene muy definidos.Nacio con ojos bastante oscuros y poco a poco se le han ido aclarando ahora les tiene azul-agrisado...yo les tengo muy azules y mi marido verdosos asi q no se yo con q color se quedara al final,pero bueno sea el color q sea los tiene preciosos.

Hola!!

Mi bebe tb nació con los ojos grises, ahora tiene siete meses y todavía no los tiene de ningun color asi muy definido. Se le ven claritos pero no se sabe q color es. El pediatra me dijo q seguramente se le quedaran entre verde y marron... mi marido los tiene asi. Besos!

Cambiaran

hasta los 6 meses no se define el color de los ojos asi que es normal que los tenga grises es muy chiquitin aun

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo le meteis el arroz en el menú con 10 meses. en la verdurita??
por: mery268
5

por: anamari2bebe
0

por: anamari2bebe
0
  Mamis de cantabria
por: laurayhugo
55
  Alimentos que favorezcan la lactancia materna?
por: silvia5810
2

por: kalamami
0
  Baños del bebe
por: kimba222
8
  Como haceis con los pures
por: copy07
2
  El socorrista(como esta el socorrista jajajajaja)
por: yotengo2
4
  ¿habeis usado ya los babykinis?
por: rocio2907
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres