Foro / Maternidad

Cómo le meteis el arroz en el menú con 10 meses. en la verdurita??

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 14:37
S
samira_8447169
10/6/08 a las 9:39

Estoy muy liada porque ayer fui al pediatra y no le pregunté si podía comer arroz. Pienso que si pero no se cómo hacerlo ni nada, y si es recomendable o no. Qué me decís??? Mi peke 10 meses. Gracias.

Ver también

A
arabia_8793079
10/6/08 a las 10:46

Yo si que le daba a esa edad
incluso creo que algo antes.

Yo lo hago en la olla rapida, igual que cuando se lo pongo con patata. Le pongo un muslito o pata de pollo, un poco de patata, arroz, puerro o zanahoria, y judia verde, y agua claro.

Cuando esta terminado lo saco y lo paso todo. Eso si el caldito que le eches espesa mas porque tiene el almidon del arroz.

Lo de echar patata o no es a gustos, yo lo hago para que no quede muy espeso. Y sino le echo unas gotitas de agua mineral.

Ya nos diras...

D
digna_5609352
10/6/08 a las 13:55

Preciosa, tu hijo lleva meses comiendo arroz
Los cereales sin gluten son arroz y maiz.

Así que no te preocupes. Cuando hagas el puré de verduras, echale un puñadito de arroz y que quede muy pochito. Luego lo bates todo junto. Queda muy rico.

S
samira_8447169
10/6/08 a las 14:37
En respuesta a arabia_8793079

Yo si que le daba a esa edad
incluso creo que algo antes.

Yo lo hago en la olla rapida, igual que cuando se lo pongo con patata. Le pongo un muslito o pata de pollo, un poco de patata, arroz, puerro o zanahoria, y judia verde, y agua claro.

Cuando esta terminado lo saco y lo paso todo. Eso si el caldito que le eches espesa mas porque tiene el almidon del arroz.

Lo de echar patata o no es a gustos, yo lo hago para que no quede muy espeso. Y sino le echo unas gotitas de agua mineral.

Ya nos diras...

Gracias amigas
ya probaré.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir