Foro / Maternidad

No le funciona ni la eupeptina!!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 17:22
Z
zamira_9672290
10/6/08 a las 8:31

Estoy desesperada, mi niño, de dos meses no hace caca bien, y aunque hace todos los días, sufre mucho y está regomelloso hasta que lo suelta. Además hay que estimularle para que haga. Se pasa el día y la noche quejándose, y aunque el médico me ha mandado eupeptina, dos cucharaditas dos veces al día, sigue igual. Le doy leche anticólico que sé que estriñe, pero no sé que hacer porque además al limpiarlo sangra un poquito.
Que os recetaron a vosotras?????
Debería ir a otro pediatra?

Ver también

X
xufen_8153418
10/6/08 a las 8:57

Hola
El mío tb tiene dos meses y tiene el mismo problema.probé de muchas maneras y un monton de cosas e infusiones.Su solución fue la eupeptina aunque reconozco que ha tardado bastantes dias en regularle bien pq al principio aun tenía que seguir estimulandolo y despues aunque lo hacia solito era como plastilina.Ahora ya la hace bien el solito pero mi pediatra me dijo que tres veces al dia una cucharadita de cafe aunque el propecto decia que solo dos veces al dia.Mi padiatra dijo que empezase con tres y luego yo lo fuese regulando.
Prueba así a ver, tb uso leche antiestreñimiento.
Un slaudo
Maria

A
aarti_9729317
10/6/08 a las 17:22
En respuesta a xufen_8153418

Hola
El mío tb tiene dos meses y tiene el mismo problema.probé de muchas maneras y un monton de cosas e infusiones.Su solución fue la eupeptina aunque reconozco que ha tardado bastantes dias en regularle bien pq al principio aun tenía que seguir estimulandolo y despues aunque lo hacia solito era como plastilina.Ahora ya la hace bien el solito pero mi pediatra me dijo que tres veces al dia una cucharadita de cafe aunque el propecto decia que solo dos veces al dia.Mi padiatra dijo que empezase con tres y luego yo lo fuese regulando.
Prueba así a ver, tb uso leche antiestreñimiento.
Un slaudo
Maria

El mio
fue estreñido también hasta hace poco, ahora tiene 11 meses, yo le daba eupeptina, y regurgitaba y le daba y sigo dando leche AR. Ël mejoró mucho cuando empecé con la fruta y le añadí ciruela y papaya, le vino muy muy bien, pero cuando era como el tuyo eupeptina y mucha agua, y cuando veía que estaba haciendo fuerza le quitaba el pañal y le huntaba aceite de oliva con un bastoncillo o con un termómetro le estimulaba un pelín, la hacía sueltecita y no se hacía fisuras.

Yo no le podía dar leche AE, que es para el estreñimiento, porque regurgitaba mucho, pero en mi opinion es lo que debes hacer, si el es estreñido no puedes darle una leche que le estriña más, así empeoras las cosas y él lo pasa peor. Los bebés de 2 meses hacen caca varias veces al dia, se tiene que sentir muy incómodo el pobre, al mío le pasaba. De todas formas si no le das leche materna hace menos cacas.

Prueba tambien con las infusiones de Blemil esas de frutas, y sobre todo mucha agua, añádele más agua en el biberón, porque tan chiquitito no la querrá sola.

Ya nos cuentas, un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram