Foro / Maternidad

Camara vigilabebes

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 13:30
R
romina_9621477
9/6/08 a las 14:08

alguien tiene de la casa rimax la baby kangoo funny edition???

Rosario

Ver también

Y
yu xin_8763568
9/6/08 a las 14:13

Yo si
yo la tenia porque se ha roto solo me ha durado 9 meses, la calidad de video era buenisima, pero la del aparato en si no, tiene carga a bateria y a pilas a mi la carga a bateria me duro 3 recargas despues dejo de funcionar y me compre unas pilas recargables y asi la hacia servir.
Luego el visor es como un ojo, lo tenia puesto en la cama, y un dia aparecio colgando, no se si mi niña por la noche lo agarro no se, en fin como se quedo colgando los cables de desgarraron y se rompio.
No se si es que la mia salio defectuosa, porque a mi me encantaba el cacharro no tenia interferencias, calidad de vision extraordinaria, el sonido tambien, tiene visor nocturno que se ve perfectamente, tiene una alarma que cuando el bebe se mueve o hace ruido te pita el cacharro, no se haber si alguna mami te dice algo mas, porque a mi se me estropeo demasiado rapido y para el precio que tiene...

R
romina_9621477
10/6/08 a las 11:47
En respuesta a yu xin_8763568

Yo si
yo la tenia porque se ha roto solo me ha durado 9 meses, la calidad de video era buenisima, pero la del aparato en si no, tiene carga a bateria y a pilas a mi la carga a bateria me duro 3 recargas despues dejo de funcionar y me compre unas pilas recargables y asi la hacia servir.
Luego el visor es como un ojo, lo tenia puesto en la cama, y un dia aparecio colgando, no se si mi niña por la noche lo agarro no se, en fin como se quedo colgando los cables de desgarraron y se rompio.
No se si es que la mia salio defectuosa, porque a mi me encantaba el cacharro no tenia interferencias, calidad de vision extraordinaria, el sonido tambien, tiene visor nocturno que se ve perfectamente, tiene una alarma que cuando el bebe se mueve o hace ruido te pita el cacharro, no se haber si alguna mami te dice algo mas, porque a mi se me estropeo demasiado rapido y para el precio que tiene...

Gracias
es que m la he comprado y no me aclaro del todo... cada vez que la apago y la vuelvo a encender se pierde la señal....no sé..... y luego esta el tema de colgar la camara, que ahora muy bien, pero cuando la empieze a toquitear....

Gracias,

Rosario

I
irania_5371722
10/6/08 a las 13:30

Yo tengo el cibermax de rimax,
que según creo es la última versión.
Me va fenomenal. Mi niño ya tiene un año y sigue como el primer día. La sigo usando con bateria y sigue funcionando genial. No la he usado nunca con pilas porque provee y si tienes encendida la camara mucho tiempo te duran poquísimo. Lo de situar la camara para que no la puedan coger es importante igual que tampoco tengan acceso al cable, porque les llama la atención y tiran de el para jugar. Resumiendo yo tengo la camara sujeta en una balda sobre la cuna como a metro y medio más o menos. Está en alto y no la puede coger, y el cable lo llevé hasta el final de la balda y baja pegado a la pared, con lo cual la cuna la separé de esa pared y listo, ya no puede cogerlo. Así tengo el cibermax de rimax nuevecito y funcionando como desde el primer día.
Respecto a lo que dice la compañera al principio cuando lo enciendes hace ruido pero es porque está buscando el canal de la camara, el baby kangoo no se pero el ciber max tiene 3 canales diferentes de los que puede recibir información de tres camaras diferentes, por eso hace interferencias al conectarlo pero en cuanto encuentra el canal emisor ya funciona correctamente. Y eso que tenemos wifi en casa y dicen que a veces crea interferencias... Bueno estamos encantados con el y lo recomiendo a todo el mundo.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir