Foro / Maternidad

Pregunta sobre color de ojos de mi bebe

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 19:31
A
an0N_814648699z
8/6/08 a las 23:53

el tiene seis meses y tiene los ojos azules, por el centro tiene como un circulo blanco o celeste muy muy claro y mas cerca del borde azul oscuro, queria saber concretamente cuando se les pone de un mismo color, o sea, todo por igual? porque aunque tiene ya seis meses es raro que tenga ese circulo blanco todavia no? he visto que casi todos los niños cuando van a tener los ojos azules pues de recien nacidos tienen ese circulo blanquecino o muy muy clarito pero con seis meses creo que ya les desaparece no? ¿porque al mio no? es una curiosidad que tengo aunque si se le quedaran asi de raros pues no me importaria porque los tiene preciosos y lo mas importante sanitos sanitos
besitos

Ver también

K
kali_5997160
9/6/08 a las :55

Los ojos
siguen cambiando por un tiempo, a algunos se les definen antes y a otros despues. MI hijo pasados los 6 meses tenia los ojos azul-grisaceos y se le pusieron marrones con casi un ano. Ahora tiene 2 y de a poco parece que tienen un matiz mas verdoso (el padre los tiene de un verde raro, asi que podria ser).

X
xinli_9114367
9/6/08 a las 6:14

Depende...
los ojos no tienen porke ser de un uniko kolor... yo tengo 21 años ya y los tengo asi de raros tmb jejeje..los tengo verdes por fuera y por el centro un color miel tan claro k parece amirillo¡¡¡ jejeje

A
alazne_6045262
9/6/08 a las 14:58

Mi niña los tiene asi
y tiene casi seis meses ya tambien, lo que pasa es que ella tiene un azul como grisaceo, pero muy bonitos por cierto ¿tu niño los tiene tambien azul grisaceos o son azules electricos?

A
an0N_814648699z
9/6/08 a las 19:31
En respuesta a alazne_6045262

Mi niña los tiene asi
y tiene casi seis meses ya tambien, lo que pasa es que ella tiene un azul como grisaceo, pero muy bonitos por cierto ¿tu niño los tiene tambien azul grisaceos o son azules electricos?

No exactamente
los tiene entre esos dos colores que tu dices, es que es dificil de explicarlo
gracias por contestar
¿alguna mami mas que quiera contestarme?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir