Foro / Maternidad

Menudo follon tube ayer,me senti fatal y pense que mi hija las pagaria todas

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 23:37
C
cauzar_9812097
8/6/08 a las 16:24

Fatima tiene 5 meses y ayer se la dejamos a mi suegra para ir su padre y yo al cine y a cenar por que hacia 2 años que nos casamos,no me gusta separarme de ella ni a mi ni a su padre pero lo queriamos celebrar y tambien necesitabamos un momento para nosotros.

Nos fuimos a las 6 de la tarde y a las 23:30 estabamos listo para ir a buscar a Fatima.


Llegamos a casa y ya no la bañe porque era muy tarde y se le veia agotada,por que la meti en su habitacion le puse su pijamita y le heche un poquito de crema para que oliera rico aunque no se bañara.Cuando le iba a hechar la cremita por atras me di cuenta que tenia una pequeña heridita en el hombro,se lo comente a mi marido por que alomejor le callo o algo y no me lo dijo,me contesto que no,entonces llamo mi suegra para ver si llegaramos bien y se lo comente y me dijo que si que jugando con un patito se rasgo ahi y que se le olvido decirmelo,y yo como si nada por supuesto eso le pasa a cualquiera y no es el fin del mundo para mi nena.
Pero cuando selo dije a mi marido sin ningun tipo de tono el se molesto con su madre (no se lo dijo a ella) me comento que no era normal que no nos lo dijera y bueno yo diciendole que se le olvido que tampoco era para tanto,pero bueno el estubo un poco irritado con su madre porque se separo de mi suegro degamos que para darse tiempo y bueno mi marido siempre fue mas de su padre que yo no lo soporto.Mi suegra lo dejo por que se iba sin decir nada y luego llegaba bebido y mi marido piensa que su madre lo dejo porque no queria ayudarlo.
Yo siempre me lleve muy bien con mi suegra es una señora muy amable y que da todo por su nieta y conmigo siempre se porto muy bien.Se llevan genial mi madre y mi suegra y vamos yo como unas cascañuelas pero mi marido no traga a mi madre ni a la suya y siempre discutimos por lo mismo y yo me siento muy mal,lo quiero soluccionar y no se como solucionarlo.

Ahora estamos ya bien mi marido ya esta mejor con mi suegra.Pero no se como puedo hacer que se solucciones las cosas.

Me queria desahogar,besos

Virginia

Ver también

C
cauzar_9812097
8/6/08 a las 19:15

Up
up

S
sanya_7244284
8/6/08 a las 23:37

Hola wapa
Dile a tú marido q sois muy afortunados x tener unas madres(la suya y la tuya) tan estupendas, q entre ellas se llevan la mar de bien, contigo también y a vuestra hija la quieren con locura.

A mi padre el otro día se le cayó a mi hijo xq iba corriendo como un loco y no lo pudo evitar, no le paso nada, pero esas cosas tienen q pasar, conmigo, con su padre con los abuelos, si fue un raspado es lógico q no le diera importancía ellos mismos se arañan con sus uñas y no les reñimos por ello no???

Las peleas entre sus padres tiene q dejarlo a un lado, no puede estar toda la vida culpando a su madre ni a su padre, si ellos son felices ahora es lo q importa.

Mira mis suegros desde el día de Reyes q no ven a su UNICO nieto, no tiene el cariño de sus abuelos paternos, y esto si es duro...aunque se q mi hijo es feliz y no le falta de nada.

Hazle ver q es afortunado en q a su hija no le falta el cariño de sus abuelos por ambas partes y eso es fundamental en nuestros hijos.

Bsitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest