Foro / Maternidad

Nuestros truquitos

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 22:44
E
emila_9033043
8/6/08 a las 9:08

Hola a todas,
Estaba pensando que para ayudarnos entre todas, podríamos dejar aki esos pekeños trucos que solemos utilizar con nuestros bebes.

Yo por ejemplo, para que su habitación no huela cuando le cambio el pañal, que aunque lo tires enseguida siempre queda resto de olor, suelo echar un par de gotas de su colonia en la bombilla de su lampara, así cada vez que enciendo la luz y la bombilla se calienta desprende un agradable olor y elimina el olor a caquita.

Ver también

E
emila_9033043
8/6/08 a las 15:04

Nadie??
nadie tiene ningun trukillo? no me lo puedo creer!!! venga animaros!!!

E
emila_9033043
8/6/08 a las 21:30

Para la hora de vacunar
Como nadie dice nada, pondré otro truco para subir el mensaje, jeje.
Este es para la hora de vacunarle. Yo suelo llevarme un par de discos de algodon congelados en la bolsa isotermica de los bibes, le aplico uno en la zona donde le van a pinchar durante unos 30 seg. y otro el mismo tiempo después del pinchazo. Le sigue molestando pero no llora ni la mitad de lo que lloraba antes de que se lo hiciese por primera vez, y además no se le inflama la zona del pinchazo.
Animaros a probarlo y a poner trucos que vosotras useis para cualquier cosa.

Y
yutong_8514358
8/6/08 a las 21:45

Me ha
encantado el truquillo de la vacuna y los discos congelados. Lo pondré en práctica a partir de ahora. La verdad es que yo no tengo truquillos. Supongo que lo haréis todas, al quitarle el pañal lo meto en una bolsa de plastico y le quito el aire, así no huele la caca y se puede quedar todo el día en la basura hasta que la tiramos por la noche.

E
emila_9033043
8/6/08 a las 23:52

Muy bueno
No lo había pensado, pero es una buena solución, lastima no haberlo sabido antes, mi pediatra es por la tarde y claro mi canijo con un año la teta ya la dejo hace tiempo y no me voy a poner a darle la papilla de frutas antes de entrar, pero para lactantes (ya sea pecho o bibe) va muy bien.

E
emila_9033043
15/6/08 a las 23:03

Venga animaros
Subo el post a ver si alguna contais algun truki más

E
emila_9033043
15/6/08 a las 23:45

Me llegó tarde
Que bien me hubiese venido hace 30 min. Para la próxima vez ya lo sé, eso me pasa por tener un niño que no llora jeje, gracias.

A
an0N_549529299z
15/6/08 a las 23:56

Plastico de la lluvia y movida..
hola wapisimas.yo cada vez q veia el cielo gris m hechaba a temblar,menuda pataleta pillaba mi bebe cada vez q habia q poner el plastico para la lluvia, lo odiaba y la vuelta a casa un tormento,asta q se me okurrio pegar por la parte de dentro del plastiko un monton de pegatinas de dibujos brillantes con purpurina y como hiba embelesada mirando no se acordaba de llorar e hiba tan feliz,pespero q os sirva,un besin

A
aiqin_7886237
17/6/08 a las 2:45

Bibe de cereales sin grumos
Ya lo he puesto varias veces en varios post, pero me parece que está muy bien que enseñemos nuestros truquillos a la mayor cantidad de mamás.
Mi truco es disolver los cereales en el agua del bibe y remover bien, después, se le echa la leche en polvo y se remueve con la cucharilla...y ya está, UN BIBE SIN GRUMOS.
Es muy fácil, probadlo.
Besos

D
digna_5609352
17/6/08 a las 12:49

Para darle las medicinas
como no me deja tocarle las encías cuando le duelen para untarle nada, empapo la cabeza de un muñequito de trapo con el liquidillo en cuestión, y él la muerde y remuerde y chuperretea encantado, y las encías se le impregnan. Y todos contentos.

X
xue_5646178
17/6/08 a las 14:10

Espuma bibe
Hola amigas, ahi va el mio...Una vez hecho e biberon con la leche y los cereales, para que se disuelvan bien bien, yo lo agito de arriba a abajo con mucha energia...pero el bibe queda llenito de espuma no? pues lo que yo hago es echarle una vez agitado media o una galletita de esas de milupa sin gluten...y magia, es como si se comiera la espuma, luego vuelvo a agitar para que se disuelva bien la galleta y listo, espero os sirva...

E
emila_9033043
20/6/08 a las 23:23

Hasta para dormir
Buff, menos mal que he leido el truki antes de tirarme de los pelos, que hoy mi canijo no queria dormir, y eso que se tenia sueño, pero por sus narices que no cerraba los ojos, y nada más que llorar, ese lloro cansino que tan nerviosa me pone y mientras lo intentaba su padre (mi último recurso) he ido a por el secador y aunque no se ha dormido inmediatamente que aun a tardado media hora más, al menos ha dejado de llorar y se ha trankilizado.
Gracias, gracias, gracias mil gracias.

I
ionica_8654312
21/6/08 a las 1:35
En respuesta a an0N_549529299z

Plastico de la lluvia y movida..
hola wapisimas.yo cada vez q veia el cielo gris m hechaba a temblar,menuda pataleta pillaba mi bebe cada vez q habia q poner el plastico para la lluvia, lo odiaba y la vuelta a casa un tormento,asta q se me okurrio pegar por la parte de dentro del plastiko un monton de pegatinas de dibujos brillantes con purpurina y como hiba embelesada mirando no se acordaba de llorar e hiba tan feliz,pespero q os sirva,un besin

Jooo
este truco me ha encantado, aunque a mi hijo no le disgusta "aún" la burbuja, ya sé lo que tengo que hacer para cuando le den sus rabietas!

I
ionica_8654312
21/6/08 a las 1:39
En respuesta a emila_9033043

Para la hora de vacunar
Como nadie dice nada, pondré otro truco para subir el mensaje, jeje.
Este es para la hora de vacunarle. Yo suelo llevarme un par de discos de algodon congelados en la bolsa isotermica de los bibes, le aplico uno en la zona donde le van a pinchar durante unos 30 seg. y otro el mismo tiempo después del pinchazo. Le sigue molestando pero no llora ni la mitad de lo que lloraba antes de que se lo hiciese por primera vez, y además no se le inflama la zona del pinchazo.
Animaros a probarlo y a poner trucos que vosotras useis para cualquier cosa.

Este truco tb me ha encantado, seguro que lo haré
pq me carga ver como sufre mi bebé con el pinchazo!

mas truquillos!!!

H
haiou_6000144
21/6/08 a las 2:15

Para cuando nos vamos de viaje
nosotros nos llevamos un calienta leches. y lo utilizamos tanto para calentar los potitos al baño maria (se calientan enseguida)y para calentar agua para el bibe. lo echamos en los respectivos termos y listo nos despreocupamos durante todo el dia. asi no tenemos que pedir que nos lo calienten en microondas que no sabemos si estan limpios o no.

E
emila_9033043
22/6/08 a las 1:25

Up
...

E
emila_9033043
22/6/08 a las 22:44

Ya lo he dicho
en otro post pero lo dejo aki tambien.

El verano pasado vinieron unos amigos a pasar un dia en la playa con dos niños 6 y 4 años, por un error, le pusieron crema protectora 2 veces al de 6 y ninguna al de 4, así que al pobre se le quemó la espalda pero no se puso rojo hasta después de la ducha. El pobre se quejaba mucho y aunque le echamos aftersun seguia quejandose, hasta que recordé que tenia una planta de aloe vera. Partimos una hoja y le untamos la espalda con la pasta mucosa que suelta la planta. Fue mano de santo, a los 2 minutos el niño ya no se quejaba y además le bajo la rojez de una manera alucinante. Además como es un remedio natural sirve para todas las edades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir