Foro / Maternidad

Estoy embarazada de un 3 bebe y desesperada

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 23:50
A
ayna_6747411
8/6/08 a las :06

Tengo dos hijos,Diego de 3 años y Evelyn de 7 meses.No se por que descuido pero estoy embarazada de 15 semanas ya,de una niña,al principio me lo tome bien pero ahora cuanto mas avanza mi embarazo pienso como se lo tomara Evelyn y la que viene en camino si solo se llevaran un año muy escaso.No se si alguna ha tenido un hijo con tan poca diferencia o algun hermano.No he querido abortar por que no seria capaz de llevar esa carga y no me arrepiento yo pero y ellas cuando sean mayores? pienso que al llevarse tan poco puedan tener mas celos o que Diego se sienta mas marginado por llevarse mas que sus hermanas,esas cosas.Si me podeis ayudar os lo adradeceria mucho.Besos

Vicky,Diego 06,Evelyn 07

Ver también

L
lamyae_9603599
8/6/08 a las :20

Hola guapa
Lo primero, ¡enhorabuena por tu embarazo! Mira, yo estoy al contrario que tú, tengo un pequeñito de 6 meses, y si fuera por mí y por mi marido le estaríamos buscando un hermanito YA. Pasa que tenemos que esperar porque fue cesárea, pero vamos lo que nos gustaría es que se lleven muy poco. Yo con mi hermano me llevo 13 meses y para mí ha sido una experiencia maravillosa de amistad, de complicidad, de compartir etapas de la vida, amigos, etc. Yo realmente quisiera que mi hijo pueda tener eso que yo tuve.

Claro que cada quien habla desde su experiencia, pero fíjate que mi marido se lleva 6 años con su hermana y aunque ahora se llevan muy bien, pasaron muuuchos años con casi nada en común, por lo que él también prefiere que se lleven poquito. Yo creo que vais a estar todos muy bien.

En cuanto a los celos, te recomiendo un artículo de Laura Gutman que está en la revista "Tu bebé" de este mes, que se llama "Celos entre hermanos, una mirada diferente".

Besos

N
norka_8872074
8/6/08 a las 22:33

Relajate ante todo
Mira, tener hijos muy muy seguido, tiene muchisimas ventajas. Evelyn, Diego y su hermanita podrán jugar, crecer y casi casi, estudiar juntos.
Ahora vas a pasar 2 añitos muy, muy estresantes, hasta que la nena que está en camino comience a andar. Una vez ande solita, se entretendrá con sus hermanos.

Ellas cuando sean mayores, se llevarán de maravilla, como si fuesen gemelas, porque la diferencia de edad será minima. Y a Diego, cuando las nenas tengan 4 o 5 años, ayudadle a que se integre en los juegos de sus hermanas.

Mi hermana tiene 3 chicos que se llevan poquisimo entre si (el mayor 6, el mediano 5 y el peque va a hacer 4), y los primeros meses ha necesitado muchisima ayuda, porque practicamente eran 3 bebes a la vez, ahora, ellos solitos se ayudan a vestirse, juegan juntos y si llueve, no tienen necesidad de salir a ningún sitio porque ellos 3 solitos, se bastan.

Muchisima suerte en el embarazo.

Delia & Llúcia

K
kali_5997160
8/6/08 a las 23:39

Pienso que
sera muy pequena para celos, pero si que te necesita mucho aun. Creo que vas a necesitar ayuda de familiares o amigos por un tiempo cuando nazca el tercer bebe.
Ademas de la edad es que dos ninas siempre seran mas unidas entre ellas, pero no creo que al mayor le de ningun trauma. Eso es cuestion de educarlos en compartir y de hacerlo un poco participe de la crianza y el cuidado de las ninas, ya que es un poquito mayor. Veras como proteje a tus princesas cuando sean mayores.
Mucha suerte

O
omaida_7967921
8/6/08 a las 23:50

Mis niños
Hola yo tengo un nene de 15 meses y otro de 2 meses, así que me quedé embarazada a eso de los 4 meses, no se llevan ni 13 meses, y es duro, pero pasó celetes un par de semanitas, y no eran precisamente celetes si no que quería que lo cogiera y no podía, y ahora abraza a su hermano, le da besitos y me avisa si llora, no te preocupes todo irá bien, yo quiero otro nene pero tal como se está poniendo la economía me da mucho miedo.

Animo y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram