Foro / Maternidad

Recuperar figura

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:08
A
an0N_978123699z
6/6/08 a las 14:25

Os habeis recuperado ya del embarazo?vuestros cuerpos volvieron a ser los mismos?Os cuento mi experiencia antes de quedar embarazada pesaba 56kilos y llegue a alcanzar los 83!!!!!!si si engorde muchisimo tampoco me cuide la verdad,pero ahora cumplen 5 meses desde el nacimiento de mi bebe y aun me quedan 7 para volver a estar como antes...buff como cuesta ya se q hasta pasado el año dicen q el cuerpo no vuelve a ser el mismo pero es que llega el veranito y una se pone ansiosa!!!!!

Ver también

D
dace_9095225
6/6/08 a las 15:17

Hola
PUES YO TUBE A MI HIJA HACE CASI 7 MESES .LA VERDAD ESQUE SOLO ENGORDE 4 KILOS Y TODABIA NO SE ME HA QUITADO LA TRIPA A DEMAS LA TENGO DURA ESTO ES NORMAL ?

A
an0N_978123699z
6/6/08 a las 15:24
En respuesta a dace_9095225

Hola
PUES YO TUBE A MI HIJA HACE CASI 7 MESES .LA VERDAD ESQUE SOLO ENGORDE 4 KILOS Y TODABIA NO SE ME HA QUITADO LA TRIPA A DEMAS LA TENGO DURA ESTO ES NORMAL ?

Solo 4 kilos?
que bien solo 4 kilillos,yo la tripa no la tengo dura la tengo normal bueno un poco mas flacida pero ni tan mal...lo q si noto son molestias de vez en cuando pero imagino q sea el utero q esta volviendo a su lugar,ademas me hicieron cesarea y pienso q sea eso.

K
kali_5997160
6/6/08 a las 17:35

No
no he recuperado la figura. Ni creo que suceda nunca.
Antes del primer embarazo era talla 0 absoluta, despues me quede con 8 kilos de mas, practicamente todo lo que habia engordado en el embarazo y en 8 meses no perdi nada; entonces me quede de nuevo embarazada, subi otros 10 kilos de los cuales perdi 8, pero ya hace 5 o 6 meses que estoy estancada ahi. Ademas el vientre es un flan y la cintura ha desaparecido. Dde 62 de cintura a 80, con 10 kilos de mas y sin que las piernas o caderas o brazos me hayan engordado, solo tetas y barriga. Y con LME hasta los 6 meses y sigo...
yo creo que hay quienes se recuperan mas pronto que otras.
Suerte

Y
yu xin_8763568
6/6/08 a las 17:48

Recupere mi peso
yo he recuperado mi peso, pero me he quedado mas ancha de cadera, he decir que mis camisetas de antes todas me quedan cortas y repejadas, y eso que el peso es el mismo, tengo la esperanza de estrecharme un poquito mas hace casi 10 meses que pari y engorde 15 kilos

K
kali_5997160
6/6/08 a las 18:08
En respuesta a dace_9095225

Hola
PUES YO TUBE A MI HIJA HACE CASI 7 MESES .LA VERDAD ESQUE SOLO ENGORDE 4 KILOS Y TODABIA NO SE ME HA QUITADO LA TRIPA A DEMAS LA TENGO DURA ESTO ES NORMAL ?

4 kilos
en todo el embarazo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir