Foro / Maternidad

Q propondriais para castigar a los pederastas?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 14:16
S
sarita_8160471
6/6/08 a las 13:50

SIEMPRE Q ESTE DENTRO DE LO LEGAL EH?? Q A MI SE ME OCURREN MILLONES DE ELLAS PERO CREO Q SERIA YO LA Q ACABARIA ENTRE REJAS...

q CREEIS Q SE PODRIA CAMBIAR , HACER UNA LEY NUEVA, MODIFICAR LAS Q YA HAY??

Q DIOS NOS LIBRE DE TENER Q VIVIR ALGUNA EXPERIENCIA DE ESTAS......!!!

Ver también

D
daura_8768154
6/6/08 a las 14:16

Yo creo
que se podría hacer lo que ya se viene practicando con éxito en algunos países, la castración. Los instintos sexuales de estas personas som peligrosísimos y ya se habló en su momento que la cárcel no los puede rehabilitar y al salir continúan siendo un peligro,sin embargo la castración química les inhibe el deseo sexual e irrefrenable hacia los niños, pero que sea una castración obligatoria y no opcional y voluntaria decidida por el preso,ya está bien de barbaridades,España tiene obligación de proteger a nuestros hijos,que parece que los `protegidos son los pederastas con tanto derechos que tienen,ayer el juez casi no permite la emisión del reportaje porque tenía que comprobar si se vulneraba en algún momento el derecho del pederasta (que nadie se moleste en hacerme entender que todos tenemos derechos fundamentales porque lo sé perfectamente,solo que no estoy de acuerdo en según qué casos), ya está bien,que nos protegan de estos indecentes. O eso,o meterlos para siempre en la cárcel,cosa que estaría bien pero que no va a suceder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest