Foro / Maternidad

Alguien conoce la guarderia la campaneta en el barrio dde sant marti barcelona!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 20:53
Q
qiuyan_6980945
6/6/08 a las 11:14

Estoy desesperada no encuentro guarderia para mi hijo y resulta que esta tiene plazas, es carisima pero bueno... Me gustaría saber si por casualidad alguien la conoce y me puede decir que tal es. Es que no conozco a nadie que lleve alli a sus hijos y además me resulta raro que haya plazas dicen que han creado una clase nueva para 2-3 años y por eso hay plazas.

Haber si hay suerte y alguien me puede dar alguna referencia.

Gracias

Ver también

Q
qiuyan_6980945
6/6/08 a las 12:18

Muchas gracias!!
Si yo tambien soy del barrio muchas gracias por contestarme. La verdad es que volveré a ir a mirarla.

Saludos,



Q
qiuyan_6980945
9/6/08 a las 10:18

Lo subo!!!
Haber si hay suerte.



Gracias.

Q
qiuyan_6980945
10/6/08 a las 10:13

Hola guapa!!
Ante todo felicitarte si has conseguido plaza en el Pere Calafell. Para mi es de las mejores del barrio. Mi hijo es del 2006 y este año yo obte por el Joan XIII más que nada porque alli tenía 45 puntos, por que por familiares ex-alumnos daban 15 mas. Pero aun asi no ha estrado se ha quedado el 5 de reserva. La verdad es que es desesperante, hemos tenido muy mala suerte!!! Porque además obtamos por la pública de la calle Peru "el Bressol del Poble Nou" que había 54 plazas de su curso y aun asi se ha quedado el 9 de reserva sÓlo había 9 seguros de más de 30 puntos y los demás por número de desempate. He dejado ya reserva en la Campaneta porque no tengo con quien dejarlo a partir de septiembre y sí es carísima por lo menos para mi, pero bueno es solo este año porque el año que viene entra en el Parvulario.

Besitos a todas.

Q
qiuyan_6980945
11/6/08 a las 14:19

Gracias por contestar!!
La verdad que a los bolets fue la primera que llame despues de saber que no entraba y me dijeron que ya no habian plazas. Te felicito si has conseguido entrar en el Pere Calafell es de las mejores del barrio, que suerte!!! Yo como estaba desesperada y sabía que tenía 45 ptos. en Joan XIII pues puse de 1 opción pensando que entraría y la sorpresa ha sido que había 13 personas con 45 puntos para 8 plazas, con tan mala suerte que mi hijo se ha quedado el último de la lista de reserva.
Y lo del cole del año que viene en vista del exito ya hemos estado mirando este año. Miraremos St. Gabriel pq mi marido estudio alli y luego como pública La Caixa o La Palmera que me han dicho que son muy buenas. Veremos el año que viene en las puertas abiertas haber que demanda tiene, para elegir la primera opción porque sino te la juegas y te quedas sin plaza.

Besitos!

A
aylin_6357243
11/6/08 a las 14:26

Yo la conozco
Hola
yo conozco a dos chicas que llevaron a sus niños a la campaneta, cerca de Bac de Roda, los llevaron en diferentes años y sacaron rápido a los niños porque no estaban nada pero nada contentas.
Por el barrio no tiene buena fama

Q
qiuyan_6980945
13/6/08 a las 10:08

Lo subo!!!
Haber si hay alguien más que la conoce, porque ahora si que me he quedado preocupada.

K
kumiko_5835281
19/12/08 a las 12:03

Por favor asegurate que no te pase lo que a mi.
AQUI EN SEGUR DE CALAFELL,APUNTE A MI HIJO A LA GUARDERIA EL JARDINET EN SEGUR DE CALAFELL,EN OCTUBRE NOS LA CERRARON CON LA UNICA EXCUSA DE QUE SANIDAD SE LA CERRABA.AHORA RESULTA QUE ESTA GUARDERIA ERA ILEGAL Y NO TENIA NI SEGURO PARA LOS NIÑOS,ELLA LA DIRECTORA QUE SE LLAMA ESTELA,SABIA QUE DESDE JUNIO TENIA ORDEN DE CERRAR,NO NOS A DEVUELTO EL DINERO,Y TIENE UNA ABIERTA EN BARCELONA QUE SE LLAMA LA CAMPANETA,POR FAVOR,ANTES DE APUNTAR A TU HIJO PIDE LOS PERMISOS,Y SEGUROS,NO VAYA A SER QUE PASE CUALQUIER COSA Y ENCIMA TE DIGA EL AYUNTAMIENTO QUE LA CULPA ES NUESTRA POR NO HABER PEDIDO PAPELES,ASEGURATE DONDE PONES A TU HIJO,HAY MUCHA DELINCUENTE SUELTA.

S
sofiya_8253861
7/1/09 a las 21:48

La campaneta
Hola,yo si conozco la guardería, tuve a mi hijo allí y la verdad es que no tuve problemas con lo que es el profesorado, pero si note cosas que no me gustarón,como mal olor de las cañerias, no hay dos personas por clases y es muy cara para las instalaciones que tienen.Todo se ve viejo y con falta de material educativo.
Pero si lo que quieres saber es si va a estar bien cuidado, sí, en ese aspecto no tuve ningun problema, las muchachas son eficientes y simpaticas.

A
an0N_543208999z
10/2/09 a las 14:12

Una mama muy contenta!
pues, la verdad es que mis 2 hijas estuvieron hasta los 3 años y quedé encantada. las instalaciones estan super bien,se ve bastante nueva y segura, es enorme, y si hacen otra clase es porque tendran espacio.
mis 2 hijas aprendieron mucho y las educadoras todas muy majas,muy profesionales, responsables y cariñosas. Hacen varias reuniones, informes pedaggicos, ingles, natación, excursiones...lo tienen muy bien montado.Como yo muchas mamas que conocia estaban también encantadas. Por mi experiencia yo os la recomiendo. porque madre mia las guarderias que hay por el barrio¡... la blau está muy vieja y no tiene patio independiente, ahí van los perros también y está lleno de piedrecitas, y en la serralada los niños se congelan cada vez que se abre la puerta de la clase, porque da a la calle. no se para mi es la mejor.

M
mayela_9493229
29/7/09 a las 21:18

La campaneta no es buena opción
Nosotros hemos llevado a nuestro hijo a la Serralada y estamos muy contentos. Tienen patio sin subir ni bajar grandes escalones, y podemos ver lo que hacen en el patio, hacen festival, la comida es de cocinera, cada día compran la carne o pescado en el mercado, y un día a las semana comen carne de caballo, hacen en la guarderia cena con los padres que van a la misma clase de tu hijo y eso va muy bien para conocerte.
Tenemos una amiga que llevó a su hijo a los Bolets y también esta muy contenta.
La campaneta, por lo que tengo entendido, por el dia que fui a ver la guarderia, y por una amiga que la tuvo que llevar allí a su hija porque no tuvo más remedio porque era la única que había plaza que solo tiene cocinera para los bebés y p-1, p-2 come de catering, y el catering ya se sabe... Tiene muchas escaleras para subir al patio, estoy de acuerdo con un comentario de más abajo en la que dice que las cunas estan apelotonadas en un cuartillo sin ventana ni ventilación ninguna, no dejan que los padres entren a los niños a las aulas, tienes que esperarte en un mini recibidor o en la calle a que te cojan y saquen al niño, y aquello se pone a tope de familias. NO HACEN FESTIVAL, ni fiesta de padres, ni nada de nada, si te conoces con algun padre es de verte en la puerta esperando a tu hijo. Las maestras son majas pero estan solas y no sé hasta que punto atenderan bien a los niños, ya que el ratio niño/maestra lo sobrepasa totalmente. Mi amiga ha ido a buscar a su hija alguna vez antes del horario habitual y ha oido muchos gritos por parte de las maestras a los niños. Los juguetes que vi son muy antiguos y estan muy viejos para todo lo que se paga, además pagan material cada 3 meses para tener esa porqueria de juguetes. La Directora es bastante altiva y se ve muy prepotente y muy pesetera, por el poco material que proporciona tanto a los niños en el dia a dia, como en el tema de manualidades como para navidad, sant jordi, dia del padre, dia de la madre, etc...
Mi amiga y yo hemos comparado los trabajos manuales que han hecho su hija en la campaneta y mi hijo en la serralada y son mejores los materiales y la currada de la manualidad los que ha hecho mi hijo en la serralada. Los de la campaneta son muy sencillos y un poco cutres.
No sé que decirte, yo a la campaneta, por lo que vi, y por lo que me cuenta mi amiga, yo no lo llevaría a mi hijo. Pero eso es decision tuya. Además en el barrio tiene muy mala fama junto con la Blau.

Espero haber podido ayudarte.

Suerte!!!!

F
fanni_8001902
1/9/09 a las 18:37
En respuesta a an0N_543208999z

Una mama muy contenta!
pues, la verdad es que mis 2 hijas estuvieron hasta los 3 años y quedé encantada. las instalaciones estan super bien,se ve bastante nueva y segura, es enorme, y si hacen otra clase es porque tendran espacio.
mis 2 hijas aprendieron mucho y las educadoras todas muy majas,muy profesionales, responsables y cariñosas. Hacen varias reuniones, informes pedaggicos, ingles, natación, excursiones...lo tienen muy bien montado.Como yo muchas mamas que conocia estaban también encantadas. Por mi experiencia yo os la recomiendo. porque madre mia las guarderias que hay por el barrio¡... la blau está muy vieja y no tiene patio independiente, ahí van los perros también y está lleno de piedrecitas, y en la serralada los niños se congelan cada vez que se abre la puerta de la clase, porque da a la calle. no se para mi es la mejor.

Desengáñate
Déjate estar. Esa guardería no es tal. Es una guardería ilegal. Un fraude. No cumple los requisitos legales. Sufrió una inspección en el 2004 porque entre otras cosas no cumplía los mínimos y tenía problemas con sus trabajadoras y, pese a haber hecho reformas, sigue sin estar autorizada por la Generalitat, el Ayuntamiento o el Consorcio Educativo. Llamad y preguntad. Es tan simple como eso: 93.5511000. Os dirán que no cumple con los requisitos, que es tan fraudulenta como si montarais una guardería en casa. No es una opinión personal: me limito a repetir la opinión de un inspector educativo.

F
fanni_8001902
1/9/09 a las 19:32
En respuesta a fanni_8001902

Desengáñate
Déjate estar. Esa guardería no es tal. Es una guardería ilegal. Un fraude. No cumple los requisitos legales. Sufrió una inspección en el 2004 porque entre otras cosas no cumplía los mínimos y tenía problemas con sus trabajadoras y, pese a haber hecho reformas, sigue sin estar autorizada por la Generalitat, el Ayuntamiento o el Consorcio Educativo. Llamad y preguntad. Es tan simple como eso: 93.5511000. Os dirán que no cumple con los requisitos, que es tan fraudulenta como si montarais una guardería en casa. No es una opinión personal: me limito a repetir la opinión de un inspector educativo.

Desengáñate
Déjate estar. Esa guardería, La Campaneta, no es trigo limpio. Es una guardería ilegal. Un fraude. No cumple los requisitos legales. Sufrió una inspección en el 2004 porque entre otras cosas no cumplía los mínimos y tenía problemas con sus trabajadoras y, pese a haber hecho reformas, sigue sin estar autorizada por la Generalitat, el Ayuntamiento o el Consorcio Educativo. Llamad y preguntad. Es tan simple como eso: 93.5511000. Os dirán que no cumple con los requisitos, que es tan fraudulenta como si montarais una guardería en casa. No es una opinión personal: me limito a repetir la opinión de un inspector educativo.

L
liqin_6065334
5/9/09 a las 23:08

Es una guarderia pesima
ES UNA GUARDERIA PESIMA ,POR QUE NO VALE NADA NI LAS COMPAÑERAS (ALGUNAS) ,NILA DISTRIBUCION Y PORSUPUESTO LA JEFA ,QUE VA DE JEFAZA Y ES UNA ... PESETERA Y MALTRATADORA DE SUS TRABAJADORAS QUE NO LAS VALORA Y QUIERE CHICAS SIN EXPERIENCIA PARA PAGAR CUATRO DUROS DANDOLE LO MISMO COMO SE ENCUENTREN LOS NIÑOS .EL CATERING NO ES BARIADO Y ENCIMA ESTA TODO SECO.YA SE QUE HACE TIEMPO QUE ESCRIBISTE EL MENSAJE PERO ESPERO QUE HAYAS ACERTADO ENVIANDO A TU HIJO A OTRA GUATDERIA.

A
an0N_540708899z
12/11/09 a las 23:03

Guarderia la campaneta- sant martí una experiencia maravillosa
Hola a todas!!! escribo esta nota porque estoy indignada después de leer las cosas que han escrito algunas madres de la guarderia campaneta. Yo también he llevado a mis tres hijos ( por lo tanto he pasado muchos años en ella y el año pasado terminó el último) y mi realidad no tiene nada que ver con lo que he leido. Yo he estado encantada siempre de la atención que se ha dado a mis tres hijos tanto a nivel educativo como de atención humana y afectiva. Mis hijos siempre han querido ir y es más, no querían salir porque estaban jugando contentos cuando yo llegaba... Cuando operaron a uno de ellos me llamó en varias ocasiones su educadora y la directora incluso se acercó al hospital a verlo en nombre de la escuela.

La guardería siempre se ha cuidado y se han hecho muchas mejoras que hemos visto todas las familias. Es totalmente falso que no tengan licencia de actividad. Mi marido es funcionario del ayuntamiento y se muy bien de lo que hablo. TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO DUDEN NO TIENEN MAS QUE IR AL AYUNTAMIENTO DE SANT MARTI Y CONSULTARLO. El curso pasado se nos informo que también se estaban formalizando los ultimos trámites de ENSENYAMENT.

Me da mucha pena que se digan tantas falsedades de una escuela donde mis hijos han sido felices y donde nosotros como familia nos hemos sentido ayudados y cuidados. A todos los padres lo que más nos importa son nuestros hijos por lo tanto nosotros no podemos sinó dar las gracias a todo el equipo de la campaneta por atender, mimar, cuidar y educar a nuestros pequeños con tanto cariño.

Os recomiendo que antes de juzgar un centro por habladurias lo visiteis y os informeis personalmente porque es una lástima que los rumores os impidan disfrutar de una excelente opción educativa para vuestros hijos.

un saludo a todas

L
lyda_9134771
17/11/09 a las 14:11
En respuesta a mayela_9493229

La campaneta no es buena opción
Nosotros hemos llevado a nuestro hijo a la Serralada y estamos muy contentos. Tienen patio sin subir ni bajar grandes escalones, y podemos ver lo que hacen en el patio, hacen festival, la comida es de cocinera, cada día compran la carne o pescado en el mercado, y un día a las semana comen carne de caballo, hacen en la guarderia cena con los padres que van a la misma clase de tu hijo y eso va muy bien para conocerte.
Tenemos una amiga que llevó a su hijo a los Bolets y también esta muy contenta.
La campaneta, por lo que tengo entendido, por el dia que fui a ver la guarderia, y por una amiga que la tuvo que llevar allí a su hija porque no tuvo más remedio porque era la única que había plaza que solo tiene cocinera para los bebés y p-1, p-2 come de catering, y el catering ya se sabe... Tiene muchas escaleras para subir al patio, estoy de acuerdo con un comentario de más abajo en la que dice que las cunas estan apelotonadas en un cuartillo sin ventana ni ventilación ninguna, no dejan que los padres entren a los niños a las aulas, tienes que esperarte en un mini recibidor o en la calle a que te cojan y saquen al niño, y aquello se pone a tope de familias. NO HACEN FESTIVAL, ni fiesta de padres, ni nada de nada, si te conoces con algun padre es de verte en la puerta esperando a tu hijo. Las maestras son majas pero estan solas y no sé hasta que punto atenderan bien a los niños, ya que el ratio niño/maestra lo sobrepasa totalmente. Mi amiga ha ido a buscar a su hija alguna vez antes del horario habitual y ha oido muchos gritos por parte de las maestras a los niños. Los juguetes que vi son muy antiguos y estan muy viejos para todo lo que se paga, además pagan material cada 3 meses para tener esa porqueria de juguetes. La Directora es bastante altiva y se ve muy prepotente y muy pesetera, por el poco material que proporciona tanto a los niños en el dia a dia, como en el tema de manualidades como para navidad, sant jordi, dia del padre, dia de la madre, etc...
Mi amiga y yo hemos comparado los trabajos manuales que han hecho su hija en la campaneta y mi hijo en la serralada y son mejores los materiales y la currada de la manualidad los que ha hecho mi hijo en la serralada. Los de la campaneta son muy sencillos y un poco cutres.
No sé que decirte, yo a la campaneta, por lo que vi, y por lo que me cuenta mi amiga, yo no lo llevaría a mi hijo. Pero eso es decision tuya. Además en el barrio tiene muy mala fama junto con la Blau.

Espero haber podido ayudarte.

Suerte!!!!

Experiencia desde dentro
yo trabajo allí y por lo que acabo de leer de lo que dices de la directora, ya se quien eres . Has estado muy poco tiempo y también se que no acabaste muy bien con ella pero bueno esos a mi no me importa.
pues tanto yo como varias de mis compañeras que hace años que trabajamos , te puedo decir que es una persona majíssima, y aparte de ser directora también es profesora y desde siempre se ha comportado como una compañera más.

lOs niños la adoran y si preguntas a cualquier mama, te diran lo mismo.


He leido lo de la generalitat, y que sepas que está a punto de publicarse en el DOGC, que la campaneta consta dentro del grupo de centros docentes,pero que sepais también que la mayoria de las guardes no tienen esa autorizazción que necesita. Sinó preguntar por la serralada o els bolets en ensenyament, tampoco consta y son ilegales.

Y lo más importante es que tampoco tienen la licencia medioambiental, y la campaneta hace mucho tiempo que si. eso si que és obligatorio por el ayuntamiento.

en fin, os puedo decir que el 95 % de las famílias durante estos 7 años se van contentíisimas por lo bien que han estado sus hijos, porqué a más de una se le cae la lagrimilla...

el cariño, todos los aprendizajes y sobretodo la confianza que nos tienen...eso no tiene precio. Y aunque nos den regalitos, nuestro mayor regalo es ver a los papas tant contentos.

no me quiero enrollar más, sólo deciros que no hagais caso de los comentarios y que vayais a verla porqué os gustará mucho.

Ah y otra cosa ... un caterin da mucha más seguridad porqué tienen un registro de sanidad y llevan un control muy recto sobre las temperaturas, la calidad, que si un niño és celíaco,etc

un besito a todas las mamis

A
an0N_914016599z
7/12/09 a las 22:59
En respuesta a liqin_6065334

Es una guarderia pesima
ES UNA GUARDERIA PESIMA ,POR QUE NO VALE NADA NI LAS COMPAÑERAS (ALGUNAS) ,NILA DISTRIBUCION Y PORSUPUESTO LA JEFA ,QUE VA DE JEFAZA Y ES UNA ... PESETERA Y MALTRATADORA DE SUS TRABAJADORAS QUE NO LAS VALORA Y QUIERE CHICAS SIN EXPERIENCIA PARA PAGAR CUATRO DUROS DANDOLE LO MISMO COMO SE ENCUENTREN LOS NIÑOS .EL CATERING NO ES BARIADO Y ENCIMA ESTA TODO SECO.YA SE QUE HACE TIEMPO QUE ESCRIBISTE EL MENSAJE PERO ESPERO QUE HAYAS ACERTADO ENVIANDO A TU HIJO A OTRA GUATDERIA.

La campaneta
Me parece que no hablamos de la misma guarderi,lam campaneta que yo conozco,es una guarderia malisima,tanto en sus instalaciones y lo que es peor,en sus educadoras y sobretodo y principalmente en su directora,es una pesetera,no tiene ni idea de llevar una guarderia y eso se puede ver en que cada vez es menor el numero de niños que van a ella.Y sobretodo y lo mas importante es que no saben educar ni mucho menos cuidar y dar cariño a sus alumnos.Nunca se ha visto una muestra de cariño a los niños,solo por supuesto delante de sus padres,pero cuando los papas se van,ya es otra cosa,gritos,amenazas y llantos de miedo de los niños,es aterrador el ambiente que hay y doy fe de que es cierto!!!Piden la mitad de los menus y los niños se quedan con hambre,no hay material,los juguetes estan rotos y sucios y en el baño de la primera clase hay CUCARACHAS y se pueden ver porque ya llevan un año...son las nuevas alumnas,a merced de su querida directora.Y puedo seguir pero es que me da hasta verguenza contar todo esto pero desgraciadamente es cierto.Yo llevab a mi hijo alli y lo borre porque me di cuebta de todas estas cosas mi hijo pillo un trauma y no queria hacer caca por culpa de como le chillaban cuando se la hacia en el pañal,aparte de verle arañazos en el culete...

N
nimia_8506128
18/12/09 a las 18:44

Guarderia
Hola he leido tu mensaje sobre la guarderia campaneta, yo no la conozco persanalmente, pero si te puedo dirigir a otra q esta mas cerca y q vale la mitad y tienen niños de 4 meses a 3 años.Es una guarderia q tiene servicio de todo,te explico.. tieene 220 metro cuadrados, toda exterior, dispone de clases para diferentes edades,el personal es majisimo son dos chicas encantadoras y yo personalmente lleve alli a mi hijo con 4 meses y salio a los 3 años,aunque sigo llevandolo cuando me hace falta,es decir cuando es fiesta en el colegio,ellas siempre estan alli.Te aconsejo q te pases y la veas.Esta en Conciliio de trento 136 bjos.da al patio del colegio els porxos
un saludo

M
mayela_9493229
24/8/10 a las 18:00
En respuesta a lyda_9134771

Experiencia desde dentro
yo trabajo allí y por lo que acabo de leer de lo que dices de la directora, ya se quien eres . Has estado muy poco tiempo y también se que no acabaste muy bien con ella pero bueno esos a mi no me importa.
pues tanto yo como varias de mis compañeras que hace años que trabajamos , te puedo decir que es una persona majíssima, y aparte de ser directora también es profesora y desde siempre se ha comportado como una compañera más.

lOs niños la adoran y si preguntas a cualquier mama, te diran lo mismo.


He leido lo de la generalitat, y que sepas que está a punto de publicarse en el DOGC, que la campaneta consta dentro del grupo de centros docentes,pero que sepais también que la mayoria de las guardes no tienen esa autorizazción que necesita. Sinó preguntar por la serralada o els bolets en ensenyament, tampoco consta y son ilegales.

Y lo más importante es que tampoco tienen la licencia medioambiental, y la campaneta hace mucho tiempo que si. eso si que és obligatorio por el ayuntamiento.

en fin, os puedo decir que el 95 % de las famílias durante estos 7 años se van contentíisimas por lo bien que han estado sus hijos, porqué a más de una se le cae la lagrimilla...

el cariño, todos los aprendizajes y sobretodo la confianza que nos tienen...eso no tiene precio. Y aunque nos den regalitos, nuestro mayor regalo es ver a los papas tant contentos.

no me quiero enrollar más, sólo deciros que no hagais caso de los comentarios y que vayais a verla porqué os gustará mucho.

Ah y otra cosa ... un caterin da mucha más seguridad porqué tienen un registro de sanidad y llevan un control muy recto sobre las temperaturas, la calidad, que si un niño és celíaco,etc

un besito a todas las mamis

Contestando a ros466
Hola ros466,

Supongo que me contestas a mi... Si es así creo que te confundes de persona, porque yo jamás he llevado a mi hijo a la campaneta, y no he tenido ningún trato con la directora más en el momento que me enseñó la guardería... así que lo de que acabamos mal no sé a que te refieres... y yo a ti no te conozco...

Creo que si tú trabajas dentro tu opinión no cuenta, ya que no es objetiva... ya que si quieres seguir conservando el puesto de trabajo más te vale hablar bien de él.

Son muchas las malas opiniones acerca de la guardería, no sólo está mi comentario... también hay otra mama que explica más abajo el cierre de la otra guardería que tenían en calafell por sanidad, otra mamá comenta las cucarachas del lavabo de mayores, etc. así que si tiene la licencia medioambiental teniendo cucarachas en los lavabos y una cocina en un sótano, y las cunas apelotonadas en una habitación sin ventilación, ya que no tiene ventanas, no sé quien le habrá facilitado tal licencia... pero a mi eso no me importa... yo solo sé que yo lo llevé a la serralada y estuve muy contenta.

Además, no sé que educareis en esa guardería con las faltas de ortografía que tienes en tu comentario, la verdad que me parece lamentable... Esa es la diferencia entre una guardería y una escuela infantil... en la escuela infantil los niños aprenden cosas y la guardería es un parking de niños como es donde tú trabajas...

El catering, como todo en esta vida, hay de más calidad o de menos calidad, y como comenta dvd, que si que parece que ha trabajado en la guardería, por lo que dice del catering entre otras cosas como el sueldo que le paga a las trabajadoras, del catering indica que es poco variado y está reseco... y también es múltiples los comentarios en los que se dice que la directora es una pesetera, con lo cual, no creo que el catering sea de gran calidad...

No sé ros466 si vivirás por el barrio, pero no hace años que la campaneta fue cerrada por no tener gente titulada para ejercer de educadora (no maestras ni profesoras como indicas en tu comentario), las maestras son de primaria y las profesoras de secundaria... y salió en el periódico y en las noticias...

Así que qué podemos esperar de dicha GUARDERÍA????

A
an0N_853210699z
22/11/10 a las 15:14

Opinión la campanta
Buenas.. pues desde mi experiencia personal, y como trabajadora que sido de la Campaneta( y que gracias a dios ya no trabajo allí)te puedo asegurar y garantizar que es una guarderia pésima, primero decirte que la Directora que parece en una primera impresión una persona maja es todo lo contrario, es una explotadora y una manipuladora, aparte de una estafadora. Cobrando cada mes a los padres más de lo debido y prometiendo cosas que no lleva a cabo. A sus trabajadoras les falta el respeto y les hace hacer funciones que no les pertocan siendo titulares de aula, en algunos casos los niños se quedan solos. Solo decirte que en menos de un año han pasado 9 educadoras diferentes. también te puedo asegurar que abrieron otra guarderia en Calafell y que algunos padres fueron estafados ya que tenian orden de cierre y no devolvieron ni un centimo.
Muchos padres que han llevado allí a sus hijos o que aun lo estan; aguantan x las educadoras ya que son buena gente, pero si fuera por la directora la guarderia ya hubiese quebrado. Yo desde mi punto de opinión buscaria otras ocpiones ya que no merece la pena esa guarderia. tarde o temprano el tiempo da la razón. Respecto a los niños estan dentro de lo que cabe bien cuidados pero no gracias a la directora, todo y así hay cosas iregulares. Espero que te sirva de ayuda! besos!

R
ratiba_6952524
3/1/11 a las :11

Sin comentarios...
Bueno, este comentario lo dirijo a todas esas familias engañadas, q no saben lo q están defendiendo...
Fui trabajadora de allí... osea que, a esa madre que habla de los que la criticamos "sin saber", está muy equivocada... No pretendo discutirme con nadie ni que nadie se sienta ofendido, pero la verdad que me indigno de leer semejantes alabanzas.. Ah, y no soy trabajadora despechada, simplemente no cumplía mis expectativas, y no solamente económicas, así que me fui voluntariamente.
Por donde empezar... creo que, si hago lista, sera más ilustrativo:
-2 personas por aula? Eso los (pocos) días que la jefa se encargaba de su clase... porque solía desaparecer y entonces, alguien tenía que ocuparse de sus niños... entonces, ya tenemos dos clases (de 4) con una persona. Eso si, ella , como buena profesional, venia al mediodía para firmar las agendas y escribir lo que habían echo, ejje.
-Bonitos albúmes que llevaban los niños, con sus manualidades... esas que su tutora (no revelo identidad) hacía con esmero y con su dedo meñique para que pareciera que lo hubiesen echo... se ha de entender, que si los niños entran a las 9, y a las 12 están comiendo, a todo no da tiempo.
-Menudo patio de 200 m2, con sus juguetes, su casita ... y pobres niños de la clase dels ocellets, que ni lo pisan. Si es que las escaleras son un engorro.
-Alguien sabe el límite de niños por aula? Y teniendo en cuenta el espacio? Suerte que nunca coinciden todos, pq si no, menuda comuna,...
-Bueno, y ahora con las navidades... han echo tió? Espero que no hayan vuelto a dar lo de años anteriores... en pleno siglo XXI, muñecas a las niñas, y coches (o algo asi) a los niños... viva la coeducación.. y lo mejor de todo... prohibidos de 0-3 años. Al día siguiente, un padre vino a quejarse que su hija casi se ahoga con el brazo de la muñeca... pero la pela es la pela, y lo que sobró... ¡para el año siguiente!
-¿Cuanto valía el menú? Espero que nunca avisarais tarde que el niño o niña se quedaba a comer... pq los purés estaban pedidos... y se tenía que comer las sobras que habían dejado sus compañeros. Por el mismo precio.
Podría continuar, eh? Que conste que sólo hablo de lo que he visto, que si me pongo sobre lo que me han contado... pero solo quiero hablar de lo que yo he visto, por asegurar que no hay bulos.
Un saludo a todas! E insisto... no pretendo ofender a nadie.

R
ratiba_6952524
3/1/11 a las :14
En respuesta a an0N_853210699z

Opinión la campanta
Buenas.. pues desde mi experiencia personal, y como trabajadora que sido de la Campaneta( y que gracias a dios ya no trabajo allí)te puedo asegurar y garantizar que es una guarderia pésima, primero decirte que la Directora que parece en una primera impresión una persona maja es todo lo contrario, es una explotadora y una manipuladora, aparte de una estafadora. Cobrando cada mes a los padres más de lo debido y prometiendo cosas que no lleva a cabo. A sus trabajadoras les falta el respeto y les hace hacer funciones que no les pertocan siendo titulares de aula, en algunos casos los niños se quedan solos. Solo decirte que en menos de un año han pasado 9 educadoras diferentes. también te puedo asegurar que abrieron otra guarderia en Calafell y que algunos padres fueron estafados ya que tenian orden de cierre y no devolvieron ni un centimo.
Muchos padres que han llevado allí a sus hijos o que aun lo estan; aguantan x las educadoras ya que son buena gente, pero si fuera por la directora la guarderia ya hubiese quebrado. Yo desde mi punto de opinión buscaria otras ocpiones ya que no merece la pena esa guarderia. tarde o temprano el tiempo da la razón. Respecto a los niños estan dentro de lo que cabe bien cuidados pero no gracias a la directora, todo y así hay cosas iregulares. Espero que te sirva de ayuda! besos!

Creo que hemos trabajado juntas....
Hola!
Creo que hemos trabajado juntas... jeje

K
kaneez_9551938
16/2/11 a las 13:38

web campaneta : www.la-campaneta.com
hola , yo llevo a mis 2 hijos allí y estoy muy contenta y la escuela està muy bien cuidada , és muy bonita y tienen muchos juguetes.

mi consejo és que vayais a verla y no os fieis de las habladurias que escriben ni de los problemas que haya podido tener una señorita con la directora. Esa persona sólo estuvo 2 meses trabajando y a mi y a varias madres no nos causaba muy buena sensación...osea mejor que no esté!

en fin si quereis ver la web és : www.la-campaneta.com

un beso a todas

K
kaneez_9551938
16/2/11 a las 13:51
En respuesta a kaneez_9551938

web campaneta : www.la-campaneta.com
hola , yo llevo a mis 2 hijos allí y estoy muy contenta y la escuela està muy bien cuidada , és muy bonita y tienen muchos juguetes.

mi consejo és que vayais a verla y no os fieis de las habladurias que escriben ni de los problemas que haya podido tener una señorita con la directora. Esa persona sólo estuvo 2 meses trabajando y a mi y a varias madres no nos causaba muy buena sensación...osea mejor que no esté!

en fin si quereis ver la web és : www.la-campaneta.com

un beso a todas

Www.la-campaneta.com

en el momento que cumplen con toda la normativa del ayuntamiento y con todo lo que pide enseñament, por algo será....hay muchas que no tienen estos permisos por falta de espacio e instalaciones en mal estado.

M
mayela_9493229
10/3/11 a las 20:05
En respuesta a kaneez_9551938

web campaneta : www.la-campaneta.com
hola , yo llevo a mis 2 hijos allí y estoy muy contenta y la escuela està muy bien cuidada , és muy bonita y tienen muchos juguetes.

mi consejo és que vayais a verla y no os fieis de las habladurias que escriben ni de los problemas que haya podido tener una señorita con la directora. Esa persona sólo estuvo 2 meses trabajando y a mi y a varias madres no nos causaba muy buena sensación...osea mejor que no esté!

en fin si quereis ver la web és : www.la-campaneta.com

un beso a todas

He visto la web
Hola Xenia,

Ya he visto la web... y la verdad que me parece rídicula... jajaja llena de incongruencias conceptuales y faltas de ortografía...

Dice mucho de una web en la que no se ve al equipo docente ni a los niños realizando ninguna actividad... jajaja

En fin... que cada familia elija la guardería que más le convenga... en el parque somos muchas las madres que hemos ido a ver esta guardería y en comparación con otras guarderías que le dan 100 mil vueltas a la campaneta, la tenemos situada en la última opción como elección para llevar a nuestros pequeños...

Creo que si esa chica que trabajaba allí solo estuvo 2 meses, no creo que solo sea por culpa de la chica... a lo mejor la directora no sabe elegir a su personal o el único personal que está dispuesto a aceptar el supuesto mísero sueldo que paga sean chicas sin experiencia y sin formación alguna... vete tu a saber...

Me gustaría que explicases que es para ti una guardería bonita y que tienen muchos juguetes...

A mi bonita no me lo pareció para nada... tiene una decoración muy anticuada, desfasada totalmente, con muebles viejos, como si los hubiese recogido de la calle en el día de los trastos viejos, puesto que cada mueble es de un padre y una madre diferente... ahí ya denota y pone de manifiesto la racanería que comentan en otros comentarios...

En cuanto a los juguetes, los que yo vi, eran muy viejos, sucios, rotos, e incluso no adecuados para la franja de edad que acoge la guardería... porque de escuela infantil poco tiene...

Creo que aconsejas mal... porque en cuanto la vean en vivo y en directo van a cerciorarse de todos los malos comentarios que hay al respecto.

En fin... que cada uno haga lo que crea conveniente, ya que cada uno es libre de elegir lo que más se adecue a sus intereses, necesidades o capacidades.

J
jing_5475736
9/8/11 a las 22:58

La campaneta
ME GUSTARIA DESPEJAR TODAS LAS DUDAS SOBRE LA CAMPANETA.
SOY UNA TRABAJADORA DE DICHO LUGAR Y COMO COMPRENDEREIS NO VOY A DAR MI NOMBRE, PERO SOLO QUIERO QUE SEPAIS, QUE SI, QUE ES VERDAD LO QUE AQUI SE DICE:
-LA CAMPANETA SE CIERRA PORQUE NO HAY NIÑOS, Y NO POR LA CRISIS, SINO POR LO MAL LLEVADA Y LAS MUCHAS MENTIRAS QUE LOS PADRES HAN IDO DESCUBRIENDO, ENTRE ELLAS: LOS MENUS ERAN MENOS DE LOS ALUMNOS QUE HABIA, SI HABIA 28 ALUMNOS SE PEDIAN 18 MENUS. LOS NIÑOS SE QUEDABAN CON HAMBRE Y LA JEFA CON EL DINERO.
-HOY EN DIA LA COMIDA SE HACE EN LA CAMPANETA, Y HA MEJORADO MUCHO, PERO SIGUE SIENDO DE BAJA CALIDAD POR LOS SITIOS EN QUE COMPRAN Y QUE COMPRAN LO MÁS BARATO.
-LA LIMPIEZA DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO VAN TODOS LOS DIAS NI SE LIMPIA EN CONDICIONES. ANTES DE SALIR HAY QUE LAVARLOS BIEN PARA QUE LOS PADRES NO LO NOTEN, PERO SE PUEDE VER POR SU ROPA COMO ESTABAN LAS CLASES.
-LAS ACTIVIDADES SON RIDICULAS Y HAY FALTA DE MATERIAL, DE TIEMPO, PORQUE NO HAY 2 PROFESORAS POR AULAS, Y DE JUGUETES, LA MAYORIA POR NO DECIR TODOS SON VIEJOS Y ESTAN ROTOS.
-LA COMIDA MUCHA VECES ESTA CADUCADA, YOGURES, PAN...Y LA JEFA DICE QUE NO PASA NADA, QUE SE LE DE. MUCHA COMIDA HA IDO A LA BASURA SIN QUE LA JEFA LO SEPA.
-LO DE QUE HABIA UNA EDUCADORA QUE NO TRATABA BIEN A LOS NIÑOS, SI ES VERDAD, Y SE PUSO EN CONOCIMIENTO DE LA DIRECTORA, LA CUAL NO HIZO CASO, HASTA QUE UNA MADRE SE METIDO Y LA AMENAZO CON DENUNCIARLA SINO HACIA ALGO. A LOS DOS DIAS ESTA CHICA ESTABA EN LA CALLE..
-HAN IDO INSPECTORES Y DE SANIDAD, Y QUE CASUALIDAD DE QUE SIEMPRE CONOCIAN A SU PADRE.....

-Y SOBRE LA OTRA CAMPANETA, ESA AUN ESTA PEOR, ES MAS VIEJA Y ESTA MUY DEJADA. TIENE UNA ESCALERAS QUE DA MIEDO SUBIR, NO ESTA POR LA GENARALITAT, Y LO UNICO QUE LA SALVA POR AHORA ES QUE ALLI NO HAN LLEGADO TANTOS RUMORES.

MI CONSEJO BUSCAD OTRA GUARDERIA Y SIEMPRE ESTAROS MUY ATENTOS. ESPERO HABER PODIDO AYUDAROS.

J
jing_5475736
9/8/11 a las 23:11

La campaneta
POR CIERTO, AL LEER LAS OPINIONES, POR EJEMPLO LA DE XENIA Y ALGUNA OTRA COMO ANA, YO DIRIA QUE UNA DE ELLAS, ES LA DIRECTORA LA QUE ESCRIBE. Y A LA QUE ECHARON PORQUE TRATABA MAL A LOS NIÑOS, NO LLEVABA 2 MESES, SINO AÑOS TRABAJANDO ALLI Y SI ERAN INTIMAS AMIGAS

G
glenys_6446410
28/9/11 a las 8:54
En respuesta a jing_5475736

La campaneta
POR CIERTO, AL LEER LAS OPINIONES, POR EJEMPLO LA DE XENIA Y ALGUNA OTRA COMO ANA, YO DIRIA QUE UNA DE ELLAS, ES LA DIRECTORA LA QUE ESCRIBE. Y A LA QUE ECHARON PORQUE TRATABA MAL A LOS NIÑOS, NO LLEVABA 2 MESES, SINO AÑOS TRABAJANDO ALLI Y SI ERAN INTIMAS AMIGAS

La campaneta ...
Mi experiencia, y no soy ni la directora ni maestra ni nada, no es mala del todo. Mi hijo el mayor ha estado en la de la calle guipuzcoa y siempre ha ido muy contento. Al final los que dicen y nos relatan la verdad son nuestros hijos. Mi hijo ha ido con Rosa, Katy y Eli. Siempre ha ido muy contento y ha querido mucho a las profesoras. Nunca salio tan sucio como describen, ni con hambre ni nada parecido. Cuando empezo el colegio su nivel y el de otros amigos era bueno, niñosmu espabilados y ya conocian muchas letras y otras cosas. Creo que no hay que hacer daño gratuito. Es verdad que la madre de la directora o la directora, la madre de Estela vamos, es un poco rara y que ha veces si estuvira calladita, no meteria tanto la pata. Tambien me gustaria comentaros que no dais ningun nombre de ninguna señorita ni nada, ... me parece un poco cobarde. No es la mejor guarderia del mundo pero tampoco es una guarderia tercermundista.

Q
qiu_8540259
23/4/12 a las 17:14
En respuesta a glenys_6446410

La campaneta ...
Mi experiencia, y no soy ni la directora ni maestra ni nada, no es mala del todo. Mi hijo el mayor ha estado en la de la calle guipuzcoa y siempre ha ido muy contento. Al final los que dicen y nos relatan la verdad son nuestros hijos. Mi hijo ha ido con Rosa, Katy y Eli. Siempre ha ido muy contento y ha querido mucho a las profesoras. Nunca salio tan sucio como describen, ni con hambre ni nada parecido. Cuando empezo el colegio su nivel y el de otros amigos era bueno, niñosmu espabilados y ya conocian muchas letras y otras cosas. Creo que no hay que hacer daño gratuito. Es verdad que la madre de la directora o la directora, la madre de Estela vamos, es un poco rara y que ha veces si estuvira calladita, no meteria tanto la pata. Tambien me gustaria comentaros que no dais ningun nombre de ninguna señorita ni nada, ... me parece un poco cobarde. No es la mejor guarderia del mundo pero tampoco es una guarderia tercermundista.

Respuesta a lluna750611
En primer lugar no entiendo muy bien qué significa que "tu experiencia" no ha sido "mala del todo". Algo has tenido que ver porque "no es mala del todo" es un comentario negativo. Quizá no tienes con qué comparar... Cuando saqué a mi hija de la Campaneta y la llevé a la Blau, vi la diferencia y es abrumadora: en concepto educativo, en instalaciones, en profesores, en limpieza, en cuota mensual, en los trabajos hechos de los niños, y en TODO.
Por otro lado para decir que "no hay que hacer daño gratuito" deberías disponer de más datos, no sólo los datos de tu hijo contento. No sé cuándo llevaste a tu hijo a esta guardería, pero los problemas graves por culpa de una profesora a la que despidieron posteriormente (y no es necesario decir nombres, porque todos los que hablamos aquí sabemos su nombre) por su comportamiento agresivo, por su falta de sensibilidad con algunos niños, por su falta de cariño, etc.. Empezó en el 2010. Quizá tu hijo es un niño "espabilado" que aprendió todo a la primera... Y fué rápido al aprender a hacerse sus necesidades encima, y no necesitó un poco más de paciencia en algunos aspectos... Quizá por esto, todo fue bien... Pero mi hija que le costó un poco más aprender a hacer sus necesitades en el orinal, tuvo que aguantar los gritos y las malas palabras de esta profesora. Y pasarse largos ratos en el orinal y después aguantar con sus necesidades encima como castigo... (¿Cómo me enteré? Pues por un angel que me lo contó...)
MI hija iba llorando cada día al cole, los sábados, lo primero que me preguntaba era si tenía que ir al cole (con cara de espanto) Salía triste y cuando le preguntaba sólo decía que no quería ir... Cuando tenía ganas de "hacer caca" se ponía a llorar, se bloqueaba, no quería sentarse en el orinal, se ponía a llorar y yo no entendía nada... al final, no había manera de sentarla en el WC, y se lo hacía encima (Así pasamos la temporada de los 2 años... Fui a
hablar con la profesora (con la individua, diría yo) porque no lo entendía... Y ella me decía que era una niña sensible que se ponía a llorar con facilidad y que no me preocupara ... Cada día lo mismo... Lloros y tristeza... Y cuando se descubrió todo... Era yo la que lloraba noche y día por no haberme dado cuanta de lo que pasaba... Me sentí tan culpable...
Si quieres dar tu opinión y decir que tu hijo fue contento, está bien, pero no insultes diciendo que no hay que hacer "daño gratuito" antes de conocer historias muy tristes de niños y madres por culpa de esta guardería patética que lo único que importa es hacer dinero.
¿Quieres nombres? Aquí tienes unos cuantos: No tengo NADA que decir de Caty ni de Rosa, Dos profesoras que cuidaron a mi primer hijo... Pero mucho que decir de la política de la guardería y de la tolerancia que la directora mostró hacía una profesora sabiendo todos los problemas que se estaban produciendo..
Ahora la Guardería de la Guipúzcoa la han cerrado. Por falta de niños, dicen... Pero resulta que el resto de guarderías del barrio están llenas... Espero, por el bien de los niños que también cierren la Campaneta II, y que la directora se dedique a otra cosa.

I
isidra_8872750
12/9/13 a las 20:53

La campaneta ya no existe
Hola!!! Buenas tardes, aunque el mensaje que veo ya es antiguo, era para comentar que La Campaneta ya no existe, ahora ha cambiado de personal, dirección, equipo educativo y nos llamamos Centre Infantil Petit Tresor, tenemos aulas con pocos niños, estilo familiar, cocina propia ecológica ( carne, frutas i verduras ) huerto urbano y muchas más novedades!!! Os animo a que vengais a hacernos una visita!! Tenemos matrícula gratuita hasta el 30 de Setiembre!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir