Foro / Maternidad

Cómo harias esto vosotras????? (para todas mamis y especial las de madrid)(larguito)

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 12:21
A
an0N_637022999z
5/6/08 a las 16:05

Hola...
tengo un dilema....yo soy de Zaragoza y mi marido trabaja hasta Julio (q ya vuelve aquí en Madrid),él viene a Zaragoza los viernes y se va los domingos en el Ave. Él allí tiene un coche, yo aquí otro con las sillas de seguridad de mis niños (uno 5 añitos, el otro 8 meses). Yo hace 1 áño y medio q tengo el carnet de conducir, y como nunca me ha echo falta, nunca he conducido por carretera, autovía o autopista. Solo sé ir por ciudad, aunq todos me dicen q lo otro es más facil, nunca lo he hecho y no me atrevo yo sola con mis 2 hijos de primeras ir hasta Madrid.
Un fín de semana debo ir a Madrid con mis 2 hijos xq todos los compañeros de mi marido q son de varias partes de España han quedado para así conocerse las mujeres y los niños.
1) si voy en el ave yo un viernes + los 2 niños no me quedan manos para:
---llevar el equipaje
---llevar el carrito del nene?????????????????????????? (igual tb alquilan en Madrid, en sitios de playa he visto que sí, las de Madrid lo sabeis??????????????
---(lo de las sillas de seguridad para el coche de mi marido para movernos por alli he visto en babyviajes q se pueden alquilar en Madrid, con lo cual eso está solucionado espero)
2) en bus ni me lo planteo 3 horas y pico con los nenes...
3)en mi coche yo ya os he dicho q imposible.

COMO LO HAGOOOOOOOOOO????????? como llevo hasta allí el equipaje???????
O se lo doy a mi marido el domingo de antes y paso la semana echando de menos las cosas y la ropa??????????????????????
Mi marido dice q sino, coje él el coche el viernes, y el sabado temprano nos vamos todos a Madrid,...pero y la vuelta el domingo?????? no le voy a hacer al pobre traernos a zaragoza y volverse otra vez a Madrid??????
ESTE ES MI DILEMA, AYUDADME POR FAVOR, A VER SI SE OCURRE ALGO A VOSOTRAS!!!!!
Mil gracias por leerme. Besos.

Ver también

K
kali_5997160
5/6/08 a las 18:24

Se me ocurre
que tu marido se lleve la semana anterior la mayor parte del equipaje, y que si alguien te puede llevar hasta el tren y luego ir a buscarte, mejor.
Si fueras solo por un fin de semana, cuanto equipaje necesitarias? Tampoco mas de una maleta, no? Digo, una maleta rodando y el cochecito en la otra mano y el nino mayor ya esta grande, puede ir tomado del carrito de su hermano o simplemente a tu lado. Yo con mi hijo de 2 y mi bebe de 9 meses lo tengo que hacer asi... Obviamente tienes que ir con tiempo extra porque no se va tan rapido como si fueras sola o sin maleta, pero como posible, es posible.

N
norka_8872074
5/6/08 a las 20:36

Yo cogería la 3
si tienes a alguien con quien dejar a los niños, puedes probar un día a cogerlo por la autovía y verás como es mucho más cómodo que por ciudad.

Si no te atreves, carga el fin de semana anterior a tu marido con cosas que no te hagan mucha falta y vete en el Ave. Que te acompañe alguien y que te recoja él en Madrid y alquilais allí las sillitas para los peques.

Delia & Llúcia

A
an0N_637022999z
6/6/08 a las 12:11

Gracias a todas por responder!!!! ...
...pero a las q me recomendais la opción 3 q logicamente es lo más sencillo, os diria q si fuese a coger esa opción, (que no pienso jugarme la vida de mis hijos en la carretera ya os he explicado el porqué, no hay nada más peligroso q un conductor inseguro y yo por autovía iria así) si fuese a coger esa opción no habría puesto este post ni me habría comido la cabeza con qué hacer.
Al final iré en AVE y todos tan felices, en 1h15min. estamos allí frente a las 3h o 3hymedia q me costaría en coche, si conseguia llegar claro.
Cuando me apetezca y con calma pues igual me doy alguna vueltita por carretera para ir entrenando.
Mil gracias y besos.

A
an0N_637022999z
6/6/08 a las 12:21
En respuesta a an0N_637022999z

Gracias a todas por responder!!!! ...
...pero a las q me recomendais la opción 3 q logicamente es lo más sencillo, os diria q si fuese a coger esa opción, (que no pienso jugarme la vida de mis hijos en la carretera ya os he explicado el porqué, no hay nada más peligroso q un conductor inseguro y yo por autovía iria así) si fuese a coger esa opción no habría puesto este post ni me habría comido la cabeza con qué hacer.
Al final iré en AVE y todos tan felices, en 1h15min. estamos allí frente a las 3h o 3hymedia q me costaría en coche, si conseguia llegar claro.
Cuando me apetezca y con calma pues igual me doy alguna vueltita por carretera para ir entrenando.
Mil gracias y besos.

Por cierto q no os he dicho como lo voy a hacer....
....mira le dije a mi marido de alquilar cochecito y sillas de seguridad y me dice q no nos compliquemos la vida,q no le da la gana pagar por algo q ya tenemos (el alquiler no es barato) y que el viernes vendrá en coche q dice que él encantado, (así trae cosas suyas de madrid ya q en julio vuelve definitivo a Zaragoza), y cogerá carrito, sillitas,maleta y a nosotros y todos a Madrid en coche, que iremos al parque de la Warner con los nenes, y el domingo yo, mis nenitos y algo de equipaje nos volvemos en el ave, y él el siguiente viernes 27junio que ya se vuelve definitivo pues lo traerá todo.
Chicas muchas gracias a todas otra vez por leerme y responder.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook