•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con 4 meses cuantas tomas de lme debe hacer?

Mi bebe tiene 4 meses y una semana
Hace un mes aproximadamente se empezo a pelear con la teta pero igual siguio con LME unas 8 a 10 tomas aproximadamente y hasta hoy sigue con la misma cantidad de tomas. Mi pediatra me ha dicho que con 5 o 7 tomas estaria bien. Como hago para espaciar las tomas? o dejo que tome las veces que quiera? en cuanto a peso y medida va bien en la revision de los 4 meses peso 7,950 kg y midio 64cm.
Agradezco cualquier consejo
Gracias
Saludos

Vídeo: Descubre cómo hacer este babero para bebé

• Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Yo creo que nada

mi primer hijito fue asi y por mas que intente de todo....cansarlo, pasearlo etc,....nada de ndad...
ahora tengo un bebe de 3 meses y 23 dias, y toma 7 veces por dia y engorda un monton es mas nacio con 2800 y ya va por 8100kgs y como 70 cm y nacio con 49.....yo creo que llega a los 8500 o mas a los 4 meses.....
bueno debe ser que ahora te ha tocado esto,,,,a mi con mi primer bebeb me paso asi

suerte y besotes ojala y lo logres

Mi niña se empacha y vomita

Mi niña tiene 29 días.
Estoy viendo que se recomienda lactancia a demanda, y eso intento, tratando que pasen 3 horas entre cada toma, pero varias veces al día se empacha, porque pide antes de las 3 horas y yo le doy, con lo que la mayoría de las veces acaba vomitando. Por ejemplo, ahora ha vuelto a pedir después de hora y media.
Pero es que si no le doy se pone a llorar como una loca, que parece que la estén matando a la pobre....no sé si es que le duele la barriguita o así, pero se calma si le doy la teta y se pone a comer inmediatamente.
Imagino que si le doliera la barriga no comería, o si???

qué complicado...

Un besito.

Ahhh!!!!

por: machuchu

Lo del vomito es totalmente normal dicen que es lo que toman de mas
Saludos otra vez

Me olvidaba

Aparte la leche materna se digiere rapido a la hora y media ya no tienen nada en la pancita por lo que empiezan a pedir de nuevo

Como dice syilvi

Hay que darle las veces que quiera
Mi bebe ya tiene 4 meses y medio y mi pediatra dice que con 6 veces le alcanza pero en fin come las veces que quiere
Sin ir a mas los ultimos dias estuvo con problemas con el primer dientecito y no queria la teta y lloraba de hambre le compramos una jeringa para que comiera algo y mas o menos lo pasamos comia de noche dormido como si fuera de dia ahora estamos volviendo a la teta con alegria pero empezo a comer cada hora y media o menos debe estar queriendo recuperar lo perdido en fin
Suerte y saludos

Lme, siempre a demanda

tu bebe se regulara solito.
De todas formas no coma siempre que lo pongas, tal vez necesite el pecho para jugar, estar tranquilo y seguro, etc.

Besotes

Todas las que tu bebe quiera.

Puedes ofrecerle tu esas 5 a 7 tomas que te dice el pediatra, pero si lo ves quejoso o lo tienes en brazos y te busca no se lo niegues nunca.

El pecho no solo es comida. Puede que tenga sueño, ganas de mimitos, o un poco de sed y a nadie nos gusta esperar para recibir cariño, para dormir o para beber un poco de agua.

Besos

Gracias de nuevo

Me has contestado a mis dos charlas
Parece que tienes experiencia
Cuantos niños tienes?
Que es un bumbo?
Muchos besos

Hola patricia

por: syilvi35

Mira estos videos, y veras qué es un bumbo, es un asiento de bebes, no se si en Argentina los hay.

http://www.youtube.com/watch?v=ZXRwcNLSW6o

http://www.youtube.com/watch?v=EVeYCw2UTLw&feature-=related

Tengo dos niñas gemelas de 13 meses, si ves mi album "Historia de dos princesas" las veras desde recien nacidas hasta ahora.

Un beso

En mi opinión

deberías de darle siempre que tu bebé quisiera, para qué contar las tomas pudiendole ofrecer el regalo de tu pecho a tu chiquitín...?
Siempre han dicho que "a demanda" es lo mejor...
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: natali196
0

por: yory2
0
  Los suyos miran la tele?
5
  hoy es el primer cumpleaños de ismael
por: sultana71
7

por: pocoyo25
0
  Cuando pasar de cuna a cama
por: maru2907
3
  es para asustarse???? en algunos supermercados ya hay estantes vacíos!!!!!!!!
por: mamizaz
13
  ¿alguna mama puede ayudarme?
por: novata76
3
  Papilla de fruta
por: mary51952
2
  No le funciona ni la eupeptina!!!!!
por: ratqm
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección