« 

Bebe de 3 meses quiere sentarse ¿normal?

Hola,

Mi bebe de 3 meses quiere estar más sentado que tumbado o semiincorporado, es norma??

no le estaré forzando la postura, o la columna???

Gracias

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola!!

mi peque tiene tres meses y una semana y hace lo mismo, solo quiere estar sentada y cuando la estiras o la pones semiincorporada levanta la cavela y se empuja con los hombros... Yo estuve mirando por internet y encontre la trona bumbo, es un asiento para bebes de a partir de 3 meses para que los puedas sentar en una buena postura yo aun no la tengo pero si quieres ya te contare me la traen la semana q viene. Esque la verdad yo ya tengo la espalda y los brazos de tener a la peque todo el rato encima... ademas no me deja hacer nada haber si asi se entretiene en el parque.

Hola!

Bueno, yo no soy quien para decirte si es normal o no, pero lo que sí es importante es que a partir de ahora trates de incluirlo en todas tus actividades, ahora el peque empieza a comprender más el entorno y desea tener una buena vista de la mami sobre todo. Yo hacia los tres meses de mi peke lo ponía semiinclinado en una hamaquita fija. A los cuatro o cinco lo senté en sillita, pero con el respaldo apenas inclinado, y cuando empezó con la comida, a los 6, ya se sentaba con el respaldo derecho. Fijate cual postura le agrada a tu bebito, si él está cómodo no te preocupes. Salu2!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  las cenas de nuestros hijos
por: pehuis
9
  Jamon de york a q edad???
por: roc78
7
  Escula infantil vs padres
por: primeriza24
6
  Mamis de cantabria
por: aitziber1975
2
  Una pregunta: ¿os parecería bien? ¿cuánto pagariais?
por: marta1806
2
  Haber si me ayudais, con un regalo para un bebe...
por: terelinn
2
  Aproveeeeee el coche gracias por vuestros animos
por: noe927
5
  Creeis que con cereales por la noche despiertan menos?
por: lauraypaula
5

por: cromagranina
0
  Legañas
por: luchi444
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?