Foro / Maternidad

Una pregunta: ¿os parecería bien? ¿cuánto pagariais?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 16:53
S
sarra_9003911
4/6/08 a las 16:35

Hola,

Mi consulta es:

Estoy pensando quedarme a cuidar a mi niño en casa y cuidarle yo hasta que empiece el colegio (3 años) pero necesito dinero y pienso que podría cuidar a otro bebe todo el día en mi casa (soy maestra y no tendría problemas para atender a los dos niños) a lo mejor alguna madre que la interese y viva cerca de mí la vendría bien y a mi también.

¿Qué os parece la idea?
¿Cuánto pagariais por cuidar a otro bebe, con comida, desayuno, vamos como si fuera mi bebe?

Gracias

Ver también

B
becky_6444519
4/6/08 a las 16:51

Hola..
yo creo que no,¿y si se pone malito uno de ellos y tienes que salir pitando al hospital?y tampoco creo que te dejaran el bebe todo el dia en casa,yo al menos ,no creo...me parece algo arriesgado,y es verdad que es ilegal...
Aunque la gente cuida niños en su casa,si les pasa algo,y la madre o padre tiene mala leche,te podria denunciar incluso...
Yo no lo haria,buscaria otra manera de conseguir dinero,cualquier trabajillo de pocas horas en un horario que te venga bien,o vendiendo cosillas de bisuteria,maquillajes...no sé.

SALUDOS!!!

S
sarra_9003911
4/6/08 a las 16:53

No lo habia pensado así
Antes se escuchaba que se buscaban niñeras para que fueran a tu casa a cuidar de tu bebe, por eso yo habia pensado que vinieran a la mia a dejar al suyo

Pero visto asi, que miedo no? la gente puede ser muy mala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook