| « |
Yo creo que ya se lo puedes dar ya, puesto que es cerdo.
Muchas gracias. Entonces toca esperar un poquito... Ayer le di un cachitin pequeño de pechuga y le encanto. Pero esperare un poquito mas.
Gracias
ami ayer justamente me dijo el pediatra que le diera pavo pechuga de pavo de fiambre mi niña tiene 9 meses para 10
le puedes ir incoporando alimentos a partir d los 11 meses o asi,piensa q no tienes prisa y q su estomago no esta acostumbrado a casi nada ja ja!!!yo empece a darle mas solido sobre los 11 o asi,q si la tortillita,las galletas,los pures mas espesos.
en fin tu no tienes prisa y el tampoco verdad?
chao guapa
que se lo comence a dar sobre los 10 meses o asi.
Saludos.
en la revision de los 10 meses me dijo q alomejor me lo mandaba para el mes siguiente, es decir, para los 11 meses, pero la tengo el viernes, ya te dire q me ha dicho.De todas maneras ya se sabe q cada pediatra tiene sus pautas y a veces son muy diferentes de unos a otros.
un saludo
Acabo de volver de Italia donde he comprado un monton de potitos de muchisimos sabores..hay tambien de jamon york(aunque el jamon "york" italiano es mas suave que lo de aqui)se lo he dado a mi niña y le ha encantado..y en el bote pone "desde 6 meses"..
..no se..prueba con un trocito pequeñisimo triturado con el pollo y las verdura..
..de decir que mi hija tambien tiene 9 meses..
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 6 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||