Foro / Maternidad

Creeis que con cereales por la noche despiertan menos?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 16:10
L
lesbia_8318381
4/6/08 a las 12:44

Pues eso, es que he oído mucho sobre el tema y tengo todo tipo de versiones. Incluso lei un artículo en el que se había seguido a no sé cuántos nignos y se llegó a la conclusión que la toma de cereales por la noche no tiene nada que ver con la conciliación del suegno y el despertarse por la noche. Sin embargo estoy también harta de leer aquí "le he metido cereales por la noche para que aguante". Así que estoy hecha un lío. Yo, sinceramente no soy muy partidaria de los cereales por el tema de la obesidad y las alergias. En fin, ya me contaréis vuestras experiencias...
Gracias!!!

Ver también

R
reshma_6187251
4/6/08 a las 12:53

Pues no
el niño q se despierta por la noche, rara vez es por hambre, asi q introduciendole los cereales no se soluciona el problema.
mi hija pequeña hasta el año y medio se despertaba por las noches un monton de veces, hasta los 6 meses solo tomaba teta, pero con año y medio ya comia de todo y seguia despertandose. a partir del año y medio mas o menos dejo de despertarse tantas veces, aunque ahora con 20 meses alguna q otra tb cae.
no creo q tenga nada q ver.

S
sinda_5783733
4/6/08 a las 13:01

Yo creo que no, pero
para los que duermen bien y por la experiencia con mi peque, si que "retrasas" la hora de la primera toma. Es decir "aguantan" más, desde que empezamos con los cereales dejo de hacer la toma de las doce de la noche.
Besos,
Carmen

I
ianire_5552226
4/6/08 a las 16:10

Yo no lo creo
El niño que se despierta por las noches lo va hacer igual tanto con cereales como sin ellos...

Mi hijo va hacer un año y se despierta, vaya si se despierta!!! y practicamente come de casi todo,hay veces que cena macarrones, otras arroz, otras sólo teta y la verdad no hay diferencia,él se sigue despertando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir