« 

Se les da pescado con 8 meses?????????o me espero??? y qué pescado??? y como lo hago????????????????

hola, tengo q ir al pediatra y preguntarle...pero hasta q vaya me podeis adelantar las respuestas a mis dudas???????
Mil gracias y besos.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola, acabo de venir del pediatra y....

...Y ME HA DICHO Q EL PESCADO AL MES Q VIENE. GRACIAS CHICAS POR CONTESTAR, LO Q ME HA DICO Q LE LE PUEDO DAR YEMA DE HUEVO 1 O 2 VECES X SEMANA EN LA COM IDA CON LAS VERDURAS, Q PRIMERO LE DE UN CUARTO DE YEMA Y OBSERVE NO LE VAYA A DAR ALERGIA Y LA SIGUIENTE VEZ MEDIA YEMA, Y LA SIGUIENTE LA YEMA ENTERA....NO ES UN POCO PRONTO????
bESOS.

Como ya te han dicho

a los 10 meses empezamos con el pescabo blanco (merluza, bacalao, lenguado, gallo, etc. ). Mi pediatra insistió en que tenía que ser congelado. Es más seguro.

La forma de preparación, aquí es diferente, pues a la plancha con un poquito de aceite, y luego pasarlo en puré con las verduras cocidas.

En fin con 8 meses mejor espera un poco. Besos.

Yo si

se lo daba a esa edad y pescado blanco,lo hierves con la verdura y listo,un beso

A los 9 meses, pescado blanco, bien limpito y...

... importantísimo, CONGELADO.

A los 9 meses

y alos 10 el huevo tiene q ser pescado blanco a ser posible bien limpito y se pone a cozer igual q la carne con verduras le cuesta poquito cocer.

Yo creo que es pronto

más teniendo en cuanta que las recomendaciones oficiales son iniciar el pescado con 12 meses.

Aún así, en mi CAP también lo dan a los 10 meses...

Mi niño creo que tenía 12-13 meses cuando le empezamos a dar...y se suele empezar con pescado blanco.

Saludos!

A mi lo mismo

Me dijo que hasta los 10 meses nada. Un beso

La pediatra

Me dijo que le introdujera el pescado a los diez meses y empezara con el pescado blanco; merluza, etc.,. La encanta.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belita77
0
  En la revisión de los 9 meses y apenas cambios de alimentación????
por: gordopila
9
  Piel atópica, consejos de cremas
por: lour2006
3
  Bebe de 3 meses quiere sentarse ¿normal?
por: marta1806
2
  las cenas de nuestros hijos
por: pehuis
9
  Jamon de york a q edad???
por: roc78
7
  Escula infantil vs padres
por: primeriza24
6
  Mamis de cantabria
por: aitziber1975
2
  Una pregunta: ¿os parecería bien? ¿cuánto pagariais?
por: marta1806
2
  Haber si me ayudais, con un regalo para un bebe...
por: terelinn
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección