•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"no soporto mi suegra"

hola xicas,no me kiero enrollar pero eske estoy k trino,no soporto a mi suegra!!! aagggggg!!!! k plasta es!! es una metemeentodo,se mete en todo todo,k si xq le doy agua fontvella pa el bibi,xq le compro mustela y no seba mel esa como se llame.k xq lo llevo en el maxicosi,no puedo mas,sabeis k me a dixo ahora??? yo en 2 semanas empiezo a trabajar y mi marido va d mañana yo d tarde.k a mi marido lo deje descansar k le lleve el niño a ella y ella lo baña!!! y una lexe!!!!!!!! me niego yo kiero k lo cuide mi marido como su padre k es,no tengo razon?
gracias x leer estoy k exo humo....

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Tranquila

te entiendo, la mia tambien es bastante metiche, pero un poco de tolerancia.. que son personas de otra generacion. Cuado nacio mi hija mi suegra logro que mi marido no cambiara un panal, porque estabamos yo y ella encima de la nina, ya son 4 manos, asi que mi marido opto por no poner otras 2 mas pero es que ella lo hacia con la mejor intencion, a ella tambien su suegra le ayudo cuando nacieron sus hijos, su marido nunco le ayudo, ni siquiera le pasaba por la mente ayudar.
Paciencia, cuando te proponga hacer algo que no te convenga, sencillamente le dices, no, yo uso ... o yo pefiero ....

Peor la mia

Que no se mueve de su casa ni para venir a ver al nieto, que si no se lo llevo ni lo ve, y si hace un mes que no lo ve, pues un mes!! que má le da a ella!! y encima cuando vamos a llevarle al niño (porqué mi marido insite porqué yo pasaría...) empiezan las comparaciones con sus primitos... buf de verdad que no puedo con ella, y basta que le digas. "el niño hace no se que..." ella salta: "A pues su primo también" parece la típica conversación de niños tipo "Pues yo más ale ale!!" hija que te estoy hablando de loq ue hace este nieto!! a mí que me importa si el otro lo hace o no??

Es habitual

creo que a todas nos parece que los demas opinan de mas, pero hay que relajarse, respirar ondo y pensar que lo hacen por ayudar y porque ell@s tambien quieren a nuestr@s niñ@s, y esa parte es de agradecer, yo a veces veo que otras madres hacen o no hacen algo que no me parece bien e intentas aconsejar, pero siempre con mucho cuidado de no ofender y en cuanto te das cuanta que a x persona mejor no decirle, pues fuera es su hij@ (a no ser que verdaderamente sea perjudicial para este), pero no todo el mundo es igual de prudente y como se suele decir la confianza da asco.
Te aconsejo que con la suegra lidie tu marido, te eviatras disgustos.
Un beso

La tipica "metomeentodo"

AH!!!! que ella se queda con el niño para que su hijo descanse..... y tu cuando descansas?

Pues aqui a pringar los dos papas que el bebe es de los dos.

Y eso el bebe de los papas no de las abuelas "metomeentodo".

AGGGGGG!!!!! Mi suegra es igual, menos mal que yo corte por lo sano y ya no tengo que verla.

Saludos y mucha fuerza y paciencia.

gracias!!!

por: alexisiker

gracias wapas!!! haber si me da dios un poco mas d paciencia xq si no la mandare...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecocistografia, sabeis algo?
por: juliar8
3
  Ha salido listado provisional becas libros
por: gemadq1
8
  Creo que va a ser interesante
por: martam11
1
  Fruta = caca verde?
por: akumal4
2
  ¿cómo empezar con los alimentos solidos?
por: mj2205
1
  Ayuda con sillitas de coche
por: miluna28
7
  Necesito consejos y experiencias
por: bhani
3
  A las que teneis dos o más hijos cuanto tardasteis en quedaros embarazada del segundo?
por: mg6
1
  Desdes qu pedisteis el borrador, cuanto tardaron en mardarlo a vuestar casa?
por: cordobaenmayo
4
  Bebes de 9-10 meses que cenan?
por: soynooelia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com