•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Taca taca

Hola a todos.
Mi hijo tiene cinco meses y medio y estaba pensando en comparle uno, pero al comentarlo con la familia y las compañeras de trabajo algunos me han dicho que no es muy conveniente, que retrasa el momento en el que el niño empieza a andar ... Ahora estoy un poco liada y no se que hacer ¿Que opinais sobre el uso de este producto?
Gracias

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

A mi me dijo mi pediatra.....

Que si el queria que lo pusiese, empeze a ponerlo con 5 meses lo ponia poquito rato y a el le encantaba, ahora mi niño tiene 11 meses y para nada le ha retrasado el andar porque ya anada, asi que ya ves, cada una tenemos nuestra opinion, pero para mi desde luego el mejor invento del mundo je je.

Parababys.es

Gracias

por las respuestas. Creo que esperare un par de meses, porque aún es chiquitito y luego veremos.
Besos.

Mano de santo

QUE QUIERES QUE TE DIGA PERO PARA NOSOTROS FUÉ UN ALIVIO Y PARA ÉL UNA LIBERACION.SE EMPEZÓ A SENTIR MAS INDEPENDIENTE Y A SOLTARSE MEJOR Y A LOS 11 MESES YA ANDABA.MI SUEGRA SIEMPRE QUE VENIA DECIA QUE SOLO 10 MINUTOS,PERO ÉL ESTABA EL TIEMPO QUE QUERIA,CUANDO SE CANSABA ECHABA LOS BRAZOS Y YA ESTÁ,HOMBRE,NO ESTABA 2 HORAS PERO SI UN RATILLO HASTA QUE ÉL QUERIA.CUANDO YA EMPEZÓ A ECHAR PASOS,NO LE MOLABA MUCHO Y YA CUANDO SE SOLTABA NO HABIA MANERA DE TENERLO DENTRO,ASI QUE SE LO DEVOLVEREMOS A SUS DUEÑOS,PERO QUE NOS HA HECHO UN SERVICIO BUENO,Y ESO QUE SOLO MONTABA CUANDO IBAMOS A CASA DE MIS PADRES,PORQUE EN LA NUESTRA NO SE PODIA MOVER.HAZ LO QUE TU VEAS,PERO 5 MESES Y MEDIO AUN ES PEQUEÑO,YO CREO QUE LO MONTÉ CON 8 MESES MAS O MENOS QUE YA ESTÁ MAS DURITO.Y ESO DE QUE RETRASA EL MOMENTO DE ANDAR NADA,LO HARÁ CUANDO TENGA QUE HACERLO CON TACA O SIN ÉL.UN BESOTE

Hola guapa

A mi me dijeron exactamente lo mismo, mi hija por ejemplo cuando tenia algun mes que tu hijo lo que la empezo a encantar era ponerse de pie sujetandose a una silla de estas chiquitinas que son a su medida, una vez de pie la empujaba y con ella iba de un lado a otro (Ni correpasillos ni nada, a ella le encantaba esa silla) hasta que un dia se solto de ella y empezo a andar, aunque claro eso fue a los 13 meses. El caso es que a los 8 meses cuando empezo a la guarderia y alli si tenian tacataca si lo hablamos, me dijeron que solo les ponian con permiso de las madres pero que al igual que te han dicho a ti que no era bueno abusar pero a mi me dijeron que era porque era malo para la espalda al no estar totalmente madura para andar, el caso es que pusieron a mi hija en tres ocasiones, una de ellas delante mio, y a ella no le gustaba nada de nada, ponia cara de ¿Donde me han metido? y empezaba a llorar, asique al final nunca llego a usar el tacataca.
Bueno siento haberme extendido, era por explicarme bien, mucha suerte con todo.
Besitos.

Maria y Nahiara 2 años y 3 meses

A mí

también me lo dijeron, pero Cristian es muy movido e inquieto, asíq ue se lo compré para descansar un poco, la verdad es que le encanta, va como loco por toda la casa, lo tengo 10 minutillos por la mañana y otros 10 por la tarde.... siguen diciéndome que no es muy conveniente, pero te aseguro que es la única manera que el niño se distrae solito...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre colonias bebes
por: higuera40
9
  Ya soy mama... después de cesárea, ayuda con lm
por: cielo8101
6
  Tuvo amigdalitis y ahora ronca, es normal?
por: muleta1
1
  8 meses durmiendo en nuestra habitación ¿hago bien?
por: aires16
6
  Alguna que tenga la loola...se tumba del todo?
por: elise3
5
  Como puedo adornar un albun de fotos???
por: ika771
4
  Web ordesa ¿no funciona?
por: aires16
1

por: vickycc2
0
  Natacion para bebes?
por: cristy499