•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A las que os casasteis con hijos ya. (sobre libro de familia)

Buenos días chicas, hace muchisimo que no entro, dentro de tres semanas el dia 21 me casare y desde que empezamos con los preparativos no he tenido un huequin para entrar.
El caso es que me ha surgido una duda bastante grande para mi y se que aqui siempre me habeis ayudado con todas.
El caso es que en todos sitios donde nos piden los libros de familia presentamos los dos nuestros con nuestros respectivos padres y a parte el que nos hicieron al tener a la niña, los curas nos dicen que este tercero no nos sirve para nada, pero digo yo... Cuando nos casemos donde costara el matrimonio? Porque yo estaba hecha a la idea de que seria en ese en el que esta nuestra hija, al fin y al cabo es en el que consta ella. O nos haran otro nuevo para los tres? Los curas nos dicen que eso ya lo miraremos, pero me da miedo que se lie la cosa y queda poco tiempo ya. Alguna sabeis si tengo que hacer algo en especial? Nose estoy algo liada y no quiero meter la pata con algo tan serio.
Muchas gracias de antemano y que paseis muy buen dia todas.
Besitos.

Maria y Nahiara 2 años y 3 meses.-

En el registro civil

El cura te ha dicho que ya hablaríais porque no sabe nada de derecho civil. Una boda religiosa no tiene ninguna validez ante el estado, al igual que las que se celebran en bali, en Africa, por el rito ortodoxo o las bodas gitanas. Lo que da validez a un matrimonio es un certificado de matromonio civil, que en las bodas religiosas se suele firmar allí mismo, aunque hay gente que lo firma en el juzgado dias antes y después va a la iglesia ya casada por lo civil. El caso es que si tienes alguna duda vayas al regsitro civil de tu ciudad y preguntes allí.
Por cierto, muchas felicidades por tu boda
Que seas muy feliz!!!

Primero felicitarte por tu boda

Con lo guapa que eres y ese pedazo princesa que tienes va a ser una ceremonia preciosa.

Por lo del libro no te preocupes. Una vez casados, el cura te da el papelito de certificación de matrimonio eclesiástico. Ese papel lo presentas en el juzgado y os hacen un libro nuevo en el que figuráis los tres.

Suerte ese día y disfrútalo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuando pierden la siesta de la mañana?
por: solete107
1
  Parque del bebe
por: vickycc2
1
  Taca taca
por: trasgu15
5
  Que pañales me recomendais
por: cromagranina
4
  Sobre colonias bebes
por: higuera40
9
  Ya soy mama... después de cesárea, ayuda con lm
por: cielo8101
6
  Tuvo amigdalitis y ahora ronca, es normal?
por: muleta1
1
  8 meses durmiendo en nuestra habitación ¿hago bien?
por: aires16
6
  Alguna que tenga la loola...se tumba del todo?
por: elise3
5
  Como puedo adornar un albun de fotos???
por: ika771
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com