Foro / Maternidad

Mi bebé tiene un lipoma

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 18:32
A
an0N_981261099z
3/6/08 a las :12

BUeno que mi bebé tiene un lipoma en un lado del ojo. (tumor benigno de grasa)
Eso me ha dicho el pediatra por telefono al describirle lo que era.
Mañana lo tengo que llevar y ya me lo confirma.
He estado mirando por internet, y dice que es raro en niños..y mira..el mio solo tiene dos meses..y lleva con el un mes, y yo de tonta dejandolo ir pensando que era un granito.
Alguno de sus niños les ha salido?
POr lo qeu he leído se quita con cirujía.
Ainss dios!
Muchos besotes

Ver también

I
ilisca_9571473
22/6/08 a las 4:11

Mi bebe tambien tiene un lipoma
Mi Bebe lo tiene por la cien sobre la orejita derecha, el doctor me ha dicho que lo observe si no causa muchas molestias que espere un poco para extirpoarlo ya que mi bb solo tiene dos meses y esta muy chiquita, y cualquier cirujano tiene recelo de tratar a niños tan pequeños, recien me he dado cuenta esta semana, a ti como te fue con el doctor cuentanos para saber luego cuento que pasa con mi caso, espero todo salga bien con tu bb. ay nos leemos chau.. Besitos.

F
felina_8328761
18/6/09 a las 3:44
En respuesta a ilisca_9571473

Mi bebe tambien tiene un lipoma
Mi Bebe lo tiene por la cien sobre la orejita derecha, el doctor me ha dicho que lo observe si no causa muchas molestias que espere un poco para extirpoarlo ya que mi bb solo tiene dos meses y esta muy chiquita, y cualquier cirujano tiene recelo de tratar a niños tan pequeños, recien me he dado cuenta esta semana, a ti como te fue con el doctor cuentanos para saber luego cuento que pasa con mi caso, espero todo salga bien con tu bb. ay nos leemos chau.. Besitos.

Lipoma
hola tengo un bebe de 2 meses y en la segunda semana de nacimiento le aparecio en lacejita una rochita como si un mosquito le hubiera picado pero pasaron los dias y se le formo una bolita la pediatra nos dijo que era un lipoma y que no es maligno nos recomendo que lo llevemos a con un medico cirujano pediatra para que nos pueda decir cuando le pued sacar ese lipoma aunque ahora no se lo puede hacer por que esta muy pequeño

F
felina_8328761
3/8/09 a las 18:32

Mi bebe
hola amigas que son madres saben mi bebe estaba con un lipoima en su cejita y la pediatra me dijo que era de operacion que no nos preocuparamos que han habido ocasiones en el que se desaparece.
bueno el caso es que mi bebe ya esta en sus cuaro meses y se le esta desapareciendo ya no se le nota esa bolita que tenia al parecer como esta pequeñito y esta creciendo la piel se le esta estirando y eso esta provocando a desaparicion del lipoma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook