| « |
Muchas gracias. Voy a probar lo de los agujeros a ver qué tal pero muchas veces tiro de la tetina para arriba para que salgan bien y no hace nada, además de que con el cepillo limpia-tetinas les froto que no veas...
También voy a probar con las de mercadona que también las hace Suavinex aunque a mí no me parecen exactamente iguales.
Besos
y haveces me pasa no se si sera por que chupan mas fuerte d elo normal pero no me pasa siempre solo haveces
A ver si sé explicarme. Quitas la tetina y verás que en la base (la parte que queda escondida cuando está puesta) hay 3 agujeritos, son como un puntito. De vez en cuando va bien abrirlas un poco pq a veces se obstruyen. Yo les meto la punta de un cuchillo de vez en cuando. Esppero que lo entiendas, es q es dificil explicarse por escrito.
Muchas gracias pero la verdad es que he probado a aflojar la rosca, a apretarla más, se la voy girando a todas las posiciones y... nada, se meten hacia dentro.
Sin embargo tengo otro bibe también de Suavinex pero de boca fina y no me ha pasado nunca con ninguna tetina (también de 3 posiciones)
Besos
yo desde q nacio las compro y nunca me a pasado , puede ser q las aprietes demasiado.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||
| 5 | |||