Foro / Maternidad

Que pañales me recomendais

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 22:08
L
liz_5993292
2/6/08 a las 20:58

para una bebita de 4kg, es decir, talla 2?
gracias

Ver también

Y
yutong_8514358
2/6/08 a las 21:34

Yo
te recomiendo los dodot o los del lidl. A mi los de mercadona me van fatal, a mis 2 hijos le irritan el culete. Los del lidl son sorprendentes, porque son fenomenales y valen 8 euros. Yo los uso con los 2 y desde entonces jamás le han irritado el culete.

E
emila_9033043
2/6/08 a las 21:45

Depende de tu niña
y sobre todo de su piel, al mio le va bien casi todos y sin embargo los dodot le irritan. El pasado verano en el pueblo donde estuve solo habia dodot y moltex, así que con mucho miedo (era la primera vez que no llevaba huggies que le van muy bien, tenia 3 meses) probé la moltex y oye!! divinos!! ni una irritación y super absorventes, además muy divertidos con dibujitos de los baby looney toons. Tambien he probado los de la marca blanca de scheker (o como se escriba) y los de mercadona. Los unicos que he encontrado con una pequeña pega son los huggies de winnie the pooh que siendo la misma talla que los huggies sin dibujos de winnie son ligeramente mas pekeños.

S
sokhna_694987
2/6/08 a las 22:08

Yo he probado muchos
de momento a mi bebe no se le ha puesto el culito rojo por lo que voy probando pañales(según he ido oyendo( te cuento;
dodot no es para tanto, lo deje de usar porque se le salia el pipi
mercadona estan muy bien,
huggies, tambien me gustan llevan la gomita atras
los del dia no les he probado aún pero he comprado, y son iguales a los huggies
los del carrefour he probado solo uno y voy a comprar son iguales que los dodot pero tienen la gomita atras

espero haberte ayudado en algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir