•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A que edad se preparan para los dientes

hola, tengo una nena de 3 meses y babea mucho, ademas ultimamente todo se lo lleva a la boca y le dan arranques de llanto sin motivo.no tiene gases, ni hambre, ni esta enferma, no se que puede ser creo que todavia es muy pequeña para los diente pero no estoy segura,

gracias y un saludo.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Y tanto que puede ser guapa!

mi niña empezó a esa edad
a pesar de que la pediatra me decia que no

Hay niños que se les empiezan a preparar las encias a esa edad, los dientes empiezan a "cuajar"
a mi hija los 5 meses y medio le empezó a salir un dientecito, uno de los inferiores centrales y ahora tiene 6 meses y ya está camino del otro y los dos superiores centrales no creo que tarden mucho tampoco

si ves q está muy molesta dale "Chamodent" que son unas pastillitas homeopáticas que van muy bien
yo además le doy masajitos con un gel que le calma mucho y alguna vez que la veo más molesta o tiene decimitas un poco de Apiretal
ya nos irás contando
besos

Susana+Inés

Quizas si son los dientes

posiblemente sean los dientes, mi bb empezo a babear a los 2 meces y a ponerse molesto y asi duro casi hasta a los 6 cuando le salio el primero , pero haz lo mismo que yo consulta con el pediatra y asegurate que si sea eso y no algo mas... puedes comprar algo para que muerda ya que lloran por la comezon, tambien tienen medicina para calmarlos, la untas en las encias, aunque yo no la use y no se que tan bien funciona. bye

Otitis ?

no tendra otitis, lo digo por el llanto, si le tocas haciendo un poco de presion en los oidos se queja ?
claro, tambien pudieran ser los dientes aunque no necesariamente, los bebes de 3 meses lloran por muchos motivos y se llevan todo a la boca porque asi descubren cosas. Y no tendra sueno ? duerme bien por el dia ?

Los niños y los dientes

Un mundo aparte. Cada niño tiene su tiempo para echar los dientes, y pudiera ser que tu nena empezase ya, incluso hay niños que nacen con algun diente, de echo tengo entendido que el rey Luis XIV de francia nacio con un monton de ellos. El mio tiene un año y todavia no tiene ninguno, pero es que yo eché el primero con 20 meses.
Comprale algun mordedor, eso le aliviara el dolor aunque sea solo momentaneamente. Tb dicen que se les suele irritar el culito, por las babas, ponle cremita a menudo, o mejor aun aceite de oliva.
Besos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: catalina03
0
  El jueves es mi aniversario...
por: marmami
1
  Consulta urgente sobre oftalmologia
por: 9753211
6
  Problemas de pareja
por: ammy272
1
  Papillas frias
por: grilli29
3
  Cuando se soltaron a andar solo vuestros bebes?.
por: mj2205
10
  Me parece increible que la loola no se tumbre del todo!! vaya mierda!
por: elise3
1
  Dni
por: felisina2
9
  Ayuda un consejillo: alguien ha manchado dando el pecho?
por: lauraypaula
4
  Son colicos si sólo llora tomando el bibe? cuánto tarda en hacer efecto la enterosilicona?
por: llaureta11308
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com