•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como puedo adornar un albun de fotos???

Me refiero a ponerle dibujitos alrededor de la foto para que esta no quede tan sosa. Me apetecía hacer un album algo original decorando cada pagina con su foto. Alguna ha echo algo parecido? Agradezco todas las ideas que me podais aportar, así como dibujos,... Un saludo a todas y gracias anticipadas.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Photoshop

Yo le he hecho un album a mi nene que se llama mi primer album, lo he hecho yo, con todas las fotos,que tenia he hecho un album de 100 paginas mas o menos, con textos, dibujos,fotos superpuestas, muchas fotos en tamaño folio,todas las paginas separadas con papel azul y separadas por momentos pj, los primeros dias en el hospital, la llegada a casa, la primera papilla y así todo, navidades, baño, etc esta todo impreso sobre papel fotografico y cada hoja pegada sobre un papel plateado ahora mismo me lo estan encuadernando en una tienda de bordados, que lleve una tela azul a topitos blancos y me bordaron un barco de papel con el nombre de mi nene, Elejandro, es una sorpresa para su papi...
si sabes manejar el photoshop, se queda una pasada, puedes hacer fotos en blanco y negro tambien...
saludos

Hofmann

Hola yo todos los albunes que estoy haciendo de la peque son por este programa te lo descargas y lo haces a tu gusto,hay plantillas diferentes dibujitos,puedes pones letras y colores...la verdad que yo estoy muy contenta sale mucho mas economico que si fueras a cualquier sitio y son muy serios ,te lo traen a cxasa en menos de una semana mas o menos.si tienes alguna duda me lo dices....espero haberte ayudado.

Lo subo

....

No soy muy diestra en manualidades

Pero me imagino que en el comercio podras encontrar materiales para hacer esas cosas y darte ideas...a mi no unico que se me ocurre es ponerle pegatinas bonitas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Web ordesa ¿no funciona?
por: aires16
1

por: vickycc2
0
  Natacion para bebes?
por: cristy499
2
  Noticias de daniel
por: yotengo2
5
  100 madre trabajadora y renta
por: alsirc
6
  Pregunta sobre la declaración, me urge!!!
por: mamadeivan
5
  A las que estamos con la baja maternal: ¿donde nos pagan los 400 eur???
por: dulce9999
1
  Desesperada con el sueño de mi niña - 21 días
por: hannita73
6

por: ratqm
0
  ayuda.. fruta diarrea??
por: alexisiker
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com