•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ya soy mama... después de cesárea, ayuda con lm

Hola a todas, no se alguna se acordará de mí, hace un mes que tuve a mi nena por cesárea programada por estar de nalgas y os preguntaba que tal era la recuperación y si me recomendabais utilizar faja.
Os agradecí mucho haberme contestado y me acorde también de vosotras cuando estaba recuperándome en el hospital y los primeros días me costaba mucho moverme. Como me deciais día a día fuí mejorando y ahora ya estoy casi bien. Los primeros días no podía casi coger a mi niña y me daba mucha pena que todos la cogieran más que yo, pero nació sana, bien de peso y me parecía preciosa(que va a decir su mamá).

Los primeros días se alimentó solo con biberón con léche de fórmula y ahora ya hemos conseguido que coja el pecho, pero aunque se engancha bien y le oigo que traga creo que tengo muy poca leche porque después le ofrezco el biberón con la cantidad aconsejada para sus mes y se lo traga entero en muy pocos minutos. El pediatra me aconsejó ofrecerle primero el pecho y luego el biberón por si se ha quedado con hambre que es siempre.
Si despues del pecho no le ofrezco biberon suele llorar desconsoladamente aunque haya estado mamando 1 hora y como mucho aguanta 20 minutos sin llorar por hambre.

Sabeis algún truco para aumentar la leche e ir retirando el biberón? he oido que algunas chicas toman pastillas de levadura de cerveza, sabeis si funciona y donde se compra?

Gracias a todas por leerme.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Yo tambien

lo tuve por cesarea porque se complico el parto y el bebe estaba sufriendo, menudo susto!!! me lo pùese al pecho a las 4 horas mas o menos pero hasta los 3 días no tuve la subida (lo normal con la cesarea) al principio fatal con las grietas... se me ha quedado un pezon invertido y ya no me ha vuelta a la normalidad y ya hace mes y medio que no le doy pecho, osea que lo pase bastante mal, pero le di de mamar 5 meses... en fin que lo que me decia a mi el pediatra es que bebiera mucho liquido, minimo 3 litros diarios de lo que quisiera, leche, zumos, agua, etc
Creo que lo del bibe deberias de quitarselo, si ella aumenta de peso quiere decir que se alimenta bien, así que intenta no ofrecerle el bibe, quitaselo poco a poco, siempre y cuando aumente que es el mejor indicativo de que come suficiente...
suerte
besos

Enhorabuena

por tu princesita!!!! bienvenida al club de la mamis jaja. Yo no tuve problema con la leche, lo mio fue parto pero despues de 18 horas de parto no se encajó y me hicieron cesarea, entonces la subida de leche la tuve a los dos dias o tres....pero es que yo tenia calostro desde que estaba embarazada de 6 meses!!! asi que gracias a dios no le falto comida a mi niña.... la comadrona me recomendó que comiera muchas legumbres, 3 o 4 veces a la semana, cada dia que comiera 8 o 10 piezas de frutos secos, cacaos ,avellanas, almendras....si me gustaba que bebiese leche de almendras, que todo esto hacia una leche muy nutritiva para el bebe, mi comadrona es muy naturalista..... espero que te funcione y tengas suerte con el pecho, pero sobretodo no te obsesiones, lo importante es que tu hija crezca y engorde bien. Un beso

Yo tuve gemelas prematuras por cesarea

salieron de la UCI habiendo tomado mixto. En casa rapidamente fui reduciendo bibes, solo uno a mediodia y uno de noche, ellas solitas empezaron a rechazarlo, una de ellas fue facil, adoraba el pecho, apenas tomo mas bibes al llegar a casa, la mas tragona aun estuvo con el bibe de la noche ocasionalmente pero al poco ya era LM exclusiva.

Eso si, pase 6 meses con una u otra al pecho. Y muchos dias pasaba 4 y 5 horas seguidas, de 7 a 11 de la noche mas o menos, teta, teta y teta a una y a otra. Me dormia con ellas en la cama. De bebes dormia siempre cuando ellas dormian, con ellas al pecho. Ellas tomaban cada hora y media, cada una!

Ahora tienen 13 meses y es mas llevadero y placentero. Piden menos veces y menos rato, y les sirve para dormirse rapidamente.

Me alegro de que estes bien

yo es que le di pecho desde el primer momento, porque me aconsejaron que asi lo hiciera.
la unica manera que conozco de tener mas leche es dar de mamar al niño mas amenudo, puede ser que la pequeña se haya acostumbrado a los biberones, y como les sacian mas y les cuesta menos esfuerzos, le este costando pillar el pecho.
lo de la levadura de cerveza se compra en herbolarios, pero no se si sera verdad que ayudan a producir mas leche

Yo tuve cesarea y amamanté dos años y dos meses

Mi hijo no quería dejar de amamantar...y yo tampoco...jejeje
Mira yo no tuve problemas incialmente con la LM. Me costaba mucho moverme, es cierto, pero me acomodaba de alguna manera para que mi hijo pudiera mamar. ESo era lo mas importante para mi. En realidad, el unico consejo que te daría es dar el pecho a demanda y simplemente evitar el biberón.
Yo tomaba muchisima agua de hierbas para ayudar a la producción de leche..te digo unos tres litros por dia..y es que me daba una sed gigantesta. Tambien me preocupé mucho de la alimentación, no comía cualquier cosa...mucha fruta y verduras, pero no muchas pastas, panes ni carnes rojas. Eso me ayudó a tener mucha producción y además que no le puse horarios a mi hijo nunca...bueno, despues en la guarde, pero ya estaba mas grande. Yo dí LM exclusiva hasta los seis meses y medio.
Pasé por momentos en que pensé que se me acababa la leche, pero siempre fue culpa del estres y ayudada por las chicas de la guardería y tomar mucha agua y mucha leche siempre superé el tema de producción.

Yo

..........TAMBIEN TUVE A MI HIJO POR CESAREA.
YO LE COGI DESDE EL PRIMER MONENTO,ME RECUPERE MUY BIEN APESAR DE LA COSTURA CON 20 GRAPAS,ME BAJO ENSEGUIDA LA LECHE ,YO LE DI EL PECHO A MIHIJO HASTA LOS 4 MESES QEU SE ME RETIRO
MI ERROR FUE NO AYUDAR A MI HIJO CON LECHE DE FORMULA ,YA QEU EL LLORABA DESCONSOLADAMENTE DEL HAMBRE QEU TENIA.LA PEDIATRA ME DECIA QUE NO ERA BUENO QUE LE DIERA TETA Y BIBERON ,,,,,,,,,,,UN DIA ARTA DE VEREL LLORAR ,(PARA MI LOS 3 PRIMEROS MESES FUERON HORROROSOS),DECIDI COMPRAR EN LA FARMACIA LECHE DE FORMULA,Y CHICA ,¡¡¡¡¡¡¡¡MI HIJO VAYA CAMBIO ,NO SE QUEDADBA CON HAMBRE.
SI TENGO UN SEGUNDO HIJO TE ASEGURO QEU NO LE DARE EL PECHO

¿POR QUE?
PORQUE NO SE CONTROLA LO QUE TOMA Y CON EL BIBERON SI.
MI CONSEJO ES QEU NO LE QUITES EL BIBERON ,YO TAMBIEN BUSQUE LAS PASTILLAS DE CERVEZA Y NO HACEN NADA Y OTROS CONSEJOS QEU ME DABA LA GENTE .
SIGUE CON EL PECHO PERO NO LE QUITES LO OTRO.

UN BESO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuvo amigdalitis y ahora ronca, es normal?
por: muleta1
1
  8 meses durmiendo en nuestra habitación ¿hago bien?
por: aires16
6
  Alguna que tenga la loola...se tumba del todo?
por: elise3
5
  Como puedo adornar un albun de fotos???
por: ika771
4
  Web ordesa ¿no funciona?
por: aires16
1

por: vickycc2
0
  Natacion para bebes?
por: cristy499
2
  Noticias de daniel
por: yotengo2
5
  100 madre trabajadora y renta
por: alsirc
6
  Pregunta sobre la declaración, me urge!!!
por: mamadeivan
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com