Foro / Maternidad

¿cómo hicieron vuestros peques el paso de bibe a vaso de adaptación?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 17:11
A
an0N_649294199z
2/6/08 a las 16:33

Me refiero a esos que ya tienen asa y la boquilla es diferente a la del bibe.

La mia tiene 9 meses y hasta hace nada la daba agua en bibe, pero el viernes la compré uno de estos vasos para mayores de 6 meses, con tetina blandita pero alargada, de estas que son más planas y nada...debe de notarlo diferente y pone cara rara y me lo saca con la lengua. No hay manera...

Ver también

I
ihart_6459247
2/6/08 a las 16:42

Pues el mio pasó del pecho al vasito
Lo que yo hice es comenzar a ofrecerle liquidos distintos a la leche en el vasito. Así el ya sabía que los jugos o aguas venian en el vasito. No se hizo problemas...
Ahora tiene tres años y estoy preñi de nuevo. Y fijate que recien hace unas dos semanas está insistiendo en que le pase bibe...nunca ha tomado bibe..y me dice, dame un bibe y dámelo tu como si yo fuera un bebé...

A
an0N_649294199z
2/6/08 a las 17:11
En respuesta a ihart_6459247

Pues el mio pasó del pecho al vasito
Lo que yo hice es comenzar a ofrecerle liquidos distintos a la leche en el vasito. Así el ya sabía que los jugos o aguas venian en el vasito. No se hizo problemas...
Ahora tiene tres años y estoy preñi de nuevo. Y fijate que recien hace unas dos semanas está insistiendo en que le pase bibe...nunca ha tomado bibe..y me dice, dame un bibe y dámelo tu como si yo fuera un bebé...

Jejeje
me parece que el peque presiente que va a tener competencia de cariños y quiere volver a ser un bebé con todos los mimos de la mami

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir