•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

las cenas de nuestros hijos

hola,cada dia es un dilema el pensar que va a cenar mi hijo, hay noches que cena lo mismo que nosotros pero a él procuro darle cenas más ligeras y habia pensado que si cada una de nosotras ponemos lo que les vamos a preparar de cenar podemos darnos ideas para otras noches o para las que aun no tengan el menú dar ideas.que os parece? besitos y gracias!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Mi nena tiene 13 meses

Para cenar siempre le doy algo mas ligero q el almuerzo, como sopas, altenando entre pollo y carne, y semola o fideo delgadito, y luego postre: compota de frutas o mazamorra.

Otros días le doy papilla de 5 cereales, el q viene con leche (8 o 9 cacitos de cereales+suficiente agua), se queda muy satisfecha y ya no le doy postre.

Como es alergica todavía no empezé con el huevo, ahí empezaré con tortillas.

saludos

Lo subo

quien aporta más??

Pues yo las cenas

Depende de lo que haya tomado en la comida.. si come carne pues cena pescado o huevos.. si ha comido poco pues la cena con mas alimento, si a comido y merendado mucho, la cena mas ligera...

Por ejemplo anteayer ceno pasta con atun y mahonesa... plato unico, despues comio dos albaricoques y un yogurt....

Ayer como tuvimos cumpleaños, y habia jaleo, pues comio mas bien poco.. asi que le hice de cenar sopa.. siempre tengo caldo de carne y verduras congelados para estas ocasiones... Y despues de postre manzana y una natilla...

Hoy a comido macarrones.. Asi que le hare para cenar pescado y ensalada...

Vamos que segun va el dia... Saludos

Up!!

alguien que quiera aportar sus ideas???

Hola

no se que edad tiene tu niño pues no nos lo comentas, pero mi niño tiene 2 años hechos del 24 de mayo, y come ya de todo. Las cenas le doy lo mismo que a nosotros: hoy por ejemplo he hecho albóndigas de carne acompañado de lechuga y tomate. Ayer como nosotros cenamos más tarde, a él le preparé una tortilla de un huevo y bonito.
Espero haberte ayudado algo

Mi hijo tiene 28 meses

por: pehuis

olvidé ponerlo en el post y lo puse luego en la "receta" y gracias,me lo anoto!!

Hoy le voy a preparar

"lasaña de calabacines" es muy facil y le encanta,
1 se cuecen un par de minutos los calabacines cortados en rodajas finas, se escurren bien y se van poniendo en una fuente de horno untada con mantequilla, se va poniendo una capa de calabacines tomate frito con un refrito de cebollita y jamon de york y una loncha de queso,se ponen varias capas se cubre con bechamel y a gratinar con más queso, cuando hago esto es para todos.
P.D, mi hijo tiene 28 meses y ya come de todo.

Chica

por: estela1510

que buenisísimo tiene que estar. cuanto tiempo al horno? qué pasta de lasaña pones?

Te copio.

un saludo

Perdona

y en el horno hasta que lo veas gratinado,doradito por arriba espero que os guste a mi hijo le chifla!!! y asi come verdura de otra forma.besitos

Hola!!

no le pongo pasta,que tambien se le puede poner si quieres pero yo lo hago solo con el calabacin eso si! se cuece pokisimo si no se deshace.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jamon de york a q edad???
por: roc78
7
  Escula infantil vs padres
por: primeriza24
6
  Mamis de cantabria
por: aitziber1975
2
  Una pregunta: ¿os parecería bien? ¿cuánto pagariais?
por: marta1806
2
  Haber si me ayudais, con un regalo para un bebe...
por: terelinn
2
  Aproveeeeee el coche gracias por vuestros animos
por: noe927
5
  Creeis que con cereales por la noche despiertan menos?
por: lauraypaula
5

por: cromagranina
0
  Legañas
por: luchi444
2
  Con ningun sacaleches consigo sacarme nada
por: lavaldivia
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com