« 

Alguna que tenga la loola...se tumba del todo?

Es que a mi me la han dejado y para nada se me tumba del todo...y me da miedo hacer demasiada fuerza tirando para abajo....se tumba entera?
Gracias
Elise

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Holaaaa

Yo también la tengo. No se tumba entera pero mi hijo iba super cómodo. Ahora le he pasado a una de segunda edad porque ya tiene 14 meses y menos en la silla quiere estar en cualquier sitio. Pero no te preocupes van cómodos. En cuanto a la funda del creatis yo le compré un saco al que se le podía quitar el relleno y dejar solo la parte de abajo como funda. Era bastante cómodo porque sirve tanto para el verano como para el invierno.

No

No la fuerces, esta silla no tiene posicion 180 grados (osea que no tiene la posicion de tumbado del todo)

Saludos.

No la fuerces

Efectivamente, esa es la gran pega del Loola, no se tumba del todo, sobre todo si tu bebe es pekeñito, cuando empiezan a pesar mas, tampoco es que baje del todo, pero el peso las hace ceder un poquito más, de todas formas mi bebe parece ir muy comodo, creo que incluso más que si fuese tumbado del todo.

No hay fundas para el creatis, pero si para la hamaca, yo llevo una azul marino para el invierno y otra pistacho para el verano, y quiero mirar a ver si han sacado nueva linea de colores. La pistacho (igual que la rosa fucsia y otra azul tipo sport, estan hechas de otra tela, y no foman bolitas como el resto de la gama)

Besos

"no"

No la fuerces porque no se tumba del todo,yo he pasado a mi peque a la sillita loola hace un mes aproximadamente y no se tumba entera,es un gran inconveniente de esta silla.....

Hay fundas

por: rosario377

para el creatis??

Gracias,

Rosario

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo adornar un albun de fotos???
por: ika771
4
  Web ordesa ¿no funciona?
por: aires16
1

por: vickycc2
0
  Natacion para bebes?
por: cristy499
2
  Noticias de daniel
por: yotengo2
5
  100 madre trabajadora y renta
por: alsirc
6
  Pregunta sobre la declaración, me urge!!!
por: mamadeivan
5
  A las que estamos con la baja maternal: ¿donde nos pagan los 400 eur???
por: dulce9999
1
  Desesperada con el sueño de mi niña - 21 días
por: hannita73
6

por: ratqm
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección