Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre caídas de bebés

Hola, siempre veo post de mamis sintiendose culpables por las caídas de sus bebés. Se me ha ocurrido abrir este post, para que contemos que los sitios más altos y singulares que se caen nuestros bebés, y para que comprobemos lo que me dijo mi tío (que es médico), los bebés son de goma. Yo creo que me llevo la palma, se me cayó con 3 meses del cambiador, y cuando tenía 1 mes me caí yo por las escaleras con él en brazo, aunque ni se despertó. Ahora lo cuento como anécdota, pero el susto fue...

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

De 9 semanas se me cayo mi bebe

apenas anoche sacandole el aire a mi niño me qede dormida con el en brazos, estabamos en una silla de mecer.. me desperto su llanto, lo vi boca abajo y el mundo se me vino encima.. me siento la peor de las madres.. gracias a dios solo fue el susto, le qedo un golpe en la frente.. pero al parecer esta bien mi nene.. el pediatra lo revisara hoy, les cuento como nos fue.. pero al leerlas aqui, me da un poco paz en mi conciencia.. no saben me siento fatal, él es lo qe mas amo en la vida

Mi bebe de 1 mes y 3 semanas se me cayo

Me siennto la peor madre del mundo resulta que mi bebe solo le gusta y se acostumbro a dormir en mmis brazos acostados los dos, anoche me dormi muy profundamente que se me resbalo de los brazos y termino en el piso, gracias a dios al lado de mi cama siempre dejo las bolsas de pañales y sus mantitas pero no se como cayo ya que me desperto su grito hay dios mio me siento horrible, el lloro dos segundos y despues tomo el bibe se durmio y desperto a las 4 hrs para volver a comer, no vomito ni se queja, esta normal pero tengo miedo que se haya golpiado feo. Me siento muy maal

Ayuda please

Hola, mil gracias por leer mi nota. Soy mama de mellizos y ellos tienen 11 meses... Hoy estaba haciendo limpieza y cuidando a mis bebes... Mi bebe el varoncito por un descuido mio rodo las gradas, como 5 escalones, las gradas son alfombradaa. Lo revise y no tiene nada, solo una pequena raspita en su frente, pero Dios solo sabe como mi corazon se puso, casi me dio un ataque. Mi pregunta o miedo es que se haya echo algo interno o no se, no duerma o este asustado... Me siento muy mal...

Hola chicas necesito ayuda... con un flujo marron

Hola chicas, no se si han pasado por esta situacion... Bueno hace como 5 meses he tenido la presencia de un flujo marron (Como negro) y se convierte en una goma ... es desagradable lidiar toda esa semana con ese problema... y me han comentado de que solo es restos de mi periodo... Pero noooo, eso me sucede 2 semanas despues de mi periodo no creo q sea eso... Les agradeceria si me dieran una respuesta

Flujo marron

Hola chicas, no se si han pasado por esta situacion... Bueno hace como 5 meses he tenido la presencia de un flujo marron (Como negro) y se convierte en una goma ... es desagradable lidiar toda esa semana con ese problema... y me han comentado de que solo es restos de mi periodo... Pero noooo, eso me sucede 2 semanas despues de mi periodo no creo q sea eso... Les agradeceria si me dieran una respuesta

Hola

mira yo pienso que no hay que preocuparse tanto por las caídas de los peques, es mas nos duele mas a nosotras que a ellos, ellos tienen el susto del momento pero se les pasa y a nosotras no se nos pasa y nos comemos la cabeza con que si estará bien o no, pero claro que están bien lo único que hay que hacer es tranquilizarlos cuando se caen sin ponernos nerviosas por que si nos ponemos nerviosas ellos se ponen peor, si ves que se ha dado un golpe fuerte obsérvalo para que no valla a mas incluso si se le inflama un poco le puedes poner hielo, pero no hace falta estar corriendo al hospital cada vez que se caiga el niño, por que si no os vais a pasar media vida en el hospital, los niños juegan, se ensucian se caen es algo normal, hay que tener cuidado sobre todo cuando son chiquitos, pero no puedes estar las 24 horas encima de tu hijo, se caerán muchas veces es algo normal.

Me siento tan culpable

Ayer mi hermana llevo a mi sobrina que tiene apenas 6 meses a la casa. Ya la niña habia tenido una caida a los 5 mese. Ella la durmio y ya dormida la dejo en la cama hasta bien atras. Yo estaba haciendo limpieza, y en eso que escucho que la niña empieza a llorar. Abro la puerta del cuarto la veo boca abajo en el suelo.

Dios me espante tanto y me preocupe porque reciente habia tenido una caida. Mi hermana por poco llora y se vio tan preocupada. La nena lloro mucho pero poco a poco fue tranquilizandose.

Minutos antes de la caida tuve la sensacion de ir a verla al cuarto y en vez de eso cerre la puerta para que el ruido de la calle no la despertara y durmiera bien, y ya ven porque me siento culpable.

Me he dedicado a buscar informacion acerca de caidas de bebes y por lo que e leido no pasa a mayores, aunque yo tengo mis dudas porque el doctor que atendio a mi hermana en el parto le dijo que los niños pueden sufrir trastornos en el futuro por esas caidas o golpes en la cabeza, no captan bien, y les cuesta aprender.

Hasta he llegado a pensar en algún tumor cerebral, busque tambien información sobre eso pero nada que ver. Estoy muy mal, y es que la nena es super inquieta, no duerme mucho y la vez y se ve pesada en sueño al ratito ya se desperto.

En la noche que vi a mi hermana le pregunte sobre las reacciones de la nena y me dijo que todo normal, de todas maneras le di dinero para que la llevase al medico, la verdad que todos la queremos en la casa a la niña y por mas que queremos su bienestar miren lo que pasa.

Me siento culpable, ni pude dormir en la tarde pensando en el momento en la que la levante del suelo, de los dos veces que se ha caido nadie ha visto nada y por lo tanto donde lleva las el golpe y las dos veces ha sido de la cama.

OJALA QUE ESTE SE AUN CASO COMO CUALQUIERA QUE NO TIENE NINGUNA CONSECUENCIA

Estoy que muero!!!!

HOLA A TODAS ES QUIZA HASTA TRANQUILIZANTE SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE SE SIENTE FATAL!!!
LEO A MUCHAS DE USTEDES Y ME DOY CUENTA QUE LOS ACCIDENTES SON TAN COMUNES Y DE UN SEGUNDO. TENGO UN BEBE DE 9 MESES Y YA SE MEA CAIDO 3 VECES ME SIENTO MUY TRISTE PUES CREO QUE SOY LA PEOR MADRE LA 1 VEZ FUE AL MES Y MEDIO DE NACIDO ME DORMI Y DE LOS BRAZOS SE ME RESBALO AHORA LA 2 HACE UNA SEMANA CAYO DE MI CAMA FUI CORRIENDO A URGENCIAS LO TUVIERON EN OBSERVACION 2 HRS Y TODO QUEDO EN EL ESPANTOSO SUSTO PUES CAYO DE CARITA Y AHORA HOY SE ME OCURRIO LA TONTERIA DE SENTARLO EN EL COMEDOR YO ESTABA RODEANDOLE LA PANZITA PERO ALGO LE LLAMO L ATENCION QUE SE FUE HACIA ADELANTE LO VI TODO EN CAMARA LENTA Y ME SENTI MORIR DE MIS MANOS SE RESBALO ME SIENTO MUY MAL POR TAL DESCUIDO AUNQUE L PEDIATRA ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN QUE LO OBSERVARA. IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES LE DOY TANTAS GRACIAS A DIOS QUE ME AH PERMITIDO TENER A MI HIJO SANITO AUN CUANDO SOY LA PEOR DE LAS MAMAS MI ESPOSO AUNQUE MUY SERENO ME TRANQUILIZO CREO QUE ESTA MUY MOLESTO PUES ES SU ADORACION

Soy una mala madre

DIOS! Yo golpeè a mi bebè por accidente en el brazo y ahora tiene una bolita y no lo puede mover mucho. Mi papà dice que es mi imaginaciòn que si lo mueve bien pero yo no lo veo asì. Llorò BASTANTE cuando ocurriò y me sentì la peor madre del mundo, hace dos semanas de eso y aùn me siento culpable y muy deprimida

Hola a todas

Hola a todas tengo un bebe de un mes y medio y estoy un poco preocupada siempre con la cabeza resulta que cuando le saco los gases en el hombro mi niño se mueve tantisimo que hay veces que se da golpes contra mi cabeza. Quiero saber cuando deberia preocuprme de verdad,él nunca llora pero a mi me da miedo que le pueda producir algún problema. Otra cosa también es que cuando a lo mejor le voy a dejar en la cuna hace tanta fuerza con la parte de atrás de su cabeza con mi mano que a veces me da la impresión como que cruje algo y yo kreo que es que me estoy vokviendo loca. Soy primeriza. Cuando debería preocuparme? Besos a todas

Hola

por: silene1990

mira mi hijo tiene casi cuatro meses ya y desde que nacio al quitarle los gases nos da cabezazos por que se mueve mucho y no le pasa nada créeme cuando me da con la cabeza me duele mas a mi que a el, no te preocupes, pero de todas formas para quedarte mas tranquilas pregúntale a tu medico que puedes hacer y el te dirá lo que sea.

Su peor caída

Hola, mi hija tiene 18 meses. Hace unos días se subió a una silla para jugar a prender y apagar la luz, yo la estaba vigilando pero en un pequeño descuido se cayó de espaldas y se golpeó la cabecita. Lloró mucho y días después de eso estaba muy irritable, apenas tropezaba empezaba a llorar como el día de la caída. Tengo un poco de dudas se lo comenté al pediatra pero no me hizo mucho caso porque "los niños se caen todo el tiempo", pero he escuchado de gente que tiene problemas por golpes en la cabeza. ¿qué me dicen ustedes?

Una consulta....

Aprovecho tu port para hacer la siguiente consulta: una de mis primas tiene un niño de 2 años que ha nacido con hidrocefalia, le han operado a penas nacer y quedó perfecto.
La cuestion es que yo noto que se cae constantemente....siempre aparece con algun hematoma o se cae delante mio....no se si será un problema común en los niños nacidos con esta problemática? Alguna con una experiencia similar?

Caidas de bebes

Hola soy madre primerisa,y mi bebe ya se caio 2 vezes...la primera kuando tenia 6meses se resbalo del sofa y lo lleve a urgencias pero estaba bien solo fue un sustu no le saio xichon nin kedo con ningun moraton...
Hoy con casi 7meses me volvio a caer pero desta x de mi cama..Pase muy mal la noche e por la mañana lo cogi de la cuna para junto mia pk llorava,estava jugango con un muñeco e la caja del chupete y yo me kede dormida e de repente solo escuche el golpe...lo coji y estuvo un ratito llorandopero en seguida se trankilizo,lo revize todo y esta bien sin ningun moratom nin chichon y lo veo normal....estara bien???o lo llevo a urgencias!!!!estoy muy asustada y me siento muy mal y culpable.....

Hola

por: bolichita

Mira si quieres llevalo a urgencias pero si lloró un poco y ya está no creo que haya pasado nada, solo tienes que vigilarlo 24-48h que coma bien, que juegue normal, que no pierda la conciencia ni vomite, si vomita llevalo corriendo a urgencias!
Seguro que no es nada, animo!

Hola

por: catiaf1

Muchas gracias por el apoio....es siempre bueno contar con alguien k te pueda ayudar...al final no fue nada esta bien....fue maior el susto k otra cosa...es k esto de ser madre primeriza todo te asusta..y una cosa de nada parece mucho....
Me empezo hoy la guarde e lo echo mucho de menos....
me preocupa un poco de si estara bien o no,visto k ya trabaje en una guarderia y me kede con un poco de trauma.....de como funcionavan las cosas.....
haver k pasa...espero k todo le vaia bien y k nos adaptemos los dos bien y rapido,el a la guarde y yo a estar sin el....
es k son casi 7meses k estamos las 24h del dia juntos...y ahota no...pero asi es la vida...

gracias por todo...

Hola

por: bolichita

Te entiendo, yo tb paso las 24horas con mi bebe y si lo dejara lo pasaría yo peor jeje!!Verás como enseguida se adapta y se lo pasa pipa, y bueno no tengas miedo no todas las guarderias son malas, y seguro que tu te has informado muy bien sobre esta antes de llevar a tu bebe.
Me alegro de que no fuera nada la caida, es que de verdad parece que los bebes estén hechos de goma!!
Un saludo!!

Hola

por: catiaf1

Si tienes toda la razon....lo k me estraña es k no le salga ningun chinchon o algo en las caidas....
deve ser la goma k es buena...jajajjaa....
me da la sensasion k a cada dia k passa lo eche mas de menos y eso k solo va ace 2dias e 2horas....e solo de pensar k tengo k llevarlo e dejalo ai ya me kedo algo triste....la verdade es k para estaren los niños en adaptacion no lloran mucho....pk en la guarde en k estava yo aun no tenia entrado y ya se escuchavan los llantos...si es buena la guarde o eso parece...pero al trabajar en una kedas un poco preocupada....asi es la vida ai k ser fuerte..no me keda otra k dejalo en la guarde pk tengo k buscar trabajo.....aver se encuentro algo.....
besitos....
gracias por todo...

Hola mariaaaa

sabes ayer mi bebe de casi 5 meses se me cayo del sofa y me senti terrible he llorado mucho por lo que sucedio y esq tan solo fue en un segundo porke ella estuvo a mi costado y la tenia sentadita cuando en eso se da la vuelta y se me cae :'( Dios!!!! mi esposo la reviso para ver si todo esta bien y esq yo me siento tan cumplable porke aun ni camina y se me cae pero leyendo tu publicacion me doy cuenta ke por mas ke estemos cerca simplemente pasan gracias por compartir tu historia espero podamos estar en contacto para compartir experiencias.

Mi bebé se cayó y me siento fatal

Muchas gracias por este espacio, mi pequeño está a punto de cumplir 5 meses, y lo estaba arrullando y jugando con él cuando se me resbaló y se golpeó su cabecita en el piso, ha estado llorando aunque después de como 1 hora se calmó y ha estado normal, sonriendo y comiendo, pero yo me siento muy mal por mi descuido. Me siento más tranquila al leer las experiencias de otras mamás como yo, pero estoy muy triste.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna habeis tenido que operar a vuestros pequeños 2 o mas veces?
por: odioregistrarme
1
  Tamarch
por: loramen2
2
  Duda con calzado de primeros pasos pablosky
por: patriguerre
14
  No al casco para corregir una plagiocefalia leve
por: laurayun
64
  mi bebé solo se duerme al pecho!!
por: mayaweris
11
  Pregunta indiscreta: cuanto pagais por la guarderia
por: muackmuack39
12
  No doy credito
por: loramen2
16
  Yo, que tenía la familia perfecta (no bebés)
por: taniagrow
37
  Cuidado con los "compro oro"
por: nurillavalen
18
  Pablosky: ¿los mejores?
por: marolgin
61
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com