Foro / Maternidad

Ayuda con sillitas de coche

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 13:00
L
lucica_8500159
2/6/08 a las 12:11

Hola!!!!

He empezado a mirar sillitas de coche para Noa. Ya pesa los 9 kilos y hasta ahora va en la maxicosi en sentido contrario.

El problema es que no sé por donde empezar. ¿Podéis ayudarme? No sé si comprar de grupo 1, de grupo 0+ y de 1....

Qué marcas me recomendais que sean seguras y que estén bien de precio????

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_815237399z
2/6/08 a las 13:58

Hola
Hace unas semanas yo tuve la misma duda, y despues de ir algunos sitios y opiniones de compañeras que han estado en la misma situación, decidi que es mejor comprar la de grupo 1 ya que de momento nuestros bebes, "son bebes" y comprarles una silla mas grande le va a sobrar por todas partes,yo creo que es conveniente la de grupo 1. Estuve mirando varias marcas y vi que " Rommer" era una de las mejores, pues despues de visualizar varias me decante por la " Bebe COnfort" se reclina mucho mas para cuando se duerma,y viene mucho mas protegida para la cabeza, vamos a mi me encanto, lleva 2 viajes la niña y va como una Reina, y enzima es mas barata que la Romer.
espero haberte ayudado.
1 beso

L
lucica_8500159
3/6/08 a las 13:00

Muchiiiisimas gracias!!!!
Muchas gracias a todas por las respuestas.

Voy a ver si puedo ir hoy a echarles un vistazo. Lo de la silla de Midas, la estuve mirando ayer precisamente, pero para el coche de mi madre (que lo cojo yo de vez en cuando), para el nuestro, ya que viajamos bastante me apetece mirar una un poco mejor.

La de Midas esta genial para andar por ciudad (como digo yo). La tiene una amiga de Salamanca, que fue la que me habló de este programa de Midas y está encantada, pero dice que es para eso, para un 2 coche.

Si no es mucha indiscreción, me podeis decir mas o menos, cuanto cuestan estas que decís de BebeConfort????

Muchas gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir